FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA CARMISVA DE PILU

Ir abajo 
+2
SINDY
YOANA
6 participantes
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:49 am

PARA CARMISVA DE PILU 10-es-544f052634b6eb30049abab08bde8661
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:04 am

Muy bonita foto YOANA,
Seguro que les va a gustar echo de menos a pilu...

SALUDOS Y ENTRA Y NOS CUENTAS COMO TE VA UN ABRASO...

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:13 am

JOANA QUE BONITA FOTO A PILU LA QUIERO UN MONTON FUE LA PRIMERA PERSONA QUE CONOCI EN EL FORO Y POR ELLA ENTRE Y A CARMEN TAMBIEN ES UN BUENA AMIGA UN BESO PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 1:45 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.... Me ha encantado el fotomontaje y vuestras palabras.

¡Claro que me he alegrado!!! ... ¿A quien le amarga un dulce??? jajaja

Bueno, pues... TATATACHANNNNNN..... ¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!

HOY me ha llamado Pilu y NOS VAMOS A VER ESTAS NAVIDADES!!!!!...

Viene el viernes a Valencia a pasar la Navidad con su padre y vendrán un día a pasarlo con nosotros... jajaja
... y a traerme los "CORDIALES" que le he encargado... Son unos dulces de almendra que hacen en su pueblo, típico dulce murciano (de donde es mi marido)... Así que quien quiera probarlos, solamente tiene que presentarse en esta casa!

¿¿No os hacéis el ánimo???... Joana, Sindy, Amparini, ... etc., etc., etc.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:08 pm

AQUI juntas la primera vez que me visitó... y se conocieron los dos PEDROS.

¡Que ratito más feliz pasamos, y qué cortito se hizo!!... Esta vez echaremos el cerrojo!! jajaja

PARA CARMISVA DE PILU Pilu146piluyyo790x592

PARA CARMISVA DE PILU Pilu144pilupedroypedro7



ESTAS EN OLIVA, en la última KEDADA

PARA CARMISVA DE PILU Dscf0026950x714

MIRAD... Uno de los Pedros se cortó la barba, pero el otro dice NO... Le conocí con barba y solamente le vi sin ella el periodo de la mili... Mis hijos no han visto a su padre nunca sin barba y bigote... Un día le voy a rapar mientras duerme y ¡a ver qué pasa!!! jajaja... No estaría mal, ¿verdad?... Antes me pondré un paracaídas por si salgo volando por la ventana!! ... ¿volando??? Un poco difícil, .... jajaja

PARA CARMISVA DE PILU Dscf0022950x713



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:19 pm

santa santa yo quiero cordialesssssssssss santa santa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

difruta mucho de esa bonita amistad, y que el año empiese bien con esas bonitas risas...

me gustaria estar no por los dulces aunque soy muy golosa, sino por poder difrutar de vuestra compañia...
gracias por la invitacion...

una pregunta pilu ya a sido abuela? de su hija porque no me enterado...

muchos recuerdos besitosssssssss

me as sacado una risas con lo de la ventana jajaja
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:02 am

carmen que guapos nuestros pedros y nosotras no te cuento estamos de buenas como los cordiales jajajajajajajajajajaja ya los tengo y tengo ganas de veros y pasar un buen rato que falta me hace como tu sabes un beso y gracias por tu cariño
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:05 am

Quebonita amistad

se os ve tan felices, y yo me alegro de todo corazon, carmen de mi alma , como agradezco

todo loq ue nos dices , por que se que lo dices de corazon, yq ue sentirias muy feliz,

de vernos todas ayi, ahi cielo me llena el corazon , de que lo dices con tan puros sentimientos

no estare fisicamnete pero si de corazon, y lo sabes ,

Todas conoceis a PILU menos yo , no recuerdo aver coincido aqui , o ya no se dudo de mi

creo que no , pues me encantaria que algun dia entre y nos salude por que todas la quereis mucho.

Sindy que bonitos recuerdos le as hecho a carmen , cuando los eva se los copia pero ya y lo mas bonito

es con todo el cariño que se lo haces, OS DESEO A TODAS UNOS FELICES DIAS

LA OTRA PALABRA QUE DEBERIA DECIR , EN ESTOS MOMENTOS NO ME SALE.

