FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)

3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) Empty
MensajeTema: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:28 pm

CHIC@S, OS CUENTO

Coincidiendo con la fecha de mi sentencia FAVORABLE y FIRME, me llegó un requerimiento de Servicios Sociales, comunicándome las horas de asistencia y la cantidad que me correspondía en LA LEY DE DEPENDENCIA por el grado de invalidez que me dieron HACE TRES AÑOS, cuando me fue concedida "en papeles", pero que hasta la fecha no he visto un céntimo.

Bueno, pues como tienen en cuenta tantas cosas, me conceden 20 o 25 horas al mes... Equivalente a 300 Euros mensuales, ... y además la persona que tiene que venir la eligen ellos (tienen acuerdos con empresas), o sea, que no puedo buscármela yo o aprovecharlos para pagar parte de la chica que lleva viniendo años, pagada de mi bolsillo.

Peroooooo... AHORA VIENE LO MEJOR!!!!

No solamente no puedo contratar yo a quien quiera, no solamente NO CONOCEN LA SENTENCIA CON EL RECONOCIMIENTO DE MI GRAN INVALIDEZ, .... no solamente NO ME VAN A PAGAR HASTA DENTRO DE 9 MESES (o sea, un embarazo!!), .... NOOOO SOLAMENTE TODO ESTO, si no que............

¡Pasmaros!!!....... ENCIMA DE TODO HE DE PAGAR YO CIENTO CINCUENTA EUROS (o sea que no cobraré los 300 E, y si quiero que me apliquen esta ley,

HE DE DESEMBOLSAR "150 Euros" DE MI BOLSILLO

¿Es o no es para mear y no echar gota????

LA EXPLICACION QUE LE DIERON A MI MARIDO cuando llevó los papeles:

"Por su grado le corresponden 300 Euros mensuales (por el grado de hace 3 años cuando tenía una total permanente -ahora tengo GRAN INVALIDEZ POR SENTENCIA FIRME-), ...
PERO como la pensión es elevada, SE LE REBAJA EL 50%... o sea, 150 Euros... y como el servicio de la asistenta cuesta 300, Vdes. (o sea, mi marido y yo) TIENEN QUE ABONAR CADA MES 150 EUROS

¿Sabéis como me lo tomé??? ... ME DIO POR REIRME, pues tenía el presentimiento de que "alguna normativa se inventarían" con tal de evadirse cuanto pudieran en cumplir con la ley y con sus promesas electorales, como así ha sido... ¡Anda y que les den!!!

Si hubierais visto la escena de mi marido llegando a casa, yo preguntándole y él, con su parsimonia diciéndome: "Siéntate y no te me pongas nerviosa"... Y yo: ¿Que no me dan nada???... Y él: "NO SOLAMENTE NO TE DAN, SINO QUE TIENES QUE DAR TU 150 Euros cada mes... o sea, tu pensión se te rebajará 150 E."

Pues no, no me puse nerviosa... De esta gentuza que nos gobierna se puede esperar cualquier cosa pero siempre a peor... Eso sí, después de debatir si los mandábamos a tomar viento o seguiamos dándoles en el callo, NOS HEMOS DECIDIDO POR LO SEGUNDO y esperaremos que pasen los 9 meses de embarazo para conocer el sexo del bebé.

Más que nada por ver por donde nos salen entonces... ¡¡Joerrrr... y ahora pienso que igual me reclaman los 150 E mensuales con efecto retroactivo y encima me cobran intereses!!!!

Pues nada, si ocurriera así, A PONER OTRO RECURSO, que ya tengo experiencia en ganarlos. Jajaja

Ale, REIROS UN RATO CONMIGO y que os sirva de información fehaciente por si alguien está pasando por estas experiencias.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 2:56 am

¿No queréis saber como funciona la Ley de Dependencia por estas tierras valencianas?
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : Funcionario

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:52 pm

¿Que sentido tiene que te den 300 euros y que de esos 300 tengas que dar 150? Para eso que te den 150 euros directamente, ¿no? jeje o que te den asistencia por valor de 150 euros y tu si quieres te costeas más horas. En fin, a ver si tienes suerte con el recurso porque vaya país de locos jeje o de panderetas como se suele decir.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:18 am

Suerte con el recurso,Carmen.La ley de depencia no a funcionado bien nunca y ahora con estos energumenos gobernando,lo poco o mucho que se habia conseguido,se lo han cargado en cuatro dias.
un beso y cariñitos para Aitana.

LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) Floresdebachparanios

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:48 am

PATANRRA, ... pues eso digo yo. Que me den los 150 y yo ya me las apañaré pagando las horas que me falten para poder ser atendida por gente que conozco y con quienes tengo confianza.
De momento me ahorraría 150 E mensuales de lo que estoy pagando actualmente.
Ten en cuenta que aparte de la mujer que viene a mantener la casa en buen estado, viene una Fisioterapeuta 2 o 3 días por semana (2 horas cada día), y todo eso me lo pago de mi bolsillo. Es el único tratamiento para el problema de mis piernas... toda la vida pagando seguro de enfermedad y SIN DERECHO AL TRATAMIENTO GRATUITO.

CHARO... Tú lo has dicho: ESTOS ENERGÚMENOS QUE NOS GOBIERNAN, se han cargado en cuatro días todos los derechos que tantos años costaron de conseguir.... ¡Pero ya ves que les siguen votando!!!

Cada día que pasa me doy más cuenta de la gran hipocresía que existe en esta sociedad... y de lo fácil que resulta "meter el miedo y la cobardía en el cuerpo de los currantes".

... ¡Ya veremos lo que hace Dios por sus creyentes!!!... Lo mismo que hasta ahora... Ya me estoy imaginando a un montón de fanáticos suplicando pan. Jajaja...

LA MUÑECA está preciosa y sigue con las correas. Ya casi han pasado 4 semanas y eran 6. ¡Ojalá no tenga que seguir llevándolas, pues da una penita!!

Deseo estés mejor.

Un abrazo para los dos.
Carmen
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:28 am

Aquí sigo esperando que vaya pasando el tiempo del embarazo.

De vez en cuando lo subiré para que no se me olvide a mí que esto está pendiente.
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:11 am

Hola Carmen,espero que no sea un embarazo de 9meses y sea prematuro.Estos fascistas quitan todo lo que pueden aunque sea ilegal,peroooooo,cuando tienen que dar lo que a una persona le corresponde,lo retrasan todo lo posible,no tienen verguenza ni saben lo que es.

Un beso
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:39 am

Ya hemos pasado el ecuador, Charo... Acabo de cumplir el 5º mes... pero me temo que no va a ser prematuro!!! Jajajaja

Crucemos los dedos para que mañana terminemos con el tema de los atrasos.

Besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)   LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva) I_icon_minitime

LEY de DEPENDENCIA... ¡Ni os lo imaginais!!... (Carmisva)
Página 1 de 1.