| fotos de anna | |
|
+8fran SINDY rosa51 Gela dudu Liss Marifé MARIA54 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: fotos de anna Dom Jun 29, 2008 7:25 am | |
| bueno este es mi cromañon, estabamos en el concierto de dover este me queria sacar la lengua le pille esta soy yo no salgo muy bien en las fotos este es roberto mi mayor ha salido muy serio el jodio era para el isti y este es mi peque es del valencia y bueno se llama javi tiene algunos videos en yotu colgados siento que os torzais el cuello esas son de movil y ya os hire poniendo mas ya conoceis a mi familia entera (mabel liss veis como le tenia que cambiar por uno con pelo se lo quito al mayor y le hago el peluquin jajaaaaa) |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Dom Jun 29, 2008 9:59 am | |
| dejalo como esta que ya esta bien si le pones pelukin ya no te va agustar ayyyy tu hijo pensaba que era hija asta que lo he leido pero estan muy guapos y siiiii que voy a coger torticulissssssssssss me gusta los chicos con pelo largo pero si se cojen una coleta me gusta mas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Dom Jun 29, 2008 10:02 am | |
| Muy guapos tus hijos ,anda dejalas así de vez en cuandoo moveremos el cuello , no te preocupes...Esperamos más | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Dom Jun 29, 2008 10:05 am | |
| no se que pasa hoy pero no consigo que se publiquen los mensajes...ana estas guapisima y tus hijos tanbien a tu marido dejolo tal cual que tiene cara de interesante..gracias por las fotos corazon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Dom Jun 29, 2008 10:18 am | |
| Anna tienes unos hijos muy guapos,que gracia me ha hecho lo de hacerle una peluca a tu marido jajajjajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Lun Jun 30, 2008 7:57 am | |
| maria se suele hacer la coleta de vez en cuando, pero como tenia que estar guapo pues se lo ha dejado suelto (era para que le vierais la melena) la verdad a mi me gusta mas en otra que puse que estabamos los tres y si opinais que no le haga el peluquin pues le dejo asai jajaaaaaa |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 6:59 am | |
| Ay diossssssss mío si ese hombre supiera lo loba que es su hembraaaaaaaaaaaaaaaaaa se le caería todo el pelooooooooooooo jajajajaja. Anna tus niños super guapos y tu chico con cara de buenazoooooo y tu mi chica mu guapaaaaaaaaaa Pon mas fotosssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 8:47 am | |
| el de la izquierda es mi tio bibe en el pueblo, mi padre y mi tio de mallorca esta es de una comida que hacemos todos juntos en el pueblo, suelen ser migas (se tiran un monton de dias rajando por que son unos tragones esta es la otra parte de la mesa - Citación :
esta soy yo con un careto pues el dia anterior habia estado de boda y fue cuando el terremoto asiesque no dormi nada yo con mi sobrinay mi hermano es el segundo y el papa de la niña |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 9:00 am | |
| ana que familia mas larga es estupendo que os junteis todos valla faenon con las migas para todos a mis hijos les en canta las migas , mi marido las hace de vez en cuando pero cuando esta el dia lluvioso por que`parece que apetecen mas , antes las hacia yo pero como el ha aprendio se encarga de hacerlas , | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 9:03 am | |
| Que ricas las migas, me encantan, mi madre las hace mucho en el pueblo cuando nos juntamos todos, lo pasamos genial. Me encanta tu familia Anna. Besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 9:10 am | |
| gracias chicas cuando buelba este verano os pondre otras que falta parte de mis hermanos y parte de mallorca y este año bienentodos , nose donde nos meteremos nos tendremos que ir a la cuadra que todabia estan jajaaaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 9:12 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 9:15 am | |
| Anna,siempre dices el pueblo,puedes decir que pueblo es y de donde,así sabremos más de ti!entonces no eres de Madrid ? a ver si nos invitas a migas que están muy ricas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 9:16 am | |
| Dudu hemos preguntado lo mismo se han juntado los post jajajajajajajajaj |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Mar Jul 01, 2008 11:51 am | |
| anna bellisima familia yo tambien quiero migas yo no las se hacer siempre me las hacia mi suegra pero justo empezo con el azheimer y ya no pude aprender porque no me lo sabía explicar un besote |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 02, 2008 8:58 am | |
| soy de el robledo un pueblo de ciudad real en esta se ve la mitad del pueblo las sierras que se ven de fondo algunas son del parque nacional de cabañeros y este es el rio donde nos bañamos y os invito un dia amigas pero las tiene que hacer el cromañon que yo no se jajaaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 02, 2008 9:32 am | |
| Anna yo naci en Puertollano Ciudad Real, y mis padres son de Daimiel, alli tenemos una casa, mis padres están ahora allí y yo me voy este viernes a verlos. Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: fotos de anna Jue Jul 03, 2008 7:42 am | |
| Que familia mas chula que tienes, tus hijos guapisimos Hay y las migas que buenas con el tiempo que hace que no las como, pues mis padres tambien son manchegos de Argamasilla de Alba y me las hacen cuando voy que ricassssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Dom Jul 13, 2008 9:08 am | |
| este es mi cromañon, su hermana y su hermano solo tiene estos de iz quierda a derecha mi peque, mi cromañon, mi suegro, mi sobrina, mi suegra y mi otra sobrina las niñas son de su hermano faltan mis cuñados que no estaban y el mio mayor que no quiso ponerse |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Dom Jul 13, 2008 10:57 am | |
| muy, muy guapos anna.......se les ve muy felices.....pero yo sigo extrañada con tu cambio tan radical........y digo yo no sera que te has metido en la lavadora y como no sabias que eras de algodon has encogido jajajaj....no en serio, estoy preocupadisima por tu cambio jajajajja un besote |
|
| |
| Tema: Re: fotos de anna Lun Jul 14, 2008 2:26 am | |
| Muy bonitas las fotos Annaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Lun Jul 14, 2008 2:42 am | |
| ana que familia mas estu penda que buenas las migas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Lun Jul 14, 2008 7:02 am | |
| Anna,que bonitas fotos de la familia!! |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 16, 2008 3:40 am | |
| ana muy bonitas fotos tienes una familia muy bonita, y como difrutais todos juntos me alegro el cariño de la familia es muy importante. ana como es esa comida que lleva porque es la primera vez que la oigo, aqui tenemos otras costumbres como el gofio. pasatelo bien con ellos besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de anna | |
| |
|
| |
| fotos de anna | |
|