FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para carmisva

Ir abajo 
+2
SINDY
carmencita
6 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:46 am

carmen hace mucho que vi en ti todo lo que hoy te voy a escribir ,con mis faltas de ortografias jajajjajaa
vi a una persona generosa ,con mucho que dar y no poder hacerlo asi lo vi yo ,
la vida te encerro en un cristal pero invento la pantallita esta donde comunicarte,sabes dar consejo y eres mas sabia de lo que podemos imaginar pues eres muy inteligente ,
has luchado en la enfermedad con mucha garra pues pienso que cuando se esta al limite es cuando mas garra se echa y tu asi lo has echo ,jamas quieres decir como estas pero las que sabemos tus tretas sabemos que estas en la cuerda floja ,
siempre escucho tus consejo y que intento llevarlo a cabo ,pues eres magica ,
bueno tienes la precencia del genio jajajjajaaa pura fachada pues se de mas que te afectan mucho las cosas pero dices las cosa a la cara a mi me puedes reñir siempre pues si no me gusta me aguanto eres asi y como mi amiga que eres te quiero tal como eres pues para mi pueden mas tus virtudes que tus defecto que no te lo veo ,asi que hoy quise decirte esto y muchas cosas mas ademas leche que te quiero un monton besos amigaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:08 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:19 am

PIENSO IGUAL QUE VOSOTRAS, ES UNA GRAN MUJER...



para carmisva Dtb21




para carmisva 1usls1831



NO CAMBIEN, NO DEJES NUNCA ESTA SONRISA TAN BONITA BESITOS



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:46 am

Carmencita cariño
anda que tu si que me has hecho de llorar
despues del abrazo que nos dimos
ay lo dices todo
cuanto amor da y que poco se queja
dios mio loq ue daria ahora mismo por volverla
a abrazar, sentia como su corazon y el mio
palpitaban
Carmen cielo somos muchas las que te queremos
y carmencita es todo amor
sindy y maria isabel todo corazon
sindy cariño e copiado lo que le has hecho a
carmen por que es precioso
espero no te moleste
no se para que te pregunto si no te va a molestar
verdad amiga
Carmen que bonito y que verdadero loq ue carmencita
te dice yo hoy ya no tengo mas plabras
por que me robaste el corazon
te quiero amiga eres muy especial en nuestras vidas
y en nuestros corazones
cuidate mucho , muchos besitos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:13 am

pues yoana m isabel lo escribi por que me hacia falta ,ha veces es bueno dar palabras a personas que s elo merecen ,se ponen en nuestro camino y no les damos ni un mal abrazo con lo poquito que cuesta dar cariño ,pues un beso y unas palabras bonitas son lo mejor que se puso en la vida pues fortalece ,
de vez en cuando necesito decir algo a las personas que tengo en mente siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 1:42 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:14 am

Carmencita, cuanta razon tienes y eso que tu estubiste poco tiempo con ella en Sevilla, que te voy a desir yo que ya llevo mas tiempo tratandola, creo que soy la que mas tiempo he estado a su lado. Nos hemos congeniado muy bien los cuatros, digo los cuatros porque Pedro y Jesus se entienden los dos muy bien.

Como dicen ustedes, siempre esta dispuesta a ayudar al que lo nesecita, y si es hablar, a eso no le gana nadie jajajajja es capaz de estar horas hablando y no se cansa, yo le tengo que desir para, que voy a hablar yo ahora jajajaja.

Ojala y me haga cazo y empiece a salir un poco por las tardes, para tomar el aire de la calle y a la vez moverse, ya que se lleva las 24 horas encerrada en el piso y eso no es bueno, ella me lo a prometido que va a cambiar de abitos, haber si lo cumple!!!!!!!!!!
Gracias por dedicarle este post, besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:52 am

inma de pedro no he hablado pero lo que me impreciono ,es un encanto ,solo hable con el un ratito pero que amor de hombre ,yo lo llamo san pedro jajajjajajajajaaaa
de vuestra amistad me alegre desde el primer momento pues tu eres igual a ella dispuesta siempre ,
ahora la vamos a renir que debe d esalir que pa pajaro ya hay bastante y gracias a dios hay muchas formas de salir ,asi que la animo para que salga ,oye que esta esta peor que yo jajajajjaaaaaaa ahora que iba saliendo me caigo y ale otra vez escalon abajo jajajjajaa ,
carmen a salir con troy y pedro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:10 am

Carmencita cielo a veces en la vida
necesitamos decir, lo que nuestro
corazon siente
y tu has hecho lo que tu corazon siente
muchos besos guapetona
esta por ahi tu terremoto
nola has visto
preciosa
CARMEN CARIÑO AY COMO TE QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:15 am



NO SE SI TIENE QUE HIR EN OTRO POTS PERO ES PARA CARMISVA

CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO, ESPERO TE GUSTE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:34 pm


Carmen cariño aqui te lo digo todo
lo mucho que te quiero
y que dios nos de mucha salud
para podernos volver aver y volvernos
abrazar
me siento muy feliz
de este gran regalo que dios le dio
a mi vida y mi corazon
el tenerte entre mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 4:57 pm

LAS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS SOBRAN... Esto no se hace!!... Vaya días de sorpresas que me estáis dando!!...

Solamente quiero deciros GRACIAS y que sepáis que YO TAMBIÉN OS QUIERO UN MONTÓN...

Gracias por aceptarme con todos mis defectos y mostrarme vuestra mistad.

Acaso queriáis comprobar si mis ojos se habían secado??? ... Pues ale, NO, no están secos todavía... Hoy he llorado pero de emoción... No esperaba este post... y mucho menos con este contenido. Apenas abrirlo, solamente con leer a Carmencita, lo primero que he hecho ha sido llamarla para decirle con lágrimas "T'has pasao tía"... Y mientras hablábamos, he ido leyendo a las otras brujas... ¡madre mía!!!... ufffff... ¡qué vergüenza!! ...Bueno, pensaba que no iba a poder responder, pero bueno, esto es lo que me ha salido... Toy bloqueáaaaa!!!!

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 6:26 pm

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:49 am

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:33 pm

Carmencita, Sindy, Joana, Mª Isabel, Luisa, Inma, he vuelto a leer vuestras palabras y no sólo se ha pasado Carmencita, si no TODASSSSS... Que yo soy de lo más normalita en todo... con muchos defectos e imagino que alguna virtud tendré también.

En este mundo todos somos maestros, pues siempre los demás pueden aprender algo de nuestros comportamientos. Yo también he aprendido mucho de vosotras y quiero declarar que me siento muy afotunada por haberos cruzado en mi camino y permanecer siempre a mi lado. GRACIAS AMIGAS

LUISAGRACIAS POR EL VÍDEOS... Intentaré seguir los consejos. ¿Sabes? Estoy muy feliz por haber podido conocerte mejor. Gracias por lo que pensaste en mí. Eso se repetirá; eso espero.

JOANA...¿Sabes?... Ya me estoy cansando de tanto "ángel"... Para mí no eres ningún ángel, ERES PURA HUMANIDAD y BONDAD. No cambies nunca ese fondo que tienes... pero sigue aprendiendo para evitar equivocarte, y si te equivocas y te das cuenta, ¡siempre se puede rectificar, que eso es de sabios!

Mª ISABEL... ¡Lo que daría por tenerte a mi lado siempre en persona!! Eres una mexicana muy especial. No cambies nunca tus principios y mantén esa ejemplarizante dignidad que tienes. Aún en la distancia, SIEMPRE ESTÁS CUANDO TE NECESITO... ¿Cómo lo adivinas? ¿eres bruja???

INMA...pa ti ná... ¡que me mandas callar!!!... A ti te lo voy a decir todo en persona TODO LO QUE PIENSO DE NUESTRA AMISTAD, (aunque ya lo he hecho en muchas ocasiones). Unidas para siempre, tal como deseamos las dos.
El día menos pensado, nos plantamos en Lebrija, ¡ya lo creo!!!... Sé que voy a estar como en mi casa. Nooooo ¡¡¡mejor todavía por tenerte a mi lado!!...

"CARMENCITA"... He comprendido absolutamente todo lo que me has querido transmitir. GRACIAS... Tú a mí también me has dado lecciones. Todas enseñamos y de todas se aprende. Admiro tu alegría, tu humor, y sobre todo tu sencillez y humildad humana... En ti el defecto de la soberbia y la prepotencia no existe...

SINDY... ¡Eres un Sol de mujer!!!... Me das paz, sosiego, buen rollo siempre, "sorpresas preciosas"... siempre con el corazón abierto a todo el mundo. TE ADMIRO!!... No cambies nunca. TE DESEO MUCHISIMA FELICIDAD que merecida la tienes... Y espero podértelo decir personalmente. Espero que no te hayas olvidado de "tener activa la hucha" y que en la próxima kedada la sorpresa seas tú.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:35 pm

[


Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:29 am

GRACIAS A LAS CINCO... ¿o sois 6?... De ninguna de vosotrs tenía la menor duda... y sé que todavía hay más, aunque no hayan aparecido aquí.

El cariño y amistad sabéis que es recíproco... GRACIAS A EXISTIR ESTE FORO!!!... Y como dices, Isa, es de buen nacido SER AGRADECIDO... Gracias cuantas han mantenido este foro abierto por darme la oportunidad de conoceros.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para carmisva Empty
MensajeTema: Re: para carmisva   para carmisva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para carmisva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA CARMISVA
» PARA CARMISVA(LUISA)
» PARA CARMISVA DE PILU
» "UNA SORPRESA PARA JOANA" (Carmisva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: