FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mas puntito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mas puntito Empty
MensajeTema: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:03 am

mas puntito Boda10

mas puntito Bautiz10

mas puntito Comuni10

mas puntito Nacimi11

os e puesto uno de cada espero que os sigan guastando flower
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 61
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/04/2008

mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:33 am

Ana,te iba a decir que son preciosos,pero creo que es más acertado decir que son una obra de arte. Me has dejado sin palabras. Las cosillas que hago yo, o que hacía mejor dicho,ya que ahora ná de ná, no se pueden comparar, pero de todas formas cuando esté mejor ya haré fotos y las pondré. Llevo una temporada que el agotamiento me impide cualquier cosa, escribir esto, despacito,despacito, ya es todo un esfuerzo; siempre me digo:ya llegarán tiempos mejores, pero estoy un poco harta de tan larga espera. Ana, no dejes de ponernos tus obras y alegrarnos la vista.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:30 am

ANA QUE MARAVILLAS HACES,YO TAMBIEN HICE UNOS CUADROS DE COMUNION Y DE BAUTIZOS PARA REGALAR PERO LOS BUSCABA CON POCA FAENA PUES LA VISTA SE ME CANSA MUCHO.
AVER SI ME PASA ESTA MALA RACHA QUE LLEVO Y ME PONGO ALA FAENA EN LO QUE TENGO EMPEZADO.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 8:45 am

ANNA preciosos una maravilla yo tambien hago cuando puedo besitos guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:16 am

perdonarme por no haberos contestado antes pero no lo habia visto, me alegra que os guste, yo tambien ando un poco perra no hago casi ahora, con vosotras paso el rato y las pocas gans que tengo pues todo se junta graciaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:24 am

Ana, esto lo haces tu? que preciosidad.
La medicación n te ha afectado la vista? es que yo cada vez me veo menos y ni con las gafas puedo fijar la vista ya que se me pone enseguida dolor de cabeza, por eso digo que me has dejado sorprendida y maravillada. Me pongo a la cola y me apunto para que me hagas un cuadro de los angelitos esos que se asoman regordetes....sabes los que digo? jijiji, es broma mujer. Pero si que me gustaría.
Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:15 am

Preciosos Anna, un verdadera obra de arte guapa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:40 am

preciosos anna y como dice quiti jo que suerte con la vista porque yo tampoco veo bien han intentado graduarme ya en 3 ocasiones y no pueden ademas tengo tensión ocular jajajaj un desastre de mujer jajajaj como el otro día me dijo un medico jo pues tiene usted de todo no lo aparenta mmmmmmmmmmmm la hubiera metido una patada en culo ajjjajajj pero vamos tus trabajos preciosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:26 am

chicas gracias me haceis sentirme alabada y me vais hacer de llorar
y si la vista me ha hafectado se me cansan mucho los ojos por eso tambien hago menos y en los brotes noto como veo peor
ya os pondre mas cuando allais saboreado estos besitos para todas y asin no me dejo ninguna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:53 am

Precioso Anna! cuantas cosa tienes hecha eh! yo nada más que hice un cuadro y varios baberos,nada más que le puedo hacer fotos al cuadro a ver si lo hago,lo tuve que dejar por la vista y por las cervicales me dañó mucho la vista y eso que ponía en el bastidor un foco de luz,me da pena no haber podido seguir porque relaja mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas puntito Empty
MensajeTema: Re: mas puntito   mas puntito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas puntito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUNTITO DE ANNA
» puntito miiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo
» OTR POCO DEL PUNTITO
» puntito de anna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: