FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

nueva denegacion

+14
soncelia
MARIA54
cuense
picara
SUGARLILA
suza*
la gata
isapilar
titajoaqui
pilu
Anablue
dudu
chary
enka
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

nueva denegacion Empty
MensajeTema: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:17 am

bueno chicas me llego la carta de inspeccion medica.

estoy hecha un roble no se de que me quejo.

dictamen medico:
TRANSTORNO DEPRESIVO MODERARO. CERVICALGIA. FIBROMIALGIA. FATIGA CRONICA.
ACTUALMENTE NO PRESENTA LIMITACIONES FUNCIONALES DEL APARATO LOCOMOTOR.

Y ESTO ES TODO ,ASOMBROSO ESTA VEZ NI ME CONSTA EL SFC. ME HA DESPARECIDO.

DENEGADO .

BUENO CHICAS NO ME QUEDA OTRA QUE IR POR LO SOCIAL ,VUELVO A LA CARGA Y SIN FUERZAS ,ESPERO QUE EL ABOGADO HAGA BIEN SU TRABAJO.

BESOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:52 am

ANIMO ENKA CARIÑO, MENOS MAL QUE SOMOS FUERTES PUES ESTA GENTE HUNDE AL MAS PINTAO.

A MI ME DENEGARON HASTA PASAR POR EL TRIBUNAL, ASI QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA JUICIO. SI EL PRIMER JUICIO LO PIERDO HABRA UN SEGUNDO Y LUEGO UN TERCERO... ETC.

HOY HE ACOMPAÑADO A MI MARIDO A LA CARDIOLOGA Y ME HA PREGUNTADO QUE QUÉ ME PASABA PUES NO ERA LA MISMA DE ANTES, CUANDO LE HE DICHO QUE TENIA FIBRO ENSEGUIDA ME HA RECONOCIDO QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY MALA Y QUE INCAPACITA MUCHO, QUE ESTE TRANQUILA Y SIN STRESS Y QUE TENGO QUE DISFRUTAR DE MIS NIETOS Y NO PREOCUPARME DE NADA MAS. LUEGO LE HE DICHO SI ME PODIA VISITAR A I PUES NADIE ME CONTROLA LA TAQUICARDIA NI LA TENSION ARTERIAL QUE LA TENGO ALTA, TENGO CITA EL 23 DE ABRIL.

VOY A INTENTAR CONSEGUIR LA MAYOR CANTIDAD DE INFORMES POSIBLES PARA CUANDO LLEGUE EL JUICIO, NO SE CUANTO TIEMPO TARDAN EN LLAMAR DESDE QUE SE SOLICITA PUES LO PIDIO MI ABOGADO HACE DOS MESES YA.

ENKA PIENSA QUE TE TIENEN QUE DAR LA INCAPACIDAD PUES ESTA DEMOSTRADO QUE TU NO PUEDES TRABAJAR. BUSCATE UN BUEN ABOGADO QUE ENTIENDA DE ESTAS RECLAMACIONES (EN UN POST HACE POCO SALIA UNA LISTA) Y QUE TE RECOMIENDE A UN FORENSE PUES LO MAS IMPORTANTE TAMBIEN ES QUE UN FORENSE EXPLIQUE LO QUE TE PASA CON PALABRAS QUE PUEDA ENTENDER EL JUEZ.

BUENO CARIÑO UN BESAZOOO Y YA NOS CONTARAS
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:00 am

CHARY GRACIAS ,ESTE SERA MI SEGUNDO JUICIO ,ME LO LLEVA CARLOS SERRALTA ,ESTA VEZ CAMBIO DE PERITO PUES LA QUE LLEVE DRA BISTUE ME LA JUGO BIEN JUGADA ,NO ME DEFENDIO, LE HICE UNA QUEJA AL ABOGADO Y ESTA VEZ SI LO PIERDE NO COBRA UN DURO ,EN ESO QUEDEMOS.

YO LOS INFORMES LOS TENGO TODOS SOLO TENGO QUE IR ACTUALIZANDO FECHAS.

BESOS
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:00 am

Enka cariño que estás hecha una rosaaaaaaaaaa, si hasta te ha desaparecido el SFC, vamos no se ni de que te quejas jajajajajaja, voy a tomarlo a guasa, pero es lamentable que no reconozcan tu situación, no te des por vencida que tú eres una luchadora, así que a seguir para adelante que tarde o temprano tendrán que reconocer tu incapacidad.
Maritrenzas preciosona, y a tí te digo lo mismo a por ellosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:36 am

