FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PUNTITO DE ANNA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PUNTITO DE ANNA Sáb Jun 14, 2008 5:16 am | |
| EL DEL HUEVO LO HICE PARA LA CALLE PUES ANTES HACIA DE ENCARGO EL DE LAS ROSAS Y LOS RELOJES FUERON DE REGALO PARA UNAS BODAS DE FAMILIA YA OS IRE PONIENDO MAS AHORA SOLO HE PODIDO ESCANEAR ESTAS ESPERO QUE OS GUSTEN |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Sáb Jun 14, 2008 5:27 am | |
| muy guapos anna...es lo unico que no e consegido acer..el punto de cruz sienpre lo etenido trabesado...un beso | |
| | | dacota fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 67 Localización : orihuela Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Sáb Jun 14, 2008 5:33 am | |
| que bonitos anna me encantan son preciosos yo tambien hago punto de cruz | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Sáb Jun 14, 2008 7:16 am | |
| VEO QUE TENEIS TODAS UNAS MANOS PARA LA COSTURA QUE NO VEAS,YO ANTES TAMBIEN HACIA PUNTO DE CRUZ PERO ESQUE LA AGUJA NO ES MI FUERTE.SON CHULISIMOS.QUE TAL SIGUES. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Sáb Jun 14, 2008 8:20 am | |
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Sáb Jun 14, 2008 10:04 am | |
| preciosos anna , veo que teneis todas unas manos divinas..menudas estais echas.. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: MAS PUNTITO Dom Jun 15, 2008 3:02 am | |
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Dom Jun 15, 2008 3:07 am | |
| joder yo entre tanto punto me perderia ,yo hacia cositas pero no obras maestras como tu.que tal sigues. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Dom Jun 15, 2008 7:51 am | |
| ana estoy mejor, como ya el frio se esta llendo puesla rigidez va mejor y parece que el brote ya paso y tu bueno estos son mi sistema de relajacion, pero llevo un tiempo que no hago pues este invierno lo he pasado muy mal con las manos y no podia coger la tela, ya os pondre mas que ya las tengo en el ordena, las hadas las tengo en la abitacion menos la negra que fue de encargo me pagaron 60 € hace 7años sin tela ni hilos era una chica que sabia lo que cuesta hacerlo muchos besitos |
| | | maricarmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 61 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Dom Jun 15, 2008 10:32 pm | |
| Ana, ¡menudo mérito!, son todos preciosos, te habrás dejado muchísimas horas; pero luego viene la satisfacción de ver cómo ha quedado y seguro que te quedas completamente satisfecha, si además te ayuda a llevar el dolor "manos a la obra". He pasado el fin de semana fuera, así que no he podido poner nada de las cosillas que yo hago. Cuando pueda pongo más fotos. Se me está ocurriendo que Marifé podría poner un álbum y colocar cada trabajo en una página ¿ qué os parece?. Pobre Marifé, si ya trabaja poco voy yo y le pongo más faena. Un saludo para todas. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Lun Jun 16, 2008 12:46 am | |
| anna precioso yo no he echo mucho punto de cruz pero hize un cuadro con un niño tan bien muy bonito no tengo foto por eso no lo pongo ahora tengo enpezado un ramo de flores pero lo tengo aparcado no me gusta mucho algun dia lo terminare | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Lun Jun 16, 2008 8:39 am | |
| maria suele pasar cuando lo tenemos atrabesao tardamos en terminarlo y lo dejamos de lado mari carmen la berdad es que si me quedo satisfecha, pues dicen que parecen pintados pues todos son cuadros y algunos son de encargo y no les importaba lo que les cobrara por que les gustaba como lo hago, muchos de nacimiento me los encargaban para regalarlos ya los ire poniendo |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Lun Jun 16, 2008 10:18 am | |
| Precioso Anna, me han encantado tus trabajos. A ver si me animo y pongo yo los míos que acabo de acordarme de que no he hecho las fotos (vaya cabecita que tengo). Preciosa muy barato los vendes, que yo se muy bien las horas que hay que echar en una labor de ese tipo, aunque haga 7 años. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA Mar Jun 17, 2008 8:26 am | |
| si dudu haber cuando te animas y nos pones tu los tullos y tienes razon llevan muchas horas muchos besos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUNTITO DE ANNA | |
| |
| | | | PUNTITO DE ANNA | |
|