FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES

Ir abajo 
+4
Marifé
Carmisva
rosa51
Dori
8 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 5:49 am

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:28 am

dori es muy bonita la canción y si yo tambien me siento como tu dices SOLA pero mejor sola que mal acompañada y beso ,,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:10 am

DORI, gracias por el vídeo.

Me encanta Diana Navarro y la canción, pero con las imágenes del vídeo lo hace inmejorable.

Por cierto, yo últimamente paso pocos ratos con sentimiento de soledad (el ordenador me hace mucha compañía) y mis dos incondicionales solamente me dejan sola cuando hay que pasear a Troy (4 veces por día!!), pero es poco rato.

Y... ta-ta-ta-chan... ¡Dentro de 10 horitas VOY A ESTAR MUY BIEN ACOMPAÑADA DURANTE UNA SEMANA!

¿Quien puede ser???... INMA Y JESUS!!!! ... ¡Qué ganas tengo abrazarles de nuevo!

Ale!... ahora me quedo viendo el vídeo de nuevo.

ROSITA... Me alegro de verte por aquí. Tienes razón: Si estar acompañada le hace sentir mal a una, MEJOR SOLA.... Así que disfruta de tu soledad, PERO CON LIBERTAD!!!!

Un abrazo para cada una.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:33 pm

TE ACOMPAÑO EN TU CAMINO PRECIOSA

ÁNIMOOOOOOOOO

TODAS ACABAMOS POR SENTIR ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 7:05 am

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES 013zviryhi


YO TAMBIEN ME SIENTO SOLA.
ANIMO DORI.
Diana Navarro me encanta.
un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 8:54 am

¡¡¡EL FIN DE SEMANA... NO VAS A ESTAR SOLA!!!

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:39 am

Ya estoy deseando que estemos juntas Maritrenzas jajaja y si viene otra que yo me se, me pongo en la ventana a gritarloooooooooo jajajaja, empezamos el curso y tenemos mucho trabajo que hacer, así que empezamosssssssssss jijiji

El vídeo y la canción espero que os ayude a disfrutar, esa voz maravillosa y las imágenes os deleiten la vista, aunque habla de soledad, eso no quiere decir que la sienta, solo en algunos momentos, esta mujer tiene una voz prodigiosa, que te invita a hacer volar la imaginación y eso es un placer para disfrutar, serenamente y en paz.

Escuchar música estimula los sentidos y os animo a que lo hagáis en eso días malos, comprobareis que es de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:22 pm

la soledad es mala consejera intento estar mas acompañad a hora me cuidare del el pequeño y así sera mas llevadera , no se si a vosotras os pasa que hay ratos que os molesta todo , os contare conocí a un señor no hemos visto cuatro veces ayer domingo fuimos a una fiesta en Mataron DONDE HABÍA MUCHA GENTE Y MUCHOS CONTANTES , YO SOLO DE PENSARLO ME PONGO MALA , CON UNA CALOR ME ENCONTRÉ MUY MAL MUCHO SUEÑO PUES ESTADO TOMANDO ANTIBIÓTICOS PARA LA INFECCIONES DE ORINA COMO ME VERÍA ESTE AMIGO QUE ME DIJO TE LLEVO A TU CASA , E DORMIDO TODA LA TARDE I TODA LA NOCHE , ESTA MAÑANA ESTE AMIGO ME DIJO QUE QUE YO NO ERA PARA EL NI EL PARA MI , ES UNA PERSONA ACTIVA Y EL QUIERE SALIR Y DIVERTIRSE COSA QUE YO NO ESTOY PARA MUCHOS TROTES ASÍ QUE ME QUE DO CON MI SOLEDAD Y LA PENA DE QUE SE QUE NUCA ENCONTRARE UNA PERSONA QUE ME COMPRENDA ,, ,,,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 2:09 am

DURMIÓ SOLO...
SE LEVANTÓ SOLO...
SE DUCHÓ SOLO...
DESAYUNÓ SOLO...
SUBIÓ AL ASCENSOR SOLO...
SALIÓ A LA CALLE SOLO...
ENTRÓ AL METRO SOLO...
... Y COMPRÓ DOS BILLETES, UNO PARA ÉL Y OTRO PARA SU SOLEDAD... PORQUE LA SOLEDAD SIEMPRE ES PASAJERA...


Desconozco el autor de este bello cuento que le he oído contar a mi hija Anacrís (la cuentacuentos) y me ha parecido oportuno recordarlo...

Un besazooooo


Última edición por chary el Mar Ene 27, 2015 8:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 7:18 am

Gracias Dori es muy bonita , me a gustado mucho, me alegra que vayais a estar juntas, os deseo que los momentos que paseis lo paseis muy felices, te mando un gran abrazo para tu padre con todo mi cariño Y respeto hacia el,

y para ti un beso , BESOS PARA TODAS.

YO TAMBIEN ME SIENTO SOLA.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitimeDom Dic 28, 2014 4:27 am

Sola..... Soledad.... Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES   ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASÍ ME SIENTO/MOS MUCHAS VECES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay veces que me siento,,"marcianita"?.
» La Fibromialgia y El Cansancio Cronico Muchas Veces Son Lyme
» (horrible)tengo un cacao mental que no me aclaro
» siento averos a burrido con mi relato lo siento chicas
» HAY VECES QUE EN LA VIDA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO CANAL VÍDEO YOUTUBE :: CANAL DE VÍDEO , VÍDEOS DE FIBROMIALGIA-
Cambiar a: