FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) | |
|
+11YOANA chary Dori Eva1971 Infanteña inmalr Charo2 carmencita INMA DE LEBRIJA Arantxayo Carmisva 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) Mar Ene 29, 2013 12:42 pm | |
| Vaya con "el ruso"! Ahora sí que se me han puesto brillantes los labios... ¡se me cae la baba! | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) Dom Feb 03, 2013 4:52 am | |
| Chicas, el ruso hace las paellas mucho mejores que algunos valencianos!! Jajaja
... y además no quiere que le devolvamos la paellera limpia: Dice que entra en el precio!! Jajaja
Cuando queráis complacer el antojo, ... destino Mislata!!
| |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) Vie Feb 08, 2013 1:18 pm | |
| Jajajajajaja..... tomo nota! | |
| | | mariadegeles fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 59 Localización : asturias Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) Vie Feb 08, 2013 1:30 pm | |
| Chicas vaya paellon, ¡ ay que pinta y que hambre! Es que estoy del estómago fatal y ando a purecitos, y tengo una gana de "masticar" que no os imaginais, me parece que mañana se va a comer el puré el congelador y me voy a preparar un buen arroz, besos
| |
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) Vie Feb 08, 2013 2:05 pm | |
| A mi me pasa lo contrario que a ti, apenas puedo masticar nada.... ¡tengo un dolor de mandíbula que empiezo a comer como los abuelillos! | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) Sáb Feb 09, 2013 1:45 am | |
| La paella es fácil de comer y la fideuà tambien. Jajaja Cuando queráis, pero en Valencia. Un abrazo. | |
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) Sáb Feb 09, 2013 11:39 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) | |
| |
| | | | Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva) | |
|