FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja Mar Mayo 26, 2009 7:43 pm | |
| gracias por esta siempre pendiente de las que un dia estamos pachuchas bueno parece que he descansado anoche me acoste a las diez y parece que lo que tenia era un cansancio por todo el trajin ,me voy hacerme las mechas y ponerme un poco guapa y tambien me relajare un beso y luego entro un rato muchos besos para esta gran familia | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja Mar Mayo 26, 2009 8:25 pm | |
| YA ESTAS MEJOR VES , TANTO PENSAR EN LOS BROTES DE BRUSELAS LECHESSSSSS¡¡¡¡ ESO VETE ALA PELU KE LUEGO PASA LO KE PASA MIRA LEEEEEEEE¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un hombre mete su cabeza en una peluquería y pregunta: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira alrededor y le dice: - Como dos horas. Y el hombre se va. Unos días después el mismo hombre vuelve a la peluquería. Y desde la puerta le pregunta al peluquero: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice: - Como tres horas. Y el hombre se va. Una semana después el mismo hombre vuelve a la peluquería. Y desde la puerta le pregunta al peluquero: - ¿Cuánto tiempo le falta para que me pueda hacer un corte de pelo? El peluquero mira alrededor de la peluquería y dice: - Como hora y media. Y el hombre se va. El peluquero mira a un amigo que estaba en la peluquería. Y le dice: -Oye, Manolo, por favor sigue a ese hombre y ve a ver donde va. Viene, pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después nunca regresa. Un tiempo después, Manolo vuelve a la peluquería, riéndose histéricamente. El peluquero le pregunta: - Manolo, ¿a dónde fue el hombre después de pasar por aquí? Manolo, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice: - ¡¡¡A tu casa!!! chiste peluquería | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja Mar Mayo 26, 2009 10:19 pm | |
| Pilu me alegro que estés mejor y no tires tanto de tu cuerpo, no agotes la pila. Que te hagan una mechas muy requetepreciosisimas para estar guapísima el día de la boda. Gemma muy bueno el chiste jajajaja | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS ME VOY A LA PELUQUERIA A PONERME GUAPA JA JA Mar Mayo 26, 2009 10:35 pm | |
| ANIMO PILU Y LE DICES A LA PELUQUERIA QUE TE ARREGLEN EL PELO Y SE QUEDEN CON LO DEMAS BESOS QUE TE MEJOR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ES GUAPA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja Mar Mayo 26, 2009 11:39 pm | |
| Piluuuu queremos ver los resultados de esa transformacion
un besote y mucho ánimo | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja Mar Mayo 26, 2009 11:47 pm | |
| PILU TEN MUCHO CUIDADO QUE LA ULTIMA VEZ QUE FUI A LA PELU ME DAJARON ASI jajajaja seguro que tu saldrás guapíssssima | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja | |
| |
| | | | chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja | |
|