FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve
+3
la gata
Lola
luisa safor
7 participantes
Autor
Mensaje
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Sáb Oct 03, 2009 9:31 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Sáb Oct 03, 2009 9:36 am
Gata joia que cuerpazo tienes luego diras que te duelen las caderas
con ese bailoteoooooooooooo jajaja
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Sáb Oct 03, 2009 9:42 am
AAAYYYNNSS ME DUELE TO DE VERMEEEEE,AYER ME PUSE UNOS TACONCEJOS Y HOY ESDTOY BALDAICA DEL TOOOO,JAJAJAJAJAJAJA LUISA QUE IDEAS TIENES
LOLA ,PA´QUE VEAS HERMOSA QUE TIPAZO TENGO,PERO ESTAS JOIAS ME HAN SACAO EN LAS FOTOS DE LA QUEDADA COMO UN BIDON,REDONDICA DEL TO,,,,SON MAS ENVIDIOSASSS
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Sáb Oct 03, 2009 10:02 am
luisa safor escribió:
QUE MARCHA TIENES GATA DESPUES TE QUEJAS JA JA JA
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Sáb Oct 03, 2009 10:13 am
crazycat escribió:
AAAYYYNNSS ME DUELE TO DE VERMEEEEE,AYER ME PUSE UNOS TACONCEJOS Y HOY ESDTOY BALDAICA DEL TOOOO,JAJAJAJAJAJAJA LUISA QUE IDEAS TIENES
LOLA ,PA´QUE VEAS HERMOSA QUE TIPAZO TENGO,PERO ESTAS JOIAS ME HAN SACAO EN LAS FOTOS DE LA QUEDADA COMO UN BIDON,REDONDICA DEL TO,,,,SON MAS ENVIDIOSASSS
jajajajajaj que bueno Gata no pareces manchegaaaaaaaa jajajaaj
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Sáb Oct 03, 2009 10:35 am
AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Dom Oct 04, 2009 1:10 am
AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve Dom Oct 04, 2009 6:42 am
sindy escribió:
AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
Contenido patrocinado
Tema: Re: mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve
mirar la gatita en la kedada para que luego diga que no se mueve