| fotos | |
|
+6anita maria anusi chary carmencita AMPARINI Dori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: fotos Sáb Jun 12, 2010 8:06 am | |
| jajajajajajajajajajajajajj que cotillas jaiajajajjajajajjajjajaiaiai no me lo puedo creer jajjajiaiiaajia os quiero jajajjajjajjajjajajja un beso esque no puedo todavíA marisilla no me ha arreglado el recojio jajjajjajjajja no os enfadéis un besote y que la. fiesta no pare no la fiesta no pare no la fiesta no pare jiji |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 8:09 am | |
| Yo no sé que te hagoooooooooo ainssssssssssss gamberroooooooooo guapo y divino pero gamberrooooooo el día que te vea te vas a enterarrrrrrrrrrrrr graciosillo el chico jajajajajaja
FOTOS, FOTOS Y FOTOSSSSSSS YAAAAAAAAAA QUE SOIS LENTOS PERO QUE MUY LENTOS JOOOOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 8:09 am | |
| HE PICAO JA JA JA SOIS MALOSSS NIÑOSSS MALOSSS NOS VENGAREMOSSSMARISAAAAA HIJAAA QUE TE PASA CUANDO QUIERES CORRE PARA IR PARA CASA LOS NIÑOSSSVENGA QUE COMO TE COJA VERASSS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 10:29 am | |
| AMPARINI QUE SE RIAN AHORA VERAN JAJAJAJAAA TU HAS EMPEZADO PERO AHORA VAMOS TODAS JAJAJAJAJAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 10:33 am | |
| |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 10:36 am | |
| ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE OS CRECERÁ LA NARIZ COMO A PINOCHOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 1:20 pm | |
| | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 1:30 pm | |
| MALVADOO!!! HACERNOS ESTO A LAS MUJERES QUE SOMOS TAN CURIOSAS... ja,ja | |
|
| |
juani safor fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 76 Localización : oliva Empleo /Ocios : vicepresidenta de afisa safor Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: ESPERAIS LAS FOTOS JA JAAAAAAAAAAAA Sáb Jun 12, 2010 10:08 pm | |
| BUENOS DIAS A TODOS@ ESPERO QUE NO LAS PONGAN PORQUE NOS CIERRAN EL FORO Y DE CENICIENTA NADA YO NOPUEDO QUEDARME PARADA ES LOQUE MEMANTIENE EN FORMA DE SOFA NADA UN BESAZOOOOOOOOOO PARATODOS@ FIRMA LA ENPERATRIZ :quee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 10:39 pm | |
| Juana todo terreno, eres mi idolo y el de mi madre sobre todo jajajajano para de hablar de ti jijiji ¡¡que apaña la mujer rubia !!!! jajajaja tiene tu currando y todos nosotros mirando jijiji un besazo emperatriz |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fotos Sáb Jun 12, 2010 11:27 pm | |
| ayyyyyyyyyyy juana que si quieres ser emperatriz emperatriz eres jajajajajajaj la reina de la casa vamos | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: fotos Dom Jun 13, 2010 1:43 am | |
| - chary escribió:
- ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE OS CRECERÁ LA NARIZ COMO A PINOCHOOOOO
jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fotos Dom Jun 13, 2010 3:25 am | |
| - anita maria escribió:
- MALVADOO!!! HACERNOS ESTO A LAS MUJERES QUE SOMOS TAN CURIOSAS... ja,ja
Y MSA QUE CURIOSAS, POR FAVOR PONER YA LAS FOTOS, QUE YA NOS TENEIS DESESPERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPEDRO DILE A MARISA QUE CUANDO LAS PONE, OYE QUE YA HAN PASADO UNOS DIAS Y AQUI NO PONEIS NADA, SOLO LA QUE HABEIS PUESTO ,QUE YO NO VEO BIEN LA FOTO,SE VE BORROSA, BESITOS NIÑOS GUAPOS , QUE TENEIS UNA ABUELA , MAS BONITA, Y MAS SALADA, CUIDAROS MUCHO. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: fotos Dom Jun 13, 2010 9:53 am | |
| - pedro jorge escribió:
- jajajajajajajajajajajajajj que cotillas jaiajajajjajajajjajjajaiaiai no me lo puedo creer jajjajiaiiaajia os quiero jajajjajjajjajjajajja un beso esque no puedo todavíA marisilla no me ha arreglado el recojio jajjajjajjajja no os enfadéis un besote y que la. fiesta no pare no la fiesta no pare no la fiesta no pare jiji
BUENOOOOOOOOOOOOO ENTRE TU Y AMPARINI MUY GRACIOSILLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS B LOS VIDAMIAS COMO DECIAMIABUELITAAAAAAA BUENO HE CAIDO Y CAERE TROPECIENTASMIL VECES JOP LAS GANAS QUE TENEMOS DE FOTOS NOOO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A VER PARA CUANDOLLEGUEN YO YA TENDRE OMAS ALREVES LACOLUMNA O SE HABRA MEJORADI A PUNTA DE CARCAJADAS UN BESOTES DIABLILLOSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos | |
| |
|
| |
| fotos | |
|