Enka tu sigue pa lante,yo en enero empece a presetar nueva documentacion y en mayo ya voy de juicio por lo social asi que sin estamos,Chary por lo que dices ya estas al caer sigue recogiendo mas informes pues con ellos ya se sabe son capaces de pedirte hasta la talla de las bragas y que les presentes informes compulsados de que esa talla es la verdadera jejej ,nenas no desistais quee eso es lo que quieren
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:43 am

gracias preciosas ,aunque estoy sin fuerzas para luchar las sacare de donde sea ,para pedir lo que considero que es justo para mi .
hasta que no se me reconozca mi incapacidad no parare de luchar,de eso se valen ellos saben muy bien que nos faltan fuerzas.

besos flower
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

nueva denegacion Empty
MensajeTema: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:19 am

enka tu sigue luchando contra estos que cobra un sueldo por nada ya que cuando tienen que valorar una enfermedad ni siquiera se molestan en mirar ,pero tu adelante que un dia lo conseguiremos un beso
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:54 am

MUCHA FUERZA NO DECAIGAS QUE EL CAMINO NO ES FACIL TELO IGO YO QUE PASE UNA Y OTRA VEZ POR EL TRIBUNAL ,PERO TODO LLEGA SIGUE LUCHANDO FUERZA COMPI
titajoaqui
fibronela
fibronela
titajoaqui

Femenino
Cantidad de envíos : 94

nueva denegacion Empty
MensajeTema: PARA PILU   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:56 am

PILU YO SOY UNA MURCIANA AUNQUE VIVO HACEMUCHO EN BADAJOZ ,MIS PADRES ERAN DE CALASPARRA Y YO NACIEN MURCIA CAPITAL.HACE TIEMPO QUE NO VOY POR NO PODER VIAJAR DEVIDO AMI ESTADO PERO ME HACE ILUSION VER QUE TU ERES MURCIANA,MUCHOS BESOS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:57 am

Enka, ¿ ves como no me equivocaba cuando te decia que no estabas enfermita? hasta los hijop....... de los medicos te lo dicen TENDRAN POCA VERGUENZA........

Pero tú, ya sabes, a por ellos, a por todas, que donde te falten las fuerzas, estaremos las demás para apoyarte.

Chicas, todas las que estais pendientes de una resolución justa, no os dejeis engañar, que lo que pretenden es que nos cansemos de luchar y así ahorrarse lo que por Ley nos pertenece. Yo aún no me he dado por vencida, y sigo mirando a ver si por algun resquicio, puedo conseguir lo que me pertenece, por que ya sabeis a mi me conceden la minusvalia, pero ni un eurico que llevarme a la boca .

Animo a todas y un beso suavecito.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:14 am

gracias de nuevo preciosas por vuestros buenos deseos

chary haz caso de lo que dice anablue no dejes ningun cabo suelto que se agarran a el.

anablue lo liada que debes estar con los preparativos ojala y recogas el fruto.
besos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:52 am

ENKA CIELO,ANIMATE Y A POR ELLOS DE NUEVO ,AUNQUE ESTO TE HAYA DEJAO DESMADEJA SABEMOS QUE TE REPONDRAS PARA ATACAR DE NUEVO

Y DIGO YO??,SI EN VEZ DE IR CON TODA NUESTRA DIGNIDAD DE MUJERES FUERTES Y LUCHADORAS QUE NO NOS GUSTA QUE NOS VEAN ARRASTRAS Y POR LO TANTO UNA VA A LOS SITIOS COMO POCO ARREGLADITA,PODIAMOS CAMBIAR LA TACTICA E IR,,,,,,,,POR EJEMPLO SIN DUCHAR (POR QUE TODAS SABEMOS LO QUE NOS CUESTA DUCHARNOS MUCHOS DIAS).CLARO IR AHI
TOAS GORRINEJAS CON EL PELO GRASIENTO Y OLIENDO A TO
TAMBIEN PODRIAMOS IR CON MULETAS (TODAS SABEMOS QUE MUCHOS DIAS NO IRIAMOS CON MULETAS,SI NO EN SILLA DE RUEDAS) O
PODRIAMOS ENTRAR EN LA SALA DONDE UNOS SEÑORES DECIDEN SI COMEMOS O NO A CUATRO PATAS (YA SABEIS CHICAS ,ESOS DIAS QUE TU CABEZA ESTA COMO CON NIEBLA Y MAREADA Y PREFIERES ESTAR LO MAS CERCA DEL SUELO POR SI TE CAES)
CREO QUE NO DEBERIAMOS HACER TANTOS ESFUERZOS EL DIA EN QUE NOS VAN A ¨JUZGAR¨Y DEBERIAMOS IR COMO SOMOS EN RELIDAD NO TOMARNOS LA MOLESTIA DE IR APAÑAS,POR QUE NOSOTROS LO HACEMOS POR DIGNIDAD Y ELLOS SOLO VEN UNA CARA MAS O MENOS BUENA,Y SOLO VEN ESO ,PORQUE POR NO VER NO VEN NI LOS INFORMES,GRRRRRRRRRR
QUE RABIA TENGO
Invitado
Invitado

nueva denegacion Empty
MensajeTema: NUEVA DENEGACION   nueva denegacion I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:33 am

flower flower ANIMO ENKA flower flower EL QUE SIGUE HASTA QUE LO LOGRES ,LO BUENO QUE SIGUES EN LA LUCHA Y NO DESISTES,SUERTE GUAPA..UN BESO flower flower
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*

Femenino
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:55 am

Enka presciosa!
que hijos de su madre..tu sigue que sabes que les toca y si no nos rendimos lo lograras!!Estoy segurisima y que bien que tengas ese trato con el avogado!!ERES GENIAL!!!
Te mando mucha fuerza y tranquilidad !!
un abrazo fuerte y besitos
suza* pirat
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:17 am

enka que yo tengo una teoria si vas y le pegas un buen manporro y le dices asi con mucho cinismo que esta somatizando total como dicen que estamos locas en la carcel no te menten asi una y otra al final nos tendran miedo y tomaran cartas en el asunto
fuera cachondeo l sient corazon pero nos les des el plcer de dejarlo estar si tienes que ir al supremo o al de extraburgo vas
animo y fuerza compañera
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:13 am

gracias de nuevo ,yo cuando sali de inspeccion ya estaba segura que me venia denegodo ,por lo que me cometo el inspector y es que ellos ya tienen todos mis informes ,asin que poco mas puedo aportarles.

ahora a confiar en el abogado y llevar un buen perito que me defienda delante del juez.

besos
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:04 am

siento que te lo hayan denegado mucho animo y a por ellos seguro q alfinal lo conseguiras un abrazo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense

Femenino
Cantidad de envíos : 323

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:28 am

Enka no desfallezcas,yo tambien pase por lo mismo y se lo que es eso,de las inpecciiones de la SS ya salia convenciada que me lo denegarian,tampoco no tenia nada,pero lo mas importante es que no nos venzan,siempre hacia adelante que al final se consigue.
Un beso muy fuerte y muchos animos para seguir luchando por lo que es tuyo.
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:46 am

gracias picara y cuense por vuestros buenos deseos.
besos
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:20 am

enka dejalo todo en mano de tu abogado tu ni pioooo haber si esta vez te definden mejor
mucha suerte en el juicio te lo deseo de corazon

mira te voy a comenta te cuerdas k hablamos k cuando llegase la juvilacion no sabiamos lo k pasaria si tenia la incapacidad k lo preguntara a mi abogado te dire k ayer haciendo limpieza de revista tenia un pronto del año pasado y biene una pregunta sobre la incapacidad y la juvilacion y el abogado responde que cuando se tiene la incapacidad cuando cumples los 65 años puedes mirar lo k mas convenga la juvilacion o seguir con la paga de la incapacidad te lo digo para k lo sepas si te dan la incapacidad k espero k te la den y k sea la absoluta
SUERTEEEEE PRECIOSAAAAA
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:54 am

Enka no te des por vencida corazón,,,esto no es fácil y todas lo sabemos y encima ahora está la cosa todavía peor..pero ánimooooo y no te rindas, eso es loque ellos quisieran pero nadie nos va a robar el propósito de lucha que intentamos poseer a pesar de las adversidades...
Ya sabemos que son todos una pandilla de capullos, así que ya hay que digerir esto y solo pensar en como vamos a seguir en ello.

muchos besos y sigue al pie del cañón, vamos!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

nueva denegacion Empty
MensajeTema: NUEVA DENEGACION   nueva denegacion I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:17 pm

ENKA TU SIGES LUCHANDO YA VERAS COMO AL FINAL LO CONSIGUES ESTA GENTE PONEN TRABAS VE GUARDANDO TODOS LOS INFORMES POR TI MISMA Y CUANDO VAYAS LOS APORTA Y TU ABOGADO QUE ENCUENTRE LA MANERA DE CONSEGUIRLO NO SE POR QUE LA HAS PEDIDO SI ES POR LA FIBRO TE DICEN QUE NO PWERO SI TE LLEVAN SIQUIATRA Y JUSTIFICAN QUE ESTAS MAL LO PUEDES CONSEGUIR CONOZCO GENTE QUE ASIN LO HAN HECHO Y VERDADERAMENTE NOS AFECTA MENTALMENTE BUENO SUERTE Y UN BESO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:08 am

gracias maria ,soncelia y amparini.

amparini aqui en mi ciudad la atencion por parte de siquiatras no existe ,estan demasiados colapsados como para atender a la fm. por muy afectada que estes ,yo ya he echo la reclamacion a atencion al paciente de momento no me han contestado.

besos
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:28 am

animo enka corazon no dejes que se salgan con la suya
un besito
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:07 am

enka animo seguro que lo consiges un abrazo.
Contenido patrocinado

nueva denegacion Empty
MensajeTema: Re: nueva denegacion   nueva denegacion I_icon_minitime

nueva denegacion
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente