FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA
3 participantes
Autor
Mensaje
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Jue Jun 03, 2010 12:53 pm
HOLA CHICAS :
SOLO QUIERO REGARLARLES UNA RISA ANTES DE DORMIR, ESPERO NO OFENDER A NADIE, SI NO ME JALAN LAS OREJAS
LAS QUIERO DULCES SUEÑOS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Jue Jun 03, 2010 12:58 pm
muy bueno amiga, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos con tus videos, besitosss y me a encantado hablar contigo y a charly tambien, eres muy dulce y tienes una voz muy linda como tu , buenas noches para ti tambien amiga.
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Jue Jun 03, 2010 1:03 pm
anusi escribió:
muy bueno amiga, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos con tus videos, besitosss y me a encantado hablar contigo y a charly tambien, eres muy dulce y tienes una voz muy linda como tu , buenas noches para ti tambien amiga.
HOLA ANUSI :
TENGO SUSTO SABES POR QUE ? POR QUE PEBNSE QUE ESTE VIDEO NO ERA APTO PARA EL FORO , SI SUPIERAS COMO ESTA LATIENDO MI CORAZON DE RAPIDITO, EN ESTOS MOMENTOS , CUANDO ABRI EL POTS PENSE QUE ERA UNA AMONESTACION . , QUE TAMBIEN PASES UNA BUENA NOCHE , AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS, Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS .
BESITOS MUY PÈRO MUY FRIOS , AQUI ESTA MUY FRIA LA NOCHE .
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Jue Jun 03, 2010 1:17 pm
Gloria si te voy a poner una falta por cada dia que no nos hagas reir ok? jajaja,y dile a tu corazoncito que se relage, calurosa noche por que aqui es imposible el calor que hace, besitos, que DIOS TE BENDIGA amiga hoy y siempre.
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Jue Jun 03, 2010 2:37 pm
PERO QUE DICES GLORIA jajajjaj si nosotros no nos come la pililaa jajajjaj muy bueno ......
Contenido patrocinado
Tema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA
mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA