FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

mi vidad y mis fotos

+5
chary
Carmisva
sbarr
Celsius.-
rosa51
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

mi vidad y mis fotos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:29 am

hola Rosa! gracias por compartir con nosotras momentos importantes de tu vida..

los nietos son guapisimos sige digrutando de ellos...

miralo por la parte buena a ser pequeño el piso no limpias tanto y tienes tiempo para ti...

difruta de ese tiempo y vive, no dejes de hacerlo esa paz te ayudara a estar mas tranquila, olvida el pasado y vive el dia a dia animo vendran tiempos mejores besitos

mi vidad y mis fotos  - Página 2 EQMzl
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:46 am

siny estoy mejor su perando el pasado y mis nietos es lo mas inportante en mi vidad ,, pero tu sabes que hay cosas que pormos que quieras no puedes y menos tiniendo amis dos hijo son muy parecido al padre porso intento poneme una coraza para que no me afeta su atitu hacia mi,,, un beos ...
amparo llopis
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:43 pm

Rosa intenta ponerte la coraza como dices e intenta disfrutar ahora con tu amiga.
Es preciosa la Costa Brava,yo la visite de muy joven y con lo que me gusta el mar disfrute mucho,me gustaria volver y verla con más tranquilidad,esto por ahora es un sueño, pero quien sabe.
Gracias por compartir tus fotos
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 12:30 pm

amparo ante me la tenia que haber me la puesto antes no estaría como estoy que dentro de lo malo estoy bien hay peores que yo hay que conformase con lo que tienes me siento como cuando me case la primera vez sin nada ni lavadora la nevera de segunda mano y si almario para pone la ropa , pero no tengo que a quantor ami hijo y su novia ,, si angu dia te
decide de venir a Gerona te gustara , es una cuidad pequeña pero tiene un en canto y su costas creo que son las mejores ,,,mi vidad y mis fotos  - Página 2 35dscf2312

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 1:37 pm

¡Animo ROSA!... Y olvida, o al manos evita volver al tema del pasado. Mientras no consigas desprenderte de ese mal pasado, no lograrás vivir feliz.

Si tu hija te ayuda, tú también le estás ayudando a ella con el cuidado del niño, así que una cosa por la otra.

Y a tu hijo, si no te llama ni responde a tus llamadas y mensajes, PASA DE EL. Cuando te necesite ya volverá, si quiere.

Yo me he pasado durante varios "meses" cada día llamando a una persona SIN QUE ME RESPONDIERA, ni haya contestado a varios correos personales que le he enviado... ¿Sabes a que conclusión he llegado??? QUE HE PERDIDO EL TIEMPO... y al cabo de medio año sin dar señales, LA HE ELIMINADO DE MI VIDA... Si alguna vez quiere volver, espero que al menos dé una explicación de su actitud... De todos modos "me iba a llevar siempre en su corazón"... ¡Ya no sé si es que le ha explotado y andamos por ahí como los cometas por el espacio!! Jajaja

DISFRUTA y DEJA DE SER NEGATIVA.... y ni se te ocurra juntarte con personas negativas pues poco te van a ayudar.

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:42 am

esta mañana me a llamado mi hija que si me iba con ellos a san feliu a dar un vuelta y yo estaba en la cama y me e dicho que no que me quedaba en casa , pero a comer no lo se si iré no me siento buen y siempre por una cosa o por otra yo me di justo porque yo allí no me siento bien , hoy no esta mi amiga para salir a si que no se que are asi que de momento tengo asta las dos para pensarlo,,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:50 am

¿Como fue la salida?
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:41 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 1ucjbwpiw

carmen como tu me as pedido que ponga fotos a qui os dejo unas cuantas
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:43 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 1nklc46o6

mi nieta aina es una niña especial este mes ara 9 años
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:46 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 12222es9e5ba25b21c61700

maria rosa hermana de aina mis nietas hijas de mi hijo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:49 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 12621esabad0589d1632db2

mi nieto jordi es mas sinpatico el que me alegra la vidad cada dia
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:53 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 9es01ae4d86c74449726b77

mi hija es la trecera de mis hijo la que cuido de su padre y la que a hora me tiene en su casa en una santa , y madre de jordi
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:55 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 9es46778c935c89d9dd38f7

esta no hace falta que os diga nada ya sabeir quien es
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 9:59 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 12712esdff6b503094f26f3

mi amiga maria estamos un poco distanciada con los nietos estamos muy atada pero para mi es mi a miga y lo sera siempre ,,
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:01 am

Hola rosa! me alegra muchisimo ver tus fotomontajes.
estas echa una altista!
muy bonitos!

me alegra ver tu familia, muy guap@s

besitos guapa!!!

mi vidad y mis fotos  - Página 2 Arx1316693568c

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:15 am

gracias sindy muchos besos mi vidad y mis fotos  - Página 2 1ukwxgxvb

rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:06 am

hola a todas , cuando abrí este port era en verano yo estaba contenta mi vida había cambiado tenia mi pensión de mi ex y vivía en el pueblo en un estudio , mis hijos me ayudaba porque no llegaba , me sentía contenta tenia conocido hablaba con la gente sacaba ami perrita a paseo y amas me cuidaba de mi nieto , pero como ami me arrastra la mala suerte el mes de noviembre me ingresaran 200 euros yo ya me vi perdida , mi hija la mayor me dejo el reto para pagas los gastos , el me de diciembre no me ingresaron nada mi yerno y mi hija no que daba otro remedio recoger las pocas cosas que tenia y me termes en su casa tres habitaciones y no muy grandes para que yo pudiera tene una cama mi nieto duerme con sus padres y yo en su cama pequeña no me puedo da la vuelta porque voy al suelo , este mes de enero no e cobrado , como el juez no le retuvo la parte mía es no me la mandad , hoy mi abogado me a dicho el mes de febrero cobraras estos dos meses atrasado pero no de golpe no febrero marzo y el mes de abril no cobrare así me tienen con un estado de nervios porque nuca se cuando cobrare ,,, que mal esta la justicia cuando hay una sentencia , y el se la pasa por el forro a qui en casa de mi hija no me puedo que dar el niño tiene que dormir en su cama , no se que voy hacer mi hija mayor me dice alquila una habitación , no se que are ni que pesas tengo la mente en blanco solo quiero dormí y que pasen los dias y los años y que llegue el día que me marche para no volved mas ,,,,,
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: me siento ignorada   mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 4:31 am

hola a todas me siento ignorada carmen me dijo rosa porque no pones en el foro los montaje de fotos ,, hay días que tengo la necesidad de contar lo que me pasa , pero pienso quien se acuerda de la rosa 51 muy pocas y abecés nadie pasan de mis cosas yo entro leo si hay algo que pueda contestas contesto y si no me informo , si a hora me vuelvo ave ignorada pediré que me borren ,,, un saludo para todas ,,
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:55 am

ROSA, aquí estoy... Espero te hayas tranquilizado.

No digas que se te ignora, pues sabes que no es así. Ten en cuenta que mientras no descubran este post, no pueden responderte yendo desde sus correos, porque hasta que no escribes cualquier cosa en un post, no te llegan las alertas.

A mí me ha llegado porque ya te respondí.

Siento que lo estés pasando mal pensando en tu futuro,... ¿Qué te puedo decir?... Y yo que creí que había mejorado la relación con tus hijos, pues leí que os habiais reunido todos y se te veía feliz.

Venga, levanta los ánimos y lo verás todo de otro color.

Ale, aquí va un regalito para ti.

mi vidad y mis fotos  - Página 2 Rosalucha

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 10:56 am

mi vidad y mis fotos  - Página 2 08picasabackground

SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:09 pm

Rosa nadien te innora, lo que pasa es que aveces tardamos para ver los post
son muchos y entro poco...

Solo te puedo decir que siento por lo mal que lo estas pasando!! pero tu eres muy fuerte y ya as salido de peores situaciones recuerda que despues de la tormenta siempre sale el sol...

vendran dias mejores animate y olvidate de tirar la toalla, que tu puedes animo!!

cuidate mucho besitos

mi vidad y mis fotos  - Página 2 47054426271745984040074

sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:49 pm

Hola Rosa, has visto cuántas veces han visto tu post? 206 veces!!

Te agradezco por compartir tus momentos más bonitos para tí, más apreciados!

Sindy y Carmen se expresan en forma muy acertada,muy bien y bonito, yo te dejo una imagen con pensamiento....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sylvia

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:59 am

Rosa, ni te has fijado en el fotomontaje que te he puesto... ¡Con lo guapa que estás!!
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 9:09 am

gracias a todas y a ti carmen , sindy se o me lo imagino lo que pásate con el padre de tus hijos pues imagina lo que yo pase con el padre de mis hijo eso esta pasado ya ni me acuerdo pero en cuentro el amor de mi vidad y lo que me esta haciendo pasar por que no tengo nada y que no respeta ni a los juez me siento impotencia yo a hora estoy bien pero me noto que bajo en picado y me siento viejo mi cuerpo no responde un beso mi niñas
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 10:35 am

Rosa se lo que estas pasando y me imagino que no es plato de buen gusto!!!

que a tu segundo marido te aga esto cuando as pasado mucho con el primero, en tu lugar no se lo que aria si me pasara igual con seve te soy sincera.

Creo que estaria muy mal cuando amamos entregamos todo Y QUE NOS TRAICIONEN NOS HACEN MUCHISIMO DAÑO...

Las dos tuvimos una vida parecida que no se merecian nuestro amor, me alegro que no te acuerdes, yo no e tenido esa suerte.

que as tenido otra vez una mala esperiencia con tu ex se que desiluciona, pero por todo esto te a echo muy fuerte y as echo de tu corazon una coraza para que no te agan daño pero poco a poco volveras a confiar en el amor.

mientras tanto tienes unos hijos unos nietos que puedes darle todo tu amor y recivirlo a cambio.

Se que el dinero es un poblema para seguir viviendo, lucha por lo que te toca para poder vivir una vida nolmar, y mas cuando no podemos trabajar por nuestra enfermedad.

pero el dinero no da la felicidad, no dejes de luchar tu as podido y puedes no te rindas, no estas vieja estas deprimidad y tienes toda la razon del mundo para sentirte asi.

animo besitos

mi vidad y mis fotos  - Página 2 42079019942379682429390

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  - Página 2 I_icon_minitime

mi vidad y mis fotos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente