FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi vidad y mis fotos

Ir abajo 
+5
chary
Carmisva
sbarr
Celsius.-
rosa51
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:29 am

queridas amigas a hora no contare mi pasado contare mi presente y dios quiero que pudiera hablar de futuro , sabéis que vivo en el pueblo es un pueblo que tiene nombre por las aguas termales hay dos balnearios uno con reobren vichy catalán y donde se en botella aguas , aquí viví 8 años con mi primer marido el padre de mis hijo me separe y me fui a Gerona y cuando conocí a jaume me fui a Barcelona allí estuve 11 años con el y dos de casados las cosas no salieron bien y me vine a vivir a lado de mis hijos y nieto es lo que mas quería , estuve viviendo con mi hijo pequeño de 33 años , no lo pase bien mi hijo tiene mucho soberbia y nos pasábamos el día discutiendo , para mi era lo peor que me había pasado que un hijo me tratara tan mal el conoció a una chica y se fue a vivir con ella con el serme llevo el coche y no podía salir pues estaba en una urbanizacion y necesitaba el coche , me encostre muy mal ,,, mañana sigo ,,,,
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:43 am



Ánimo, Rosa, mañana seguimos leyendo....



mi vidad y mis fotos  36


Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 4:31 pm

Rosa, así quedamos, tenemos una cita!!

Hasta mañana!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 5:55 pm

ROSA, me alegra ver que has cumplido!! Jajaja... Pero el tema era: "MI VIDA ACTUAL"... sin recordar las cosas del pasado y mucho menos las que te hacen daño. ¿Recuerdas?

Pero bueno, tampoco está mal que hayas hecho una pequeña introducción con recuerdos, pues los que desconocen tu pasado podrán comprenderte mejor.

FOTOS... desde las últimas en la playa con tu nueva amiga.

Mañana seguimos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:30 pm

mi vidad y mis fotos  Imagen019e

es mi perrita la que me tiene atada si mevoy llora y nose que are con ella
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:01 am

hoy estoy fatal pero no me queda otra tengo que ir a por el niño es una persona mayor cuando habla yo me rió es una pasada
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]es mi nieto este verano
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:20 am

ROSA, no sé lo que tú disfrutarás en una piscina, pero lo que es tu nieto, ¡qué manera de disfrutar!!!... A ver si te sale un deportista olímpico!! Jajaja

Oye, por la perrita no te preocupes. ¡Mándamela que la adopto!

Oye ¿recibiste mi correo? Y ¿has leído mi nota en face? ... Veo que no lo has modificado.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:54 am

carmen si que encostre la nota , mi nieto es una pasada , y mi perrita lo que mas me molesta es la olor posmas que la lave y el pelo por lo damas es muy buena , hoy mi hija me a recordado que ayer izo un año que no esta y bueno e quedado un poco pachucha lo quería mucho y se que allá donde este sera feliz y me cuida ,mi vidad y mis fotos  08dscf2224

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:57 am

mi vidad y mis fotos  09dscf2203

mi motorista
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:17 am

Rosa, a remojo como los garbanzos!!! ¿Las fotos son en casa de tu hija?

¿Cuántos nietos tienes en total? ¿Éste de tu hija mayor y las dos niñas de tu hijo mayor?... Porque creo que los otros dos todavía no tienen familia ¿o sí?

¿Sigues viendo a tus dos nietas? Espero que estén bien y sus padres recuperados.

¡ANIMATE!!!... No sé a quien te refieres cuando dices "se fue"... ¿Tu hermano o tu ex?

Ahora a terminar la tarde relajada.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:31 am

carmen este niño es de mi hija mediana y es el que cuido yo la piscinas es de mi hija , mi hija la mayor tiene un niño que casi ara 15 años guapo como la madre que lo paria ,la mediana tiene otro de 15 años tambien muy guapo , y las niñas si que las veo pero es un drama no quiero ni pensar
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:54 am

Hola Rosa, he movido el post al canal de cosas diversas... tus fotos

Me ha gustado mucho verte tan feliz...

Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:46 am

gracias chary no sabia donde ponerlas un beso,,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 7:00 am

como o e dicho vivo en el pueblo en un estudio e mejorado en calidad de vida pero cada dia tengo menos cosas por no tener no tengo lavadora mi hija me lava la ropa detener dos almarios grandes a hora no tengo y así un sin fin de cosas pero e mejorado lago lo que meda la gana me acuesto cuando quiero y no tengo que pedir permiso a nadie y la comida igual en la comida manda mi nieto y tengo una amiga es un sol cada dia nos llamamos el sábado fuimos a comer ella me invito y fuimos a caminar una ruta que rodeaba la costa es precioso valió la pena la caminata os pondré unas fotos ,,mi vidad y mis fotos  27dscf2304

su vida y la mia son igual tanbien tiene la en fermedad
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 7:04 am

mi vidad y mis fotos  24dscf2301

la costa blava
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:22 am

Ya he visto que Chary ha cambiado el post donde corresponde. ¡Ale, solucionado el problema!

Yo pasé unas vacaciones de verano recorriendo toda la Costa Brava y me gustó muchísimo. Me has hecho recordarlas, pues hace 40 años... ¡y no ha llovido desde entonces!!! Jajaja

ROSA la libertad de la que disfrutas ahora vale mucho más que una lavadora y un armario. Tienes las manos y todavía existen perchas y cajas organizadoras.

Disfruta. Besos.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:44 am

esto parece ser que no me funcionano me sale las fotos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:46 am

bueno esto no me funciona
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:47 pm

Pero utilizas el mismo sistema que en las anteriores???

Yo termino de subir una y no he tenido problemas con "ImageShack"
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:46 am

Hola!

Acabo de tener problemas como Rosa con la imagen. Entré por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y al adjuntar sólo me sale un cuadradito de color. Puse previsualizar y salió la imagen con una línea escrita.

Lo envié y apareció. Entré a Edit y ahí borré la línea .

Rosa espero que te haya ayudado.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:15 pm

[img][/img]mi vidad y mis fotos  Dscf2312u

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:22 pm

gracias ya me las estoy apañado estas fotos son de la semana pasada es la costa catalana
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:46 am

hola amigas os dige que conocido a una señora que por de gracia tanbien a tenido una vidad casi igual que la mia y con fibromialgia , la diferencia es que ella es posetiva es un sol de mujer , ella se cuida de hacer recado a gente mayor y segana un dinero , yo a hora vivo en 30 metros cuadrados una habitacion un baño eso si es un poco espacioso y una cacina americana y nada mas por tranquilida tengo mucha la calle es muy solitaria solo tengo una vecina en cantadora con una niña , pero yo salgo a comprar y siempre en cuentro algien para saludarnos , me cuido de mi terremoto que es mi nieto 4 años lo voy abuscal al cole comemos y a las 2 y 30 minutos biene mi hija y lo lleba al cole y ella atrabajar , esto es si el podre lo puede ir abuscar y sino lo recojo yo y asta las 9 no selo lleba mi hija , estoy mejor de lo que estaba ago lo que yo quiero porque vivir con mi hijo era un tormento el vive con la novia y la verda que el no se cuida de llamarme yo lellamo y no melo coje el movil ledejo mensages y no contesta se de el por mi hija y eso me duele porque lo eparido yo y pase mucho para que a hora no quiera saber nada de mi , aqui en esta casa solo abenido mi hija pequeña y se la que me ayuda el dia a dias los demas ni me preguntan , no quiero poneme triste pero la vida es muy dura y dios quiera que sea asi y no enpeore ,,,,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:49 am

mi vidad y mis fotos  Dscf2314x

la costa de gerona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi vidad y mis fotos  Empty
MensajeTema: Re: mi vidad y mis fotos    mi vidad y mis fotos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vidad y mis fotos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» video de Ricky Martin FOTOS...FOTOS DE SU CASA...
» MAS FOTOS DE EVA
» FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: