FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA CARMISVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA CARMISVA Empty
MensajeTema: PARA CARMISVA   PARA CARMISVA I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:52 pm

ASÍ TU SONRISA NOS ANIMA EN NAVIDAD...

PARA CARMISVA Carmisva1


PARA CARMISVA Carmisva2
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA CARMISVA Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA   PARA CARMISVA I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:56 am

chary escribió:
ASÍ TU SONRISA NOS ANIMA EN NAVIDAD...

PARA CARMISVA Carmisva1


PARA CARMISVA Carmisva2
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA CARMISVA Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA   PARA CARMISVA I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:41 am

.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA   PARA CARMISVA I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:18 pm

CHARYYYYYYYYYYYYYYYYY........ GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

¡¡Estoy negra!, bueno estaba... GRACIAS A TI YA ME HE COLOREADO Y ADEMÁS DE ROJO, ¡OLÉ TUS OVARIOS!!!

[b]¡¡me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!... Y ahora ¿¿COMO DIANTRES LA PUEDO PONER EN LA VENTANITA DEL AVATAR???

¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Chary, ¡que nochecita llevo!!... Después de leerme íntegramente dos conversaciones, una de ellas la de ANUSI (desde el miércoles hasta hoy,) pues aunque lo he ido leyendo a diario, me he esperado porque erais muchas las que le mandabais mensajes de apoyo y dándole ánimos, como ella ya he observado que responde uno por uno, y además con muchas palabras, `pues me he esperado para esta noche.

Como todo lo que le podía decir ya lo habéis hecho las demás, se me ha ocurrido contarle la última batallita que tuve yo con un médico (hace 4 años ya) y después de estar 2 horas o más escribiendo, además me sentía inspirada y estaba quedando guay para hacerla reir (aunque yo lloré la gana ¡la mayor humillación de toda mi vida!!), pues hija,cuando tiro a registrarla,¡PLAFFF!!... ¡¡va y se larga al carajo!!... ¡A tomar pol saco!!... Joerrr que rabia me da ésto!!
¿¿Os pasa a las demás también, o es que solo me pasan a mí estas cosas???

Buaaaa, buaaaaa, buaaaaaa ¡¡¡que desgrasiaita zoiiiiiii !!!! ¡Ozú! ¿¿Quien me ha echao mar d'ojo???.............¡Quiero que venga mi mamáaaaa!!... Pero ¿¿qué digo??? NOOOOO ¡que no venga, por Dios! que ella no me quiereeeee y me hace más dañoooooo!!! Ayyyyyyyyyyyy, señor, ¿¿¿a quien recurro pues???.... buaaaa, buaaaa, buaaa!!!....

PUES ESO, ¡YA ESTÁ!! .... ¡A CHARY LE TOCÓ ESTA NOCHE!!!

¡Sécadme las lágrimas!!!.... porfa.... Y es que hoy to m'ha salío mal !!!.... ¡Las piernas me explotan... ¡que ardor!, ¡que escozor!! ¡como piedras de duras y como las de los elefantes de gruesas y de deformadas!!!...buaaaa, buaaa!

Pero... no, ¡tranquilízate Carmencita!... Paciencia.... ¡Aguanta un poquito más!... Ya han pasado dos meses.... Ya queda menos para ir hacia tu reparación.... Mantén la esperanza.... En Marzo o Abril a lo mas tardar estarás en Alemania... Allí te cuidarán, te ayudarán a todo para que no sufras, .... ¡te repararán todo lo que se puede reparar un coche viejo!!.... o sea, que no esperes gran cosa que no se va a producir un milagro.... Pero tú tranquilita.... que si gritas despertarás al "Okupa" y ahora está medio dormido....Que como este se despierte, ¡te vas a enterar!!..... Chisssssssssssssst! despacito.......

Uffff... ¡que alivio!! ya me siento mejor....!

Voy a ver si encuentro algo divertido que me haga olvidar el mal día.... Lo malo será que me quitará el sueño y mañana es el día de!!.... Pues bueno, si solo es el sueño y lo demás no ataca, ¡no será el primer día que lo paso sin dormir nada!.... Ahora solo queda pedir que mañana sea un día especial... como el dia de la boda de Carlos... ¿Quien me dice que no?? ¡¡Ojala pueda ir!!! Solo pido poder moverme... pues si estoy de mala leche, ¡ya me desahogaré con ellas!! Que para eso están las amigas ¿no?.... ¡Claro, lo malo es que les puedo amargar el día!!! Uy, por Dios, ¡¡¡anda y no te marees tanto pensando en los demás! Si les fastidias el día que se aguanten.... Sí, pero luego me quedo mal, me dan los remordimientos y me hacen sufrir...

Bueno, pues a esperar a ver que pasa! Lo mío es siempre así. Sin planificar nada. Todo sobre la marcha... Si se puede se puede y si no ¡a seguir en tu jaula de cemento!!

Ale me voy a buscar algo diver.

Gracias....CHARY
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA   PARA CARMISVA I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:31 pm

¡¡ G R A C I A S , G U A P I S I M A !!!
Casi, casi te igualo ya en belleza!! jajaja

Muaaaaa

chary escribió:
ASÍ TU SONRISA NOS ANIMA EN NAVIDAD...

PARA CARMISVA Carmisva1


PARA CARMISVA Carmisva2
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA   PARA CARMISVA I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:39 pm

CHARY...... ¡¡¡ LO CONSEGUÍ !!!.....

Ufff ¡CÓMO ME HAS SUBIDO L'AUTOESTIMA!!!

GRACIAS!...

Ya hasta me gusto, ¡fíjate lo que puede hacer una foto!!

¡¡ QUE POTITOOOOOO !!....¡ COMO MOLA !

¡¡ ERES UNA ARTISTA !!

.... Ya veremos si eres igual de artista para hacer de detective,
pues te tenemos preparado un encarguito
para el Magazine del caso del "SUSODICHO"
.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA CARMISVA Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA   PARA CARMISVA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA CARMISVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO TRATAMIENTO PARA LA FIBROMIALGIA
» para carmisva
» Para Carmisva leelo.....
» PARA CARMISVA(LUISA)
» Joana... para ti (Carmisva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: