FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi vidad y mis fotos

Ir abajo 
+5
chary
Carmisva
sbarr
Celsius.-
rosa51
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:24 pm

Rosa que tengas un buen día, sé que te gustan las flores, este ramo es para tí solita!!!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:48 am

gracias sbarr me en cantan las flores sobre todo las rosas , a hora paso por malos momentos yo no es la falta de dinero gracia adiós mi hija me cubre todos los gastos ,, den de que yo recuerdo al pasar navidad yo caía en picado y así estoy helada con mucho frió como si no tuviera alma como si tu viera vacía por dentro bueno amigas , ya estoy muy cansadas besos mi vidad y mis fotos  - Página 3 58067443516335047998314

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 7:17 am

Animo Rosa cariño, hoy es que no me salen las palabras , e estado un tiempo sin entrar y hoy me cuesta hablar y exteriorizar,

preciosa que alegria me das ver lo bien que haces tus cositas, VENGA MUJER ESE ANIMO ARRIBA, que tenemos

que seguir luchando, TE MANDO UN GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 8:39 am

GRACIA YOANA TENGO LA SUERTE que me gusta hacer cosas termine una manteleria ya le are una fotos y empezado otra a punto de cruz se que yo no las voy a usar no me veo con casa y eso me hace estar triste ,, un beso mi vidad y mis fotos  - Página 3 Angelsamigas

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:07 am


mi vidad y mis fotos  - Página 3 Jfjnd5




Animate rosa, que vas a usar los manteles, esperamos fotos que haces cosas muy bonitas, besitos


mi vidad y mis fotos  - Página 3 Viu1321310827y

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:17 am

gracias sindy no se estoy tan desengañada de esta vida ,,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:50 am

Rosa cariño esperamos las fotos de la manteleria, no e leido todo lo del post, pero e visto como que estas un poco triste

cariño todas en un momento u otro tenemos trsiteza, por una cosa u otra, pero debemos seguir, por que podemos

como , como sea, pero debemos continuar,la vida te a dado desengaños , si lose por todo lo que e leido de tu vida

pero de esos desengaños la vida te ha echo mas fuerte, y por ello debes mirar por ti , cuidarte , y ante todo hacer todo lo que te guste y haga feliz, como ves no estas sola, Y DEBES DEJAR LA TRISTEZA, A UN LADO, yo te contaria un chiste ,

pero si vieras que un dia hace mucho tiempo le dije a una amiga que en esos momentos, estaba paandolo mal

ALA TE VOY A CONTAR UN CHISTE, Y SABES LO QUE ME PASO QUE VOY A CONTASERLO Y LE DIGO ANDA SI SE ME A OLVIDADO, si me ves al final se lo conte , pero no con l a gracia que tenia el chiste , ANIMO PRECIOSA CUIDATE Y SABES QUE NOS TIENES AQUI, UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI-

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Ramosnaranjarosa9ib
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:02 am

yoanas es toda una vidad cuando conocí a mi segundo marido no me creía lo que me estaba pasando nuca me habían tratado tan bien ni me había cogido de la mano , y yo decía esto me lo a mandado dios por todo lo que había pasado con el padre de mis hijos pero a los años mide cuenta que a que yo no era obra de dios si no del mismo demonio dios no creo que me mandara lo que e pasado y estoy pasando , a qui con mi hija y mi yerno no me falta nada y tengo a dos nietos, pero la mala jugada nuca me la esperaba el tenia en casa una mujer que le adoraba , a hora me doy cuenta de muchas cosas , estaba tan ciega que no veía que me estaba preparando , pero es lo que digo dios pone a cada uno en su sitio y a el tan bien ,, lo malo que no me encuentro con ánimos de salir , esta tarde estado hacerme una eco para las infecciones de orina y me a acompañad la hija mayor no me veía con fuerzas para ir sola ,,,, y las fotos ya las are y las pondré un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:09 am

hoy es el compre de mi princesa 9 años , mi niña es deficiente tiene un retraso mental y cuando pienso en ella las lagrima asoma mi vidad y mis fotos  - Página 3 59741178457802522132778

Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 10:02 am

Así que estamos de cumpleaños!! Un regalito para tu preciosa nieta,

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Movimiento03300x225
mi vidad y mis fotos  - Página 3 Besos257x300 Cuéntale que tiene muchas amiguitas por todo el mundo que le regalan muchos abrazos!!!!







Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:18 pm

mi vidad y mis fotos  - Página 3 78614715large06835e598b



mi vidad y mis fotos  - Página 3 Imagecu



mi vidad y mis fotos  - Página 3 Imagenhyz




Aunque un poco tarde aqui esta la felicitacion para esa nieta tan linda que tienes.
Rosa tienes que animarte,mira a tus nietos y de feliz con lo que tienes ahora,que ya vendran tiempos mejores. A tu ex olvidalo,ese hombre no merece ni una lagrima tuya.
No vale ni el trabajo de pensar en el. Distraete haciendo la manteleria que yo tambien la quiero ver.
Mucho animo y cuidate mucho.Besos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:47 am

gracias charo 2 algo lo imposible de no acordarme de esta persona que paso por mi vidad estoy en ello en pone mis pensamientos en otras cosas en mi familia y mis labores que me encanta hacer en mis nietos pequeños los mayores ya son otra cosas pero el peque me llena de alegría , con sus travesuras ,,, un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 6:45 am

Rosa cariño gracias por tus palabras, estas muy guapa en el fotomontaje que te ha echo Carmen, no sabia que era el cumple de tu nieta y que ella es un ANGELITO DE DIOS, por que es muy linda , Tienes que ser fuerte, y dejara el pasado atras , debes vivir el hoy

por que no sabemos el mañana, se que es faciel decirlo y dificil dejar de recordar, a tu gran amor, cuando pienses en el si te hace daño,

distraete con cualquier cosa, que te haga sentir bien, eso hara que tu mente este distraida, y asi ese rato por lo menos no sufres , animo preciosa, que me alegra mucho ver todo lo que has aprendido, ya me gustaria a mi hacer una manteleria y poder poner aqui las fotos de ella,

pero no puedo hacerla, cuando era pequeña si las hize de punto de cruz y yuguslavo, pero ahora tengo que aceptar que no puedo y no por ello, me siento mal , al contrario yo veo que tu puedes y me siento feliz por ello

animo preciosa , aqui te dejo un detalle para ti. POR EL CUMPLE DE TU NIETA

DALE A ESE ANGELITO QUE OS MANDO DIOS UN BESO DE MI PARTE Y OTRO PARA TI cuidate mucho



mi vidad y mis fotos  - Página 3 10572esa064d13e845e4bc3
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:29 am

ROSA ¿Cómo van esos ánimos?


He entrado en este post por si habías puesto las fotos de tus manualidades y tampoco aparecen aquí. ¡Me estás volviendo loca!!!!

Con lo fácil que es "poner el enlace"... ¿Pero las has puesto en un post nuevo, o las has metido en algún otro de los ya existentes?

¡A ver si lo explicas claro, porque yo no lo encuentrooooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:41 am

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Dscf0314x

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:42 am

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Dscf0509ay

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:45 am

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Dscf0320g

esta a mi ex le gustaba mucho la ice por el me pase muchas horas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:48 am

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Dscf0316a

mañana pondré mas son mis obras de arte
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:50 am

carmencita ya te las expuesto mis cuadros me falta algunos mañana los pondré un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 6:46 am

POR FIN veo la prueba de que eres toda una artista!

Me has dado una idea con los arlequines; a ver si me animo y le hago alguno parecido para Aitana... Todo sea que luego a sus padres no les guste, pues en cuestión de decoración son algo especiales... Pero bueno, siempre los podré utilizar yo para adornarle su habitación en mi casa. Jajaja

LA ULTIMA CENA de Jesús con los Apóstoles, me ha encantado. Ya me imagino la cantidad de horas que le dedicarías.

Yo ayer metí unos cuantos cuadros de mis "puntos de cruz", pero en un post que estaba abierto:

Este es el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si los quieres ver, solamente tienes que pinchar en este enlace.

A mí el punto de cruz me relaja muchísimo y me absorve. Se me pasaban las horas sin darme cuenta.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:12 am

pues si yo tengo la suerte que me gusta yo las manos quietas no puedo a hora echo un mantel y a hora enpezado otro y cuando no ago ganchillo y sino punto y cuando no las cortinas de mi hija y para n mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi vidad y mis fotos  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vidad y mis fotos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» video de Ricky Martin FOTOS...FOTOS DE SU CASA...
» MAS FOTOS DE EVA
» FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: