FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| puntito de anna | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: puntito de anna Jue Sep 11, 2008 12:39 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: puntito de anna Jue Sep 11, 2008 1:03 am | |
| Ana que bonitosssssssssssssssssssssssssss todos tus cuadritos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puntito de anna Jue Sep 11, 2008 1:08 am | |
| Anna hija que manitas!! me encantan las cositas para los bebés..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puntito de anna Jue Sep 11, 2008 1:12 am | |
| gracias chcas ya os dige que cuando volviera mas hay que ir poquito a poco gracias me viene bien ese alago un beso |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: puntito de anna Jue Sep 11, 2008 1:26 am | |
| anna unos cuadros preciososssss me he guardado el de MARIA como pone mi nombre espero no te importe besossssss | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: puntito de anna Jue Sep 11, 2008 5:42 am | |
| anna preciosos me encanta y sobre todo cuando son dedicados a los bebes....cuando tenga mi futuro hijo te pedire uno jajjaaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puntito de anna Jue Sep 11, 2008 7:26 am | |
| maria no me inporta para nada y espero que te halla gustado mucho mabel ya le estoy empezando asiesque ya puedes ir a por el niño jajaaaaaaa te he cogido la palabra |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: puntito de anna Vie Sep 12, 2008 4:34 am | |
| ana son preciosos me encanta ... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puntito de anna Vie Sep 12, 2008 4:57 am | |
| rosa me encanta verte por aqui |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: puntito de anna Vie Sep 12, 2008 5:01 am | |
| hola ana estado mirando tus cuadritos son muy bonitos yo ahora estoy haciendo una mateleria cuando la tenga la enseñare... | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: puntito de anna Vie Sep 12, 2008 5:20 am | |
| Anna, preciosos los cuadros y con mucho trabajo porque en el punto de cruz te hinchas a contar.
Preciosos, muchos besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: puntito de anna Vie Sep 12, 2008 5:38 am | |
| hola luna si como dices hay que contar mucho, pues el estar contando me alludo a no caer en el fondo del pozo y ahogarme, cuando comence con todo esto fue mi terapia me alegra verte por aquí besos |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: puntito de anna Vie Sep 12, 2008 7:09 pm | |
| Muy dulces tus cuadros a punto de cruz.Me encantan los bebes. | |
| | | caty fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 65 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : un dia sin dolor Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: son preciosos Sáb Oct 11, 2008 8:20 am | |
| tus cuadros son preciosos , yo tambien ago punto de cruz y tengo varios cuadros por toda mi casa tanto ke ya asta los regalo, tambien ago punto de aguja y en este momento estoy haciendo una manta de lana (ya llevo un año) me encantan las manualidades y me relajanmucho animo alas ke tengan tiempo aki prueven y veran como engancha jajjaja te felicito por esos cuadros para los niños un saludo | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: puntito de anna Sáb Oct 11, 2008 8:22 am | |
| Son preciosos tus cuadros preciosa, besos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: puntito de anna Sáb Oct 11, 2008 8:35 am | |
| manitas tiene mi anna guapa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: puntito de anna | |
| |
| | | | puntito de anna | |
|