BESITOS PARA TODAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:06 am

Pilu cielo que se han cruzado nuestros mensajes

y y quiero conocerte guapa

muchos besitos,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:17 am

Chicas, no sabéis lo que os habéis perdido!!... Sobre todo el rato tan bueno que pasamos, y LOS CORDIALES que están supercalifragilísticosespialidosos!!!...

Pilu y su Pedro vinieron el lunes por la mañana y estuvieron hasta las 5 de la tarde. Comimos en casa, pero muy bien... Sopa de cocido navideño, chuletitas de cabritillo fritas con ajitos tiernos.... picoteo, ... Y LOS CORDIALES se quedaron para nosotros... Ah!, menos una caja que se la envié a Inma con su hijo que vino a visitarme ayer. ¡Ella sí los va a probar!!. La que quiera, que tome ejemplo para una próxima ocasión.

Bueno, ESTUVIMOS MUY AGUSTITO, aunque como siempre, se nos hace corto el tiempo que pasamos juntan. ¡A ver si me animo y les hacemos nosotros la próxima visita a ellos, y así mi marido entra en contacto con su tierra murciana!

Cuando pase las fotos, os las pondré.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 9:42 am

QUE ALEGRIA! Que lo pasaran bien, me alegra muchisimo esa energia positiva...

y la alegria volver a verse besitos guapisimasssssss
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:41 am

hola ya estoy de vuelta en casa. carme que lo pase muy bien y espero que sea la prosima en mi casa. ya tenemos la fecha de la operacion de pedro es el dia 10 ya te llamare un beso para tu pedro y para ti .y a tod@s felices fiestas y que el año que entra venga cargado de felicidad un besooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:42 am

SINDY, muchas gracias por los fotomontajes, que se me olvidó dártelas cuando las vi.

JOANA... ya podías haber conocido a Pilu si me hubieras hecho caso.

PILU, a ser fuertes que ya verás como todo sale bien. Trata de que no te bajen los ánimos, pues Pedro lo lleva bien y si te ve preocupada le puede afectar. Tiene que ir a la operación con el positivismo que lleva encima. Dale un abrazo de nuestra parte. Ya estamos en contacto.

Muaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk PARA TODAS!!
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:08 am

ME ALEGRA MUCHO VEROS TAN FELICES...

PILU CARIÑO ESPERO QUE TE ENCUENTRES LO MEJOR POSIBLE Y QUE DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS DE LA VIDA Y DE LA GENTE QUE TE RODEA...

CARMISVA GUAPETONA ESPERO QUE ESTÉS DISFRUTANDO CON TUS DOS AMORES Y TODOS AQUELLOS QUE PASAN POR TU CASA (FAMILIA Y AMIGOS, NO PIENSES OTRA COSA JAJAJA), SE TE NOTA LA FELICIDAD EN LAS FOTOS...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:14 am

Que alegria me da que seais tan felices juntos por pilu y por armen y sus maridos un beso muy grande ojala pudiese ir para murcia valencia Alicante Oliva yMadrid esa ruta la cojeria con el coche ja ja ja algun dia lo hare ya ver as
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:19 am

AMPARINI, ya verás como todo llega. Recuerda lo improvisado del viaje a Oliva y lo bien que salió todo. ¿Por qué no pensamos que pronto podremos repetirlo???... Aunque si lo preferís en mi casa hay sitio, y si no lo buscamos!!! jajaja

SINDY, gracias por los fotomontajes tan bonitos que nos has hecho. Ya los vi, pero veo que se me pasó darte las gracias.

Por cierto... ME QUEDAN TODAVIA 5 o 6 CORDIALES... ¡Voy a coger uno ahora que los recuerdo!!! .Hmmmmmmmm ¡¡¡QUE RICOS!!!

Voy a pasar las fotos al ordenador que todavía están en la cámara... Y LAS PONDRE AQUí

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA CARMISVA DE PILU Empty
MensajeTema: Re: PARA CARMISVA DE PILU   PARA CARMISVA DE PILU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA CARMISVA DE PILU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias sobre el marido de Pilu - APOYO (Carmisva)
» nueva denegacion
» la pilu en la peluqueria para la boda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: