FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOSPECHA DE SQM

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:26 am


¡JAJAJA! ¡Buen provecho! ¡Pero no los tomes de licooooooor!

Volver arriba Ir abajo
MAPY
fibroamigo
fibroamigo
MAPY


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : langreo-asturias
Empleo /Ocios : pensionista,
Fecha de inscripción : 22/04/2009

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:08 am

que pinta mas buena que tienen ya los estoy saboreando, FELICIDADES PARA TU NIETO


Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 3:20 pm

MAPY, gracias. Es nieta, AITANA. Un motivo más para desear seguir viviendo.

CELSIUS, acabo de comerme el primer bombón ucraniano... Son todos iguales, pero no de licor. Chocolate negro por fuera y por dentro relleno de chocolate con avellana... Además tienen un tamado considerable y con uno te quedas de rechupete. ¡Tan güenossss!!

Volver arriba Ir abajo
MAPY
fibroamigo
fibroamigo
MAPY


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : langreo-asturias
Empleo /Ocios : pensionista,
Fecha de inscripción : 22/04/2009

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 2:24 am

HOLA

Por desgracia mis sospechas eran ciertas, el DR. PABLO ARNOLD LLAMOSAS, un portento en SSC, me ha diagnosticado una SQM y posible EHS, me alivio al saber que alguien me daba un poco de luz, pero mis sintomas siguen estando y es una verdadera m......, con perdon.

Espero superar todos los cambios que tengo que hacer en mi vida, aunque ya tengo mucho ganado, estas limitaciones, no saber donde poder comprar la carne, las frutas, las verduras etc, si alguien me puede ayudar decidme donde online o insitu, supongo que me sera mejor online.

Ayer salí a cenar a casa de mis suegros que viven muy cerca, fue agotador
Hoy tenia que ir a comer y he mandado a mi hijo y mi marido porque me es imposible salir de casa. Por suerte me esta acompañando mi madre.

No se si podre volver a reorganizar mi vida, no tengo fuerzas ni para hablar asi que como para hacer cambios, no pienso con claridad. Espero conseguir fuerzas en mi pensamiento para seguir. Quiero disfrutar de mi familia y sobre todo de mi hijo, pero es tan difícil hacerlo con este cansancio este dolor esta desesperacion y la crueldad de la propia enfermedad, aunque lo mas cruel para mi es la incomprension de la sociedad, y de los que creias tus amigos, aunque intento sacar lo positivo, si es que lo tiene, me cuesta y me duele aceptar que aunque sigo siendo la misma ellos ya no me miren igual ya no me visiten y ver su egoismo pensando solo en ellos y en sus cosas no teniendo ni un momento ni tan siquiera para escucharme ni para informarse sobre lo que la ocurre a la persona que dicen querer tanto

Mañana sera mejor dia, espero, hoy el desanimo y el abatimiento se apoderan de mi por no poder disfrutar de mi gente de la vida y sintiendo la gran marginacion a la que me someten.

OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y SOBRE TODO FUERZA PARA SUPERAR TANTOS OBSTACULOS

MAPY
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:00 am

MAPI, ante todo FELIZ NAVIDAD y QUE EL 2013 traiga MUCHA SALUD y PAZ


Me alegro de que ya te hayan diagnosticado correctamente. Ahora que tienes la confirmación de tus sospechas, tienes que asimilarlo y aceptarlo, PERO DE FORMA POSITIVA y CON MUCHAS ESPERANZAS.
Verás como poco a poco tu desesperación desaparecerá y verás la vida de otro color, pese a las limitaciones.
Yo tengo gran invalidez y no puedo salir de casa, salvo para médicos. Casi 15 años jubilada y 4 "entre muros", pero pese a todo me considero afortunada, pues al menos veo la luz cada día (aunque sea entre dolores).


Sobre lo que dices de las amistades, SOLAMENTE DECIRTE QUE SIENTES LO MISMO QUE YO SENTÍ, pues has retratado lo que yo también he vivido (y la gran mayoría lo mismo).

¿Sabes qué te digo? Pues que me cansé de llorar por las decepciones de familia y amigas. ¡Se acabó!

Me he mentalizado de que NO ME MERECIAN, y el tiempo ahora se lo dedico a las personas que me quieren y que se preocupan de mí. Me he montado mi propio mundo, y estoy aprendiendo a que no me afecten estas decepciones, aunque todavía algunas duelen... De la mayoría ni me acuerdo. ¡¡Hay mucha falsedad e hipocresía!!!... y yo tengo una guerra montada contra estas actitudes, y de aliada la SINCERIDAD. Yo no quiero palabras, quiero HECHOS.

Pasa olímpicamente de esas personas, y ábrete a otras. Verás como tu corazón vuelve a llenarse de gente que te quiere. Más vale unas cuántas llenas de cariño, que muchas vacías.

Mira, llevo desde el 2009 en el Foro y aquí he encontrado compañeras, conocidad, y sobre todo algunas muy buenas personas que forman parte de MIS AMIGAS ESPECIALES. ¡Eso no lo olvidaré jamás! (pese a haberme llevado también decepciones). ME QUEDO CON LO POSITIVO y CON LA GENTE POSITIVA. (A la gente negativa es muy difícil ayudarla, pues no se dejan porque todo lo ven negro y no son capaces de luchar para salir de esa situación).

Te mando un abrazo desde Valencia, y espero tus noticias.


SOSPECHA DE SQM - Página 2 3xxkw016x3

Volver arriba Ir abajo
MAPY
fibroamigo
fibroamigo
MAPY


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : langreo-asturias
Empleo /Ocios : pensionista,
Fecha de inscripción : 22/04/2009

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:08 am

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

Ya estoy aprendiendo a pasar de esas personas que dicen quererme pero no lo demuestran con hechos aunque me duele, mi familia se esta portando de maravilla sobre todo la que mas cerca tengo,mi pareja me adora, me cuida y me comprende y tengo un hijo que es una maravilla me da la vida, aunque tengo una forma de ser que por aqui muy bien escribo y expreso mis sentimientos pero con mi gente no puedo se me parte el alma hacerles sufrir.

hoy tengo una crisis muy mala y no escribo mas me agota

decir que doy las gracias por todo lo que me estais ayudando


GRACIAS Y MUCHA SALUD

MAPY
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:59 am

Ánimo guapa!

Deseo que la crisis se haya alejado de tu cuerpo y estés pasando un Día de los Inocentes tan feliz como cuando eras un bebé inocente.

Comprendo lo que comentas de "disimular delante de tu familia todo lo que puedes por no hacerles sufrir". Yo también lo he hecho y sigo haciéndolo, y cuando es imposible contenerme, me aislo en este cuarto y aquí me paso los malísimos ratos. Pero en cuanto me alivio un poco, vuelvo a sacar el humor. ¡Y es que procuro reírme hasta de mis dolores!... Al fin y al cabo no por entristecerme voy a solucionar nada. ¿No te parece?

Yo me he quedado con mi marido, mis hijos, mi nuera, mi perro y ahora mi nieta, Y CON MIS POQUITAS AMIGAS DE VERDAD... y algunas las tengo bien lejo, PERO HABLAMOS A DIARIO e incluso muchos días con videoconferencia, y es como si estuviéramos juntan aunque no podamos tocarnos.

Veo que eres muy joven... Yo ya ves, 62, pero llevo desde los 48 jubilada y cada día peor. (Ahora ya con Gran Invalidez y Dependiente)

Lo que tienes que procurar es no caer en Depresión bajo ningún concepto, pues eso te empeoará los síntomas y los sentirás mucho más fuertes y dolorosos. Tienes que tratar de ser SIEMPRE POSITIVA, y si se quiere, se puede.

Un abrazo.... Y cuidado con las inocentadas!!! Jajaja


Una flor con los bonitos colores de la vida para ti.

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Flordecoloresdiferentes

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:04 am

CELSIUS, ... no tengas celetes que para ti también hay un regalito:


Como no puedes beber alcohol... pues aquí te mando una caja de ricas naranjas valencianas para que te hagas buenos zumos naturales.


SOSPECHA DE SQM - Página 2 Naranjas1

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOSPECHA DE SQM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOSPECHA DE SQM   SOSPECHA DE SQM - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOSPECHA DE SQM
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*
» El sufrimiento bajo sospecha
» la injusticia de la mera sospecha
» protocolo de diagnostico y sospecha de fatiga cronica
» SSQM PONE AL PACIENTE BAJO SOSPECHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE-
Cambiar a: