| LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... | |
|
+6Delia anusi nieves YOANA carmencita SINDY 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Miér Mayo 19, 2010 6:05 am | |
| [URL= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/URL] Uploaded with ImageShack.us AQUE ESTA GUAPISIMA JAJAJA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Miér Mayo 19, 2010 6:26 am | |
| QUE SEXI CHICA ESTA GATA SE HACE OPERACION BIKINI JAJAJAJAJAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Miér Mayo 19, 2010 7:12 am | |
| BUENO COMO NADIE ME AYUDA AVER SI LA GATITA ME AYUDA, AY YO ES QUE NO SE COMO DECIRLO , QUE NECESITO AYUDA, QUE NO ME PUEDO REGISYTRAR, AHI POR DIOS PERO DONDE ESTAIS, BESITOS , ME PODRE REGISTRAR MAÑANA, | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Miér Mayo 19, 2010 9:11 am | |
| REGISTRAR YOHANA? Y ESO? NO ENTIENDO NÁ PUES NO LO ESTABAS YA? AQUI NO SE PUEDE FALTAR NI UN DIA EH? NO SE SABE POR DONDE SE ANDA UNA OOOOHOOH. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Miér Mayo 19, 2010 11:51 am | |
| esta guapisima, tendremos que tener cuidado con ella este verano, a no ser que se nos vaya y no vuelva. jajajajja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Miér Mayo 19, 2010 9:55 pm | |
| - nieves escribió:
- REGISTRAR YOHANA? Y ESO? NO ENTIENDO NÁ PUES NO LO ESTABAS YA? AQUI NO SE PUEDE FALTAR NI UN DIA EH? NO SE SABE POR DONDE SE ANDA UNA OOOOHOOH.
ahi si ha vuelto la alegria del foro, nievesssssssssssssssssssssssssssses que te marchaste acancun, ole ole guapa , que te hechabamos de menos, guapa que quites esa foto que en las fotosde sevilla ole tu gracia ay que guapa que eres y vas y noa plamtas ahi un afoto que no se te reconoce , te quiero nieves , que te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te has enterado , preciosa, muchos besitos y cuidate mucho. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Miér Mayo 19, 2010 10:02 pm | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 12:34 am | |
| [quote="Delia"] DELIA CARIÑO , TE ENCUENTRO TRISTE , VENGA ANIMO QUE TU PUEDES CIELO , QUE HOY ES OTRO DIA MAS QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, SI ME NECESITAS CUENTA CON MI SINCERA AMISTAD, UN BESO CANARIA GUAPA, | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 4:24 am | |
| Siiiiiiiiiiiii ya puse los platanos de canarias ,la paella valenciana en el frigo estrene los regalos de anusi jejej todooooooooooooooo muaskis muaskis pero el foro me va a traer un disgusto matrimonial jejjeejejej pos buenooooooooo es bromita a este le ato yo bien atado vamosssss.aha!! y puse de adorno lo de abuelita pobre se me olvidaba ahora está en la playa ella norha maritza que leñe abuelita jajjajajjajaj. | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 4:30 am | |
| [quote="YOANA"] - Delia escribió:
DELIA CARIÑO , TE ENCUENTRO TRISTE , VENGA ANIMO QUE TU PUEDES CIELO , QUE HOY ES OTRO DIA MAS QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO, SI ME NECESITAS CUENTA CON MI SINCERA AMISTAD, UN BESO CANARIA GUAPA, Hola Yoana, preciosa. Si, no he estado bien nena, estuve unos días sin entrar, pues no estaba animada. Pero ya estoy aqui. Luchando como se pueda. Gracias y besos cielo, ya tengo tu nº de teléfono, se lo pedi esta mañana a Anusi que hable con ella. Ya te llamo, vale? Muackssssssssss wapetona. Cuidate mucho, ehhhhhhh (^_*) | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 8:00 am | |
| - carmencita escribió:
- QUE SEXI CHICA ESTA GATA SE HACE OPERACION BIKINI JAJAJAJAJAA
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 9:39 am | |
| - SINDY escribió:
- [URL=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/URL] Uploaded with ImageShack.us AQUE ESTA GUAPISIMA JAJAJA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 9:42 am | |
| - AMPARINI escribió:
- SINDY escribió:
- [URL=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/URL] Uploaded with ImageShack.us AQUE ESTA GUAPISIMA JAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 10:15 am | |
| - Dori escribió:
- AMPARINI escribió:
- SINDY escribió:
- [URL=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/URL] Uploaded with ImageShack.us AQUE ESTA GUAPISIMA JAJAJA AYYY MI GATA PRECIOSA...QUE NADA MAS PASA UN TIEMPO SIN QUE SEPAMOS DE ELLA Y MIRA CON LO QUE NOS RESULTA....GATAAAA QUE TE ESTAMOS PERDIENDO JODIA!!!!!!!! |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 11:22 pm | |
| - maria isabel escribió:
- Dori escribió:
- AMPARINI escribió:
- SINDY escribió:
- [URL=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/URL] Uploaded with ImageShack.us AQUE ESTA GUAPISIMA JAJAJA
AYYY MI GATA PRECIOSA...QUE NADA MAS PASA UN TIEMPO SIN QUE SEPAMOS DE ELLA Y MIRA CON LO QUE NOS RESULTA....GATAAAA QUE TE ESTAMOS PERDIENDO JODIA!!!!!!!! | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 11:34 pm | |
| AYSS MI GATITA, QUE TE ECHO DE MENOS POR AQUÍ CORAZÓN!!!!!!!! A VER SI TE ATREVES A PONERTE EN BIKINI Y BAÑADOR Y MANDARNOS UN BAILECITO, PERO DE COSECHA PROPIA EH???JAJAJA, SEGURO QUE LO HACES ESTUPENDÍIIIIISIMO DE LA MUERTE, JAJAJAJA..
UN BESAZO GATITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm | |
| DELIA, ánimo corazón, que los días malos pasan y no nos podemos permitir quedarnos con sabor agri-dulce, así que héchale azúcarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a la vida!!!!!!!!!!!! Estamos aquí por si necesitas ayuda..
cuídate mucho, un besoteee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... | |
| |
|
| |
| LA GATITA ESTRENANDO SU BIKINI PARA EL VERANO... | |
|