FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 carmennnnnnnnnnnnnn carmisva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

carmennnnnnnnnnnnnn carmisva  Empty
MensajeTema: carmennnnnnnnnnnnnn carmisva    carmennnnnnnnnnnnnn carmisva  I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:45 am

contenta me acabas de poner ,pues he leido por ahi en el post que le pones a inma que viste el progreso de edurne y que tu no se si entendi final ,si es asi eso esta prohibido entendido
te queda mucho por lo que ser feliz ,esa niña que vas a mimar ,sabe lo que es una abuela la que te cobija de tu papi
,asi que no tienes derecho ni a nombrarlo ,
y con lo triste que ando ,eso de andar es un decir , encima me das este disgusto ,
oye como se te ocurra le digo a san pedro que no te deje entrar en el cielo vamos hacernos esta putada ,tu vete a madrid difruta y grita por las dos ,que tiene que haber mucha carmen ,aSI QUE ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO ESCUCHO ,ME HA DOLIDO EL ALMA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

carmennnnnnnnnnnnnn carmisva  Empty
MensajeTema: Re: carmennnnnnnnnnnnnn carmisva    carmennnnnnnnnnnnnn carmisva  I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 5:34 am

Carmencita, siento que te afectaran mis palabras. Ya sabes que no suelo contar nunca mis malos momentos, que haberlos haylos. Seguramente ese día con mucho bajón existencial.

Lo bueno que tengo es que ME LEVANTO pronto, y procuro no darle vueltas al coco.

No había visto este post todavía.

Espero estés bien.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
carmennnnnnnnnnnnnn carmisva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quedada de fibroamig@s conosidas en todo el mundo...
» Animo Carmisva!!!!
» Manualidades de Carmisva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: