FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)

Ir abajo 
+11
YOANA
chary
Dori
Eva1971
Infanteña
inmalr
Charo2
carmencita
INMA DE LEBRIJA
Arantxayo
Carmisva
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:40 am


Disfrutad de todo lo que podais de estar juntos visitando pueblos y pasadlo muy bien.
besos para todos y otro para Troy en la nariz.

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Carascoverwilliam133297



Si encontrais uno como este,me lo traeis porfa.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Sentencia Gran Invalidez   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:19 am

Hola Carmen, he estado tan desconectada, que no había leido que venias a Teruel, jo que mejor momento, para haberte acercado, o ir yo a verte, aunque como vas con amigos, si lo sé preparo una buena comida, y os pasais por casa. Espero que lo pasaseis muy bien, el sitio es precioso. Bueno si aún sigues cerca, llama, y o vienes o voy a por vosotros. Un besazo guapa.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 2:11 am

Gracias a todas por vuestros deseos. Lo hemos pasado muy bien, y les gustó mucho la zona. Estuvieron de sábado a sábado, pero la visita siempre se queda corta.

Perdonad que no os cuente detalles, pero es que desde ayer me encuentro fatal (enfriamiento con bronquitis y mucha tos, ahogo y mucha fatiga); me han mandado antibióticos, antiinflamatorios, jarabe para la tos, spray para el ahogo... O sea, hecha un asco!!

Ya os contaré.

Abrazos.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:57 pm

NOTICIAS FRESCAS.... Anteayer me comunicaron que MUFACE ya ha contactado con mi abogada para que les envíe algunos documentos y el nombre de mi Banco y nº de cuenta, para hacer el cálculo e ingresarme lo que me corresponda.

Ahora a ver lo que tardan en hacer los cálculos y en soltar la panoja... Espero no tarden otro año y medio como para la sentencia, porque esta vez y más con la sentencia en la mano, no estoy dispuesta a esperar y si pasado este mes no respiran, soy capaz de plantarme en la puerta de MUFACE con un cartel para que todo el mundo se entere de como actúa el Gobierno (en este caso el Ministerio de Sanidad) ¡¡¡que ya está bien la cosa!!!

Os contaría aquí la batallita de LA LEY DE DEPENDENCIA, pero como es otro tema, mejor abro otro post nuevo.

¡Ni os la imaginais!!!!...... ¡Pa mear y no echar gota!!

Gracias por compartir mi triunfo.

Gracias también a las que tuvisteis el detalle de llamarme por teléfono. Sabéis lo mucho que lo agradezco, dada mi poca vida social por la situación que vivo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:33 am

Aunque veo que nadie leyó la nota que puse hoy hace un mes, os comunico que me han dicho en MUFACE que ya hicieron los cálculos y que como es una cantidad importante, tienen que poner el visto bueno en Madrid, y que el ingreso me lo harán con la pensión de este mes de Noviembre. No me dijeron la cantidad, pero sí que es con efecto retroactivo desde el 1 de Enero del 2008 hasta la fecha.

Hasta que no lo vea en mis manos no me lo creo!!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:18 am


Carmen,me alegro de que ya te den todo lo que te pertenece.Chica como les cuesta dar lo que por ley y derecho os pertenece.
Imagino que Aitana tendra un regalito de su abuela,aunque seguro que tiene tantos que ya no sabran donde ponerlos.
Si la Ley De Dependencia no te sirve de mucha ayuda,a lo mejor tienes que tener una persona por tu cuenta.Ya sabes que le dieron mucho bombo a esta Ley y todabia hay personas esperando que se la concedan y mientras si pueden,tienen que pagar una persona que los ayude en el dia a dia.
Te deseo mcha suerte y que te concedan la ayuda.
un beso y mucha salud.

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Derechonofavor

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 05, 2012 4:33 pm

Charo, la Ley de Dependencia la tengo concedida hace más de 3 años y por fin, en Julio llegó una notificación. Fue Pedro a S.Sociales que es donde lo tramitan y al llegar a casa y preguntarle yo, me dice: "Ya te han asignado la ayuda"... pero ¡siéntate para lo que sigue!"... Y le suelto yo ¿No me digas que he de pagar yo?... Y dice: Pues sí, pero ahora te explico.

Total: Me corresponden 20 horas mensuales que equivalen a 300 E, pero como tengo una pensión alta, me quitan la mitad; o sea, me dan 150 E... PERO NO ME LAS DAN.... Me mandan una mujer de una agencia que tienen concertada para las 20 h. a distribuirlas yo como quiera, pero como ella cuesta 300 E y solo me dan 150, LOS OTROS 150 HE DE PAGARLOS YO.

He preguntado si puedo utilizar a la chica que viene a mi casa y ME HAN DICHO QUE NO; que tiene que ser a través de sus agencias concertadas (o sea, que a saber a como les pagarán a las muchachas!!!)... Y desde luego lo que queda claro es que esos 150 E. no me los van a soltar, salvo que quiera ese servicio y desembolse yo de mi pensión la diferencia que son 150 E.

Parece un lío, pero está muy claro: Por 5 horas semanales, yo he de pagar 150 E al mes. Que prácticamente me resultan al mismo precio que pago yo las horas.

Ahhhhhhhhh Y LO MEJOR DE TODO: Despacito que para ellos no hay prisa. TARDARAN "9 MESES", o sea "un embarazo" en asignarme el servicio, y entonces puedo aceptar o rechazarlo. Así que he decidido esperar esos 9 meses (que ya estamos embarazados de casi cuatro... ¡dentro de ná ya sabremos el sexo!!! jajaja)... y cuando me avisen (si es que lo hacen), LOS MANDO POR VIA EXPRÉS A LA MIERDA!!!

Yo conozco gente en Valencia que hace varios años que les fue concedida, y antes la han retirado (o recortado) que le han abonado un céntimo.

En realidad no confiaba en que me dieran nada y mucho menos ahora con los dichosos recortes (no cabe duda que hay muchísimas personas que no tienen ni para malcomer...
-al menos utilizaran esas ayudas para ellos-) PERO SE HAN PERDIDO EN SUS BOLSILLOS.
¡Qué poca vergüenza tienen y cuánto nos toman el pelo los políticos en general!

Bueno, a ver qué pasa a finales de mes... ¿Me sorprenderán para bien o para mal???? It is the question. Jajaja

Por supuesto que AITANA tendrá su regalito. Yo le regalé el banco de las células madre y Pedro le ha abierto una cta. "para prevenir un posible paro de sus padres y que al menos puedan comprar la leche y los pañales" JJjajaja ... Pero DE MOMENTO ESTAMOS DISFRUTANDOLA y hasta parece que nos ha renovado por dentro. Es una etapa diferente y muy bonita para vivirla. Tú no te impacientes, que si tu hijo es padre con 33 años como el mío, SIEMPRE SERÁS ABUELA CON MENOS EDAD DE LO QUE LO HE SIDO YO.
Mientras, en la espera, ya te iré enviando fotos de la pitufa y con eso has de conformarte.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 06, 2012 9:06 am

carmen para ir a trabajar todos los dias y partirte el lomo no pedian permiso a madrid sino que directamente si no cuples te mandaban a donde pican los pollos
que le pagen ya jolines que es suyo ,haber si te van a dar tanto que no vas a tener donde guardarlo ,que cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nes
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:46 am

Carmencita, con casi 5 años que llevo liada con el tema, esperaré hasta fin de mes y a ver si por fin respiran.

No te preocupes que tampoco va a ser tanto y hoy muchos huecos vacíos donde depositarlos... incluso los bancos (pero estos que no cuenten conmigo!!) Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:25 am

Ayer me llamaron de MUFACE y hoy daban la orden de pago de todos los atrasos y que el 29 o el 30 ya tendría el ingreso en mi cuenta.

Con efecto retroactivo desde el 1 de Enero del 2.008... 5 años menos un mes!

¡El domingo celebración por este logro y por cumpleaños de mi marido y santo de mi hijo, que aunque es el día 3, lo adelantaremos un día!! ¡¡PAELLITA HECHA POR LOS RUSOS!! Jajaja

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:58 am

me aleggro carmen que ya puedas coblar ,,
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 8:21 am

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 NM9za

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,ya era hora despues de 5 años.
Disfruta el domingo con la familia de estas celebraciones,que son tressssss.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:31 am


Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Gracias1




Si os animáis, estais invitadas.

En cuanto lo pueda palpar, os lo digo, pues todavía no termino de creérmelo. Jajaja

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:42 am

CHICAS,.... ¡¡¡hoy lo palpé!!! ... contante y sonante.

... Y como lo prometido ES DEUDA,


En Valencia os espero para degustar un riquísimo plato de esta tierra, a elegir entre:

- "PAELLA"

- "ARRÒS al FORN"
(arroz al horno)


¡¡¡ OS ESPERO !!!
Volver arriba Ir abajo
amparo llopis
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 64
Localización : burjasot-valencia
Empleo /Ocios : leer,el mar,mis mascotas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:41 pm

cheers Me alegro mucho Carmen,peleona,ya le has conseguido.
AHora a disfrutarlo con tu familia
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:19 pm

Amparo muchas gracias por tus palabras.

A ver si tú que estás cerquita te animas para la invitación.

¿Paella o arròs al forn?

TE ESPERO!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:57 pm

++
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:13 pm

Aunque con muuucho muuucho retraso.... ¡¡¡Enhorabuena, campeona, el que sigue la consigue!!!

Me alegro muchísimo cheers
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:02 pm

Gracias Maleny.

Quienes no lo conseguirán nunca, son quienes no hacen nada más que esperar a que les saquen las castañas del fuego, y en estos temas, sabiendo como funcionan, si tienes seguridad de tus derechos, no quedan más narices que moverse y lanzarse.

Lo que más me alegró fue que el Juez me dio la razón en todo y SIN DARLES OPORTUNIDAD A RECURRIR, pues el fallo fue firme desde el primer día... y además la condena con efecto retroactivo de 4 años (desde el día que me lo denegó la del INSS)

Ahora tengo pendiente presentarme un día en el INSS y buscar a la elementa PARA RESTREGARLE LA SENTENCIA POR LAS NARICES... y mostrarle que me han pagado todo Y CON INTERESES. Jajaja... Después de Reyes me ingresaron 1.030 E. más, por los intereses... Y otro pago de 3.500 y pico de no sé qué.... Más la bolsa grande. Jajaja

Ahhhh.... y todavía tengo pendiente lo de HACIENDA... Me han dicho que cuando me paguen la pensión de este mes, he de reclamar que me devuelvan lo que me retenían cada mes para Hacienda (mínimo 200 E por mes durante 4 años y pico).

Ya que tenemos que aguantar esta vida de dolores y encierro, al menos poderlo pasar de la mejor forma posible.

¿Tú como llevas el tema? ¿Lo tienes todo resuelto o todavía no?

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:29 pm

Después de todo lo que llevamos encima, ya sabes... las penas con pan, son menos Wink

Dile a alguien que te haga una foto cuando restriegues los papeles por la cara de la tipa esa Laughing

De lo mío... el juez se pronunció a mi favor, pero se supone que la mutua recurrió, aunque yo de momento no he recibido ninguna notificación, y eso que hace más de un año que salió el juicio.

Sigo cobrando, pero me gustaría tener ya la sentencia firme para poder cobrar los atrasos y quedarme más tranquila (o no).

Pero vamos, que si hay que seguir luchando... seguiré luchando!!



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:42 pm

Maleny, ¿todavía no te han comunicado si presentaron recurso?... Es muuuu raro eso.

¿Tu abogado no puede averiguar en qué punto se halla la ejecución de la sentencia, o si efectivamente recurrieron???

A mí ya sabes que tardaron año y medio en dictarla, pero una vez dictar la sentencia, en 3 meses EJECUTADA.

LA PAELLA SIGUE EN PIE... Anímate!!! ... Hora y media en el AVE y en AVION media hora, y te deja cerca de mi casa (tranqui que el taxista iría a recogerte!!!)
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 9:18 am

Si, presentaron recurso, es que me he explicado mal. Lo que quería decir es que desde que recurrieron no he tenido más noticias, pero si me dices que en el tuyo tardaron un año y medio ya me quedo más tranquila.

Lo de la paellita es muuuy, pero que muuuy apetecible, pero por ahora no va a poder ser. Lo dejaremos para cuando me den a mi los atrasos drunken

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:54 pm

OK.... Ya quedan pocos meses para que respiren; aunque con lo atareados que están ahora los jueces con todos LOS LADRONES DE GUANTE BLANCO, ya veremos si no se olvidan de los temas del pueblo.

Y lo de la paella, cuando quieras!!!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 6:53 am

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Besos-06
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 10:59 am

MALENY, para que vayas haciendo boca, con esos "morros brillantes". Jajaja


Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Paella580x508


Estas son las paellas que nos prepara "el ruso"... ¡Vaya mano que tiene para la cocina!

PUEDES SERVIRTE A TU GUSTO... y ¡que te aproveche!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)   Sentencia "Gran Invalidez"  y SIN RECURSO!!! (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» he perdido el recurso.
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» HA LLEGADO RESPUESTA EL RECURSO YA PODEIS IMAGINAR LA .....
» ME NEGARON LA INVALIDEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SETENCIAS-VALORACIONES -EXTINCIONES DE CONTRATOS...ETC-
Cambiar a: