FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM Empty
MensajeTema: Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM   Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:47 pm

Tengo FM y tengo un 65 de minusvália y los médicos me diagnostican la fifromialgia a consecuencia tengo intolerancias alimentarias soy celiaco colon irritable bueno todos los síntomas y las vértebras de la columna fusionabas hernias etc perdida de equilibrio pruxismo piernas nerviosas perdida del sistema de temperatura contracturas mareos perdidas de memoria lapsus ausencias cansancio crónico perdida de visión ataques de ceguera tics pero tengo minusvália física psíquica y sensorial me dicen que tengo transformo limite y yo digo que me siento mal cuando me duele y bien cuando no es algo lógico el carácter cambia si te duele todo el día no vas a estar feliz como un regaliz y cuando estas bien o algo estable lo valoras mucho pero estoy loco y mis dolores son mentira es curioso pero bueno en cuando al juicio sicosomatico conseguí anular a mi psiquiatra con el tribunal medico pero no entiendo porque nos tratan como vagos locos cuando asta tengo que luchar con la comida tengo 28 y bastante con asumir todo me rebajan medicamentos del dolor me dejan semanas en la cama y cuando se dan cuenta vuelven a subir no soy una cobaya , si lo se no se entiende nada estoy por enésima vez en atención al paciente para rescatar mis informes y están de huelga Si sumamos todo a la crisis y recortes aunque saquemos fuerzas mi envoltorio no me deja siempre se me olvida que soy un simple minusvalido
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM Empty
MensajeTema: Re: Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM   Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 3:04 am

Hola Jose Manuel, acabo de leer tu mensaje pues con el ajetreo familiar y lo agotada que he estado este verano casi no he abierto el ordenador...

Yo tengo una minusvalía del 19% y eso que me paso la mayor parte de los días en la cama sin poder hacer nada pues enseguida me canso y me aumenta la frecuencia cardíaca dejándome para el arrastre por pequeño que sea el esfuerzo que haga, sin embargo el equipo de minusvalías no valoró ninguna de los cuatro síndromes de Sensibilización Central que tengo, sólo refiriéndose a la FM puso que tenía "álgias generalizadas" sin nombrar para nada la enfermedad, y de las otras me dijeron que como no habían pasado más de seis meses desde el diagnóstico no las podían tener en cuenta (me vieron en Enero del 2011) ahora voy a pedir otra revisión del grado de minusvalía y veremos qué pasa...

Seguimos en la lucha...

Mañana voy a casa de Dori a Madrid para asistir a la manifestación del día 15...

NO NOS CALLARÁN...

Un besazooooooo y p'arribaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
wizardcosmo
fibroamigo
fibroamigo
wizardcosmo


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : madrid
Empleo /Ocios : estudiante de enfermeria/ sanador reiki 2ª nivel legado usui / estudiante maestria
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM Empty
MensajeTema: Re: Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM   Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM I_icon_minitimeJue Sep 13, 2012 2:58 pm

si, si esactamente en vez de fibromialgia le ponen algias generalizadas y en el 2011 a mi tambien me dieron el 19% pero yo antes pesaba 140 kilos y como con la fibro se desgasta el calcio a mi el brote me dió muy fuerte y empezaron a salir problemas reales derivados osteopororis de todo y tengo minusvalia sensorial mental y psisica pero gracias a que me plante cara se a parado y e cogido peso musculo voy a hacer naturoterapia enfermeria si los medicos no te dicen como va esto pues aprende y experimienta contigomismo y luego ayuda a los demas y no me entero de nada e estado en soria aislado comiendo y durmiendo y e vuelto y no e tenido ni television ni casi movil que pasa el 15?
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM Empty
MensajeTema: Re: Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM   Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM I_icon_minitimeVie Sep 14, 2012 11:12 am

El día 15 es la manifestación general MARCHA A MADRID (mañana) UNIDOS PARA DEFENDER EL FUTURO, JUNTOS PODEMOS... y acudimos en representación del colectivo de enfermos Fibroamigosunidos y Altea SQM, para unirnos en las protestas contra los recortes y las injusticias que se están produciendo en nuestro país...

Estaremos en Jacinto Benavente sobre las 11:30 horas

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM Empty
MensajeTema: Re: Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM   Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se niega la comunidad de ponerme minusvália por FM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja
» minusvalia
» ME HAN CONCECIDO LA MINUSVALIA
» ya tengo la minusvalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: