FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya tengo la minusvalia

Ir abajo 
+7
GEMMA
SUGARLILA
dudu
pilu
GAVAG
Lola
caty
11 participantes
AutorMensaje
caty
fibroamigo
fibroamigo
caty


Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 65
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : un dia sin dolor
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:16 am

hola atodas/os ya tengo la minusvalia me han concedido un 43% , como no me encuentro bien fuy ami medico y le dije ke me diere la baja y me ayudara a ver si con todo lo ke yo tengo me daban la invalidez permanente , mi medico me dijo ke ella no sabia para ke keria yo la minusvalia y ke ella no me sabia decir ke habia ke hacer para conseguir la invalidez, asi ke me fuy ala asistenta social de la ss y se lo pregunte
mi sorpresa fuy total al decirme ke aunke yo he trabajado desde los 14 años solo tengo cotizados 4 ya ke asta hace poco solo he trabajado cuidando niños y limpiando por las casa y ke aunke llevase desde el año 2002 trabajando asegurada como trabajo a 1/2 jornada me cuenta como la mitad ke a una persona ke trabaja a jornada completa ke lo unico ke me keda es ke el sindicato hable con la empresa y me cambien el horario de mañana a tarde o aguantar asta ke tenga los 8 años cotizados ke a este paso seran 8 para ke se cumplan los cuatro ke me faltan para ke me puedan dar la invalidez , me parece injusto ke si una persona esta enferma la den las alternativas ke me estan dando ami ke son : o aguanto trabajando 8 años mas levantandome alas 5 dela mañana ,o me despido, o haga ke me despidan y cojer el paro, por ke no tengo estudios mas ke los primarios y no se hacer otra cosa ke trabajar limpiando ¡es injusto! y encima mi marido ultimamente me dice ke deje el tratamiento y me valla a trabajar y me deje detanto medico y tanta medicina ke son las ke me estan volviendo loca.... bueno pues como vereis eso es lo ke tengo ahora , no es facil ,pero como no se ke camino tomar he decidido darme de alta aunke me duela asta el alma he irme a trabajar y buscarme otro trabajo para ke se me cumplan los cuatro años ke me faltan lo antes posible, lo malo es ke no se si podre, mi corazon llora aunke mis ojos no lo demuestren por ke en casa me siento sola y en el trabajo la jefa me dice ke ya no soy la misma y los medicos no te ayudan ,nadie te comprende.....
gracias por escucharme confused confused Sad
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:29 am

Caty preciosa siento mucho que estes pasndo por esta
situacion tan dificil ya sabes que esta enfermedad no se
ve pero te jode la vida mucho animo guapa y cuidate mucho
abrazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:58 am

Caty, siento mucho tu situación:
Comentas q solo tienes cotizados 4 años y por eso no puedes solicitar la incapacidad.
Yo tengo cotizados 23 años y he esstado 18 meses de baja y tras pasar el tribnal médico, mal como estaba, me dió el alta y me tocó reincorporarme al trabajo, pero no a mi puesto porque ya no puedo hacer mis funciones (por nuestra enfermedad) me "putearon" para ver si me iba y como aguanté ahí estoy, haciendo de todo un poco: ordenador, control.....pero llego a casa q voy derecha al sofá pues hago las 8 hora seguidas, solo paro una para comer allí mismo y los días que estoy mal que no puedo ir me los descuentan de nómina pues no puedo volver a coger una baja hasta pasados 6 meses. Ahora sí que el lunes pasado me puse tan sumamente mal en el trabajo que me fuí al hospital y al dia siguiente el medico de cabecera me dió la baja porque el dolor de la FM me ha desbordado la tensión y por lo visto corría peligro, pero seguro que esta semana que voy a estar sin trabajar, seguro que no me la pagan.
Yo recurri la baja en su día y me la denegaron, (aparte de la F.M. tengo mas enfermedades) y ahora tengo nuevos informes para pedir la incapaciad (total o absoluta) la q me quieran dar, si es que me dan alguna, porque visto lo visto, no espero nada de esta seguridad social que tenemos en España.
Con eso no te quiero desanimar, solo te digo que no estas sola en la lucha por pedir nuestros derechos y por otra parte, te entiendo en como te sientes con lo de tu marido, porque duele mucho que hasta los mismos de casa no entiendan nuestra enfermedad, por eso te pido.... NO, te EXIJO, que entres mas en el foro, porque veo que estas registrada desde el principio y no recuerdo haberte visto nunca por aqui, así que ya lo sabes......QUE TE QUIERO VER, VALE? entra más y veras como te encuentras mejor aquí entre tod@s nosotr@s.
Animo y hasta pronto. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:22 am

caty cariño quiero que sepas que todas luchamos por lo mismo yo soy peluquera y estado trabajando 36 años y no consigo nada tedire que hace un año tube que cerrar mi negocio porque yo nopodia pues mis blazos ya no haguantaban y meter una persona no podia pues tenia muchos gastos y mequede sin nada espero que pronto consigamos muestro reconocimiento y nos traten como merecemos .cariño espero que te conectes y tedaremos todo muestro carriño muchos besos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:46 am

Caty siento mucho la situación por la que estás pasando, no dejes de entrar que aquí te apoyaremos, entenderemos y te daremos muchos mimos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:46 am

animo casti lo de el tribunal es una loteria y hay gente que no tiene nada y se la da y quien esta enferma se la deniegan como digo animo y palante
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 58
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:40 am

caty y gavag
siento mucho vuestra situacion
la mia es igual ke la vuestra , aunke e parado todo el tema de abogados por ke no tengo dinero para continuar
solo daros animos , ke muchas estamos como vosotras y ke tenemos a muchas compañeras en circustancias muy malas en las ke nisikiera les yega para comer o el alkiler del piso y las tenmos muy cerkita
yo estoy yamando a programas a denunciar estos hechos y os digo ke nuestra enfermedad no ineresa a los programas y ke los a.ss. tampoco las hacen caso y tienen situaciones estremas
yo ahora tampoco tengo una buena situacion economica buena , pues el trabajo de mi marido a bajado mucho y apenas pagamos todo y algo para comer
pero bueno
, gracias a dios mis niños se conforman con macarrones y huevos asi ke algun dia ke toca carne como digo yo es una fiesta y aunke en la kedada fue muy bonita la hice con mcho esfuerzo aunke recibi un buen regalo
solo espero ke vosotras recibis tambien buenos regalos y ke se vayan solucionando los problemas poco a poco
ahora el pais no pasa por un buen momento pero nosotras tenemos ke seguir luchando con las pocas fuerzas ke nos kedan y juntas podemos mas
muchas gracias por ecucharme y por darme vuestra amistad ke para mi es todo un regalo
animo niñas ke pronto lo conseguiremos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:04 am

caty preciosa como tu somos muchas en ese barco....solo te puedo decir que aunque no te podamos solucionar el problemas que entres aqui y que nos cuentes como va, aqui te arroparemos y te daremos animos.

quiti mi niña que grande eres coñooooooooooo cada vez que te leo me emociona animoooooooooooooooooo preciosidaddddddddd un beso muy muy muy grande
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:56 am

Solo puedos enviaros mi apoyo y deciros que sigais luchando, cuando me jubilaron también me pasó eso que como tenía muchos contratos de media jornada o de 30 horas pues cuando echaron las cuentas no llegaba a los 10 cotizados y eso que llevaba trabajando desde los 16 combinando trabajo y estudios, y bueno el parón de los partos, pero nunca me faltó trabajo la verdad.
Hay que luchar por todo, yo empecé por la minusvalía y fué el paso más fácil, después la incapacidad permanente porque me la dieron ellos, pero para la absoluta me he gastado una pasta, porque entre informes y abogada no veas, menos mal que es un cielo y me deja pagárselo poco a poco, creo que para fin de año habré acabado espero.
Pero también me preocupa que ahora que la seguridad social ha recurrido mi absoluta, ganen y me la quiten después de lo que me ha costado.
En fin sólo deciros que adelante, hay que luchar por nuestros derechos y que de una vez se enteren de que somos enfermos con sentimientos .
Besos para todos Merche
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:53 pm

Merche, que no te la van a quitar mujer. que has ganado con todos tus derechos y ya veras como no hay quien te los quites, eso ni lo pienses, por favor, utiliza la ley de la FDA (la fuerza de la atracción) osea, piensa sólo lo que quieres que suceda, como quieres verte, vale?
A las demás, gracias por enviarnos vuestro apoyo, se que está todo muy dificil, que nos va a costar, pero LO VAMOS A CONSEGUIR!!!, porque no estamos bien y nos lo merecemos.
Y a tí Mabel, siento emocionarte, pero no soy tan grande, soy como todas vosotras, que nos ha tocado vivir "esto", más "otras" cosas que me han marcado mucho mi vida, pero no soy la única en el foro marcada y traumatizada por ello, ¿verdad chicas? pero no profundizo más porque si no, si que te emocionarias de veras, pues como más de una, tengo un libro para escribir y seguro que sería un Best Seller.solo he de ir cogiendo las paginas escritas y enlazarlas, ya que el psicologo me hizo como terapia escribir y descargar lo que hay en mí.
Un betet.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:44 pm

JOLIN CHICAS ,CATY,GABAG,GEMA ,PILU,,,,BUENO TODAS ,QUE TENGAMOS QE ESTAR ASI DESPUES DE LO QUE TENEMOS QUE NO ES
POCO ,ENCIMA PARECE QUE ESTAMOS MENDIGANDO Y LUEGO COMO DECIS HAY POR AHI GENTE QUE NO TIENE NI LA MITAD Y TIENEN LA INVALIDEZ.
A MI MARIDO LO DEJARON COJO LOS DE ASEPEYO ¡¡SOLO POR AHORRARSE UNA RESONANCIA¡¡CUANDO SE LA HICIERON YA ERA TARDE Y NI OPERACIONES (QUE TUVO 2) NI NADA Y ENCIMA LA EMPRESA LO DESPIDIO ,NOS DEJARON CON UNA MANO ATRAS Y OTRA DELANTE Y PARA QUE LE DIERAN UNA PAGUILLA DE MIE,,,,,,,, NOS TUVIMOS QUE GASTAR LO QUE NO TENIAMOS ,Y ENCIMA ES CONTRIBUTIBA CON LO CUAL SI LE DAN 4 HAY QUE GUADAR 2 PARA HACIENDA ¡¡ES TAN INJUSTO¡¡,TUVIMOS QUE IR A JUICIO 2 VECES PORQUE EL JUEZ DECIA QUE PODIA HACER SU TRABAJO SENTADO ,JAJAJAJAJAJAJAJA , MI MARIDO ERA CARNICERO,,,,,,
SUBRREALISTA ,NO ES POR DESANIMAROS ,JOLIN ESQUE ME HA ENTRADO LA RABIA ,PERO ESTA TAN DIFICIL.
DE TODAS FORMAS ANIMAROS A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:43 am

animos cati,,mejor eso que nada yo estoy en la misma situacion
me dan para tanpax y conpresas tena y algunos meses ni pa eso
animos y sigamos luchando por nosotras que estamos vivas y pataleando,,
Volver arriba Ir abajo
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena


Femenino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 65
Localización : andalucia
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:02 am

Nales, tranquila, mujer, que eso es un puro tramite. Una vez que te dan la abosoluta es muy raro que te la quiten, solo es burocracia. Yo estoy como tu, con una absoluta, pero recurrida por la s,s,, mi abogado dice lo qoue te acabo de decir, que ya es dificil que te la quiten.
Para Cati, decirte que aqui en Andalucia, por enfermedad, solo tienes que tener cotizados 5 años. A las malas, si te despiden, puedes acogerte al paro, y así sigues cotizando otros 18 meses, que junto con los 4 años que ya tienes pueden que te basten, Revisa eso a ver si puede ser. Pregunta en la asiciación de tu ciudad, que seguro te van a ayudar.
Y a todas las demás, fuerzas para este duro camino. YO he tardado tres años, como decis algunas he gastado mis energias y el dinero que no tenia en abogados y medicos peritos, pedí el dinero prestado, y al final me han dado la absoluta, pero no por fibromialgia ni por fatiga cronica, si no or la espalda que tengo 3 operaciones, y por la aartritis reumatoide, que me tiene bien "joia". Cosa que me duele en el alma, pues hay muchisima gente con fibro solo y que no puede trabajar. No se como miden el dolor, pero si puedieran medirnos el alma, y si acaso ellos la tubieran, esto mejorairia, !seguro!. Animo a todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya tengo la minusvalia Empty
MensajeTema: Re: ya tengo la minusvalia   ya tengo la minusvalia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya tengo la minusvalia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIFERENTES POST RELACIONADOS CON:SENTENCIAS ,INCAPACIDAD ,SEGURIDAD SOCIAL
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» minusvalia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: