FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Empty
MensajeTema: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA   mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:53 pm

HOLA CHICAS :

SOLO QUIERO REGARLARLES UNA RISA ANTES DE DORMIR, ESPERO NO OFENDER A NADIE, SI NO ME JALAN LAS OREJAS

LAS QUIERO DULCES SUEÑOS

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA   mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:58 pm

muy bueno amiga, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos con tus videos, besitosss y me a encantado hablar contigo y a charly tambien, eres muy dulce y tienes una voz muy linda como tu , buenas noches para ti tambien amiga.
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA   mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:03 pm

anusi escribió:
muy bueno amiga, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos con tus videos, besitosss y me a encantado hablar contigo y a charly tambien, eres muy dulce y tienes una voz muy linda como tu , buenas noches para ti tambien amiga.


HOLA ANUSI :

TENGO SUSTO SABES POR QUE ? POR QUE PEBNSE QUE ESTE VIDEO NO ERA APTO PARA EL FORO , SI SUPIERAS COMO ESTA LATIENDO MI CORAZON DE RAPIDITO, EN ESTOS MOMENTOS , CUANDO ABRI EL POTS PENSE QUE ERA UNA AMONESTACION . , QUE TAMBIEN PASES UNA BUENA NOCHE , AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS, Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS .

BESITOS MUY PÈRO MUY FRIOS , AQUI ESTA MUY FRIA LA NOCHE .
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA   mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:17 pm

Gloria si te voy a poner una falta por cada dia que no nos hagas reir ok? jajaja,y dile a tu corazoncito que se relage, calurosa noche por que aqui es imposible el calor que hace, besitos, que DIOS TE BENDIGA amiga hoy y siempre.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA   mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:37 pm

PERO QUE DICES GLORIA jajajjaj si nosotros no nos come la pililaa jajajjaj muy bueno ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA Empty
MensajeTema: Re: mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA   mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mueve la cadera ..... chicas cuidado con el gato JAJAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS CUIDADO DONDE SE QUEDAN DORMIDAS!!!!
» chicas me voy a la peluqueria a ponerme guapa jajajaja
» CHICAS MIRAD A MJ RIOJA PERSEGUIDA POR LISS JAJAJAJA
» CHICAS MIRAD LA GATAAAAAAAAAA JAJAJAJA ASUSTANDO A SUGAR JAJAJA
» mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: