| fotos de anna | |
|
+8fran SINDY rosa51 Gela dudu Liss Marifé MARIA54 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 16, 2008 5:34 am | |
| hola Ana que linda familia | con un eslavon perdido incluido ! ja ja pero tiene cara de buen hombre , haceis buena pareja ! y los muchachos.. un leon y un jaguar ! si , en serio que linda familia ! muuuuuuuuuchosssssssss cariñosssssssssssssssssss | |
|
| |
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: AYUDA, QUIERO VER LAS FOTOS DE aNNA Miér Jul 16, 2008 10:54 am | |
| como busco la primera página???? solo vi la segunda, anna una ayudita para conocer a tu familia porfa y un beso de corazón¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 16, 2008 11:16 am | |
| Anita,abajo en el post donde pides ayuda hay dos números 1-2 le das al clic en el 1 y te lleva a la otra página,espero habertelo explicado bien,besitos. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 16, 2008 11:20 am | |
| ana pepa ya te lo ha explicado genial y luego si quieres verla en una foto que fue de boda el otro día pincha este enlace y te llevara a otra foto de ana vestida de chula jajajaajj[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Jue Jul 17, 2008 12:25 am | |
| anita , ya te lo han dicho pepa y mabel como hacerlo espero que lo hayas conseguido un beso |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Jue Jul 17, 2008 3:02 am | |
| si anna yo ya he visto la foto de la boda, la he puesto en enlace a ana para que tambien te vea un besoooo barbie jajajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Jue Jul 17, 2008 4:46 am | |
| Ana son preciosas las fotos, no sabes como me alegra de conocer a tu familia. Tenia tantas ganas de conocer a mi JAVI, dile que estaremos juntos la proxima temporada, esperemos tener el exito de esta. Besazos guapetona que vales un imperio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Jue Jul 17, 2008 8:42 am | |
| Me dice mi peqe q ya se a comprado la camiseta de silva (xq la de baraja no la tenian) para animar mas al valencia este año y dice q seguro q qedan entre los 3 primeros ya as visto q trasto siempre haciendo de las sullas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Jue Jul 17, 2008 8:45 am | |
| ANA CREO QUE NO TE HAS PASADO POR EL POST FIBROFUTBOLERAS PARA PONER DE QUE EQUIPO ERES VENGA ANIMATE A SER FUTBOLERA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 23, 2008 8:53 am | |
| este es mi chico mayor con coleta aqui yo, no se como quedara hice un esperimento con el movil |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Miér Jul 23, 2008 9:08 am | |
| jo no hace falta que le hagan las pruebas de adne tiene toda tu cara | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Jue Jul 24, 2008 1:52 pm | |
| UNA FAMILIA GENIAL,LO DE LAS MIGAS A MI ME CHIFLAN,OJALA QUE SIEMPRE SE TE VEAN TAN SONRIENTE ,LA FOTO DE TU NUEVO AVATAR ESTA GUAY EN LA ANTERIOR DEMASIADO SERIE Y CUANDO SONRIES ME GUSTAS MAS UN BESOTE. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Mar Sep 02, 2008 4:51 am | |
| cuando me pasen la de las migas de este año ya vereis todos los que estabamos ahora esque no las han metido porque quiere formatear el ordenador y me esta dejando ponerme un poco al dia pero ya os ire poniendo fotitos |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de anna Mar Sep 02, 2008 6:53 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Mar Sep 02, 2008 9:40 am | |
| Anaaaaaaaaaaaa venga joía! que tienes tarea para largo hay que ponerse al día jajajajajajaj como te lo has pasado en las vacaciones? seguro que muy bien,cuando puedas esas fotitos que sabes que disfrutamos viendolas,ya queda menos para conocernos preciosa!.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Vie Sep 05, 2008 1:32 am | |
| bueno espero que me las pongan pronto, y os las pueda poner |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Vie Sep 05, 2008 2:01 am | |
| mi primo, sobrino, el novio de mi sobrina y como veis buenos guarda espaldas, abajo mi amiga de mejorada y mujer de mi vecino del pueblo, yo y mi prima la de mallorca que es con la que me desmadro esto son cangrejos que pesco mi hermano esta es cuando tomabamos cafe, con cara de sueño ya eran los ultimos dias esta es con mi prima dos cabras locas esta s del dia de la virgen que hacen una fiesta, con espuma y limona y a mi me pusieron de papa noel, ha la primera foto es de despues de esta, imaginaros como llegamos a comer luego estas os las puedo pasar por que estaban en el movil i las habian metido |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fotos de anna Vie Sep 05, 2008 5:18 am | |
| ANNA K GUAPOS TODOS Y A DEMAS SOMOS PAISANAS LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR Y AHORA ESTOY MIRANDO TUS FOTOS Y VEO K DUDU Y TU SOIS MIS PAISANAS K BIEN QUE ILUSION ME A HECHO DUDU YO TAMBIEN SOY DE PURTOLLANO EL PUEBLO DE LAS DOS MENTIRAS POR QUE NI TIENE PUERTO NI ES LLANO BESOS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Vie Sep 05, 2008 7:51 am | |
| bueno como queriais os pongo lo de las migas, aunque mejor voy a darle otra vuelta que me parece que estan poco hechas jajaaaa |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Vie Sep 05, 2008 8:13 am | |
| mu maja de papa noel ,jo vaya panza de cangrejos pero y esas migas on de estan | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos de anna Vie Sep 05, 2008 10:36 am | |
| Mu guapísimas las fotossssssssssssss Annaaaaaaaaaaaa, se ve que lo has pasado mu requetebiennnnnnnnnnnnnnnnnn. Las migas sacalas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lola paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien tú también eres de Puertollano, manchegorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A la Mancha manchega que hay mucho vinoooooooooooooo, mucho pan, mucho aceite y mucho tocinoooooooooooooo, y si vas a La Manchaaaaaaaaaaaaaaaaa no te alborotessssssssssss porque vas a la tierra de Don Quijoteeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos de anna Vie Sep 05, 2008 12:20 pm | |
| ana que bonitas fotos se ve que lo as pasado bien me alegro mucho, que graciosa de papa noel, tu siempre rodeada de chicos, pero estos son de carne y hueso jejejeeeeeeeeee besitos guapaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Sáb Sep 06, 2008 1:47 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Sáb Sep 06, 2008 1:54 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos de anna Sáb Sep 06, 2008 2:00 am | |
| los primeros los gefes los segundos nietos y agregaos los terceros nosotros hijos y sobrinos esto es por parte de mi padre y los ultimos los nietos mis hermanos son de la derecha de arriba los dos que estan a mi lado y luego el que esta por la parte izquierda y el resto mis primos mallorquines |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de anna | |
| |
|
| |
| fotos de anna | |
|