FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Sáb Mayo 19, 2012 2:19 am
¿Por qué en ciertos momentos siempre busco este vídeo? ¿Necesito fé? ¿Me siento "marcianita"?..... Lo cierto es que me gusta el mensaje que transmite, la canción me da buen rollo, y la última frase es chapó: "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".
Invitado Invitado
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Sáb Mayo 19, 2012 2:38 am
GRACIAS CECILIA!!! muy buen mensaje y un excelente video....deseo de todo corazón que las cosas por tu casa estén mejorando...cuidate guapa
con tu permiso me lo llevo a mi facebook!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Sáb Mayo 19, 2012 7:33 am
Cecilia cariño es precioso el video , el otro dia lo estuve viendo y me siento como tu, una marcianita mas,
hagamos nuestros sueños realidad, a veces no se puede pero por intentarlo no se pierde
nada, un besito para ti con todo mi cariño y otro para ti isa cielo, cuidaros mucho preciosas
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Sáb Mayo 19, 2012 7:40 am
Gracias cecilia es un video con muy buenos mensajes.yo soy otra marcianita,que le vamos a hacer!!!! tendre que seguir ls mensajes del video.Besos guapa.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Sáb Mayo 19, 2012 8:31 pm
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Sáb Mayo 19, 2012 9:10 pm
Gracias por compartirlo, y en tus sentimientos no estas sola, en este mundo hay mas marcianitas y marcianitos que compartimos los mismos intereses.....te queremos por ser una "marcianita"...
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Sáb Mayo 19, 2012 9:19 pm
Con mucho cariño Cecilia, somos muchos los marcianito locos.
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Lun Mayo 21, 2012 2:01 am
Jajajajaajajajajajajajaja... me ha encantado el vídeo. Maravilloso. Mejor ser marcianita, que pasar por la vida sin vivir. Un beso!!
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Hay veces que me siento,,"marcianita"?. Lun Mar 02, 2015 12:16 pm
Otra marcianita mas...... Me ha encantado el video y mas el mensaje, gracias por tu aportación. Ya comprendo lo bien, que lo pasabais, un besote bonita.