FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ME NEGARON LA INVALIDEZ

+5
Dori
ABUELITA
Carmisva
carmencita
zeneida carballo
9 participantes
AutorMensaje
zeneida carballo
fibronela
fibronela

Femenino
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocios : fibroalegria

ME NEGARON LA INVALIDEZ Empty
MensajeTema: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:11 am

POR LO Q VEO TIENES Q SER MUY VIEJA Y ESTAR YA TERMINAL PARA Q TE DEN LA INVALIDEZ, ME LA DENEGARON,PERO AHORA NO PUEDO PORQUE ME FALTA MI PADRE ,PERO DESDE Q COJA UN POCO DE FUERSAS VOY A POR ELLOS, CON TODOS LOS DIANOSTICOS EN MIS MANOS, Y EMPEZARE LA LUCHA POR LAS BUENAS Y SEGURIDAD SOCIAL SIN ABOGADOS, PERO COMO ME LA DENIEGEN ENTONCES SE VA HABLAR DE ZENEIDA POR LO MENOS EN CANARIAS, PORQUE TODOS LOS DIAS ME SIENTO FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA Y SI ME TENGO Q AMARRAR CON UNA CADENA LO HAGO, ELLOS EMPIEZAN A LAS 8 Y TERMINANA LAS 3 PUES ESE HORARIO TENDRE YO Y SI ME PONGO MUY MALA ME LLEVAN EN UNA SILLA DE RUEDAS PERO HASTA Q NO ME HAGAN CASO NO VOY A PARAR, MI MADRE ME ENSEÑO HACER LUCHADORA ELLA LO FUE HASTA EL MISMO DIA DE SU MUERTE Y MI PADRE IGUAL YO NO VOY A DESFRAUDARLOS,NI DE BROMA, NO SE Q PENSARAN USTEDES DE MI, ALGUN@S LES PARECERA MAL Y A OTR@S BIEN, PERO LO Q SE Q YA ESTOY HARTA Y SI ME MUERO Q SEA CON DIGNIDAD, ANTES MUERTA Q VENCIDA NO ME VOY A QUEDARME QUIETA AHORA MIS PADRES NO VAN A SUFRIR SI ME VEN HACIENDO ESAS COSAS ,AHORA ESTOY LIBRE DE HACERLES DAÑO. PAPIS VA POR USTEDES.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 11:44 am

zeneida en este pais de titeres es como unico se enteran de que estamos enfermos ,la manera de luchar es libre ,cuidate
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:22 pm

Zeneida, A MI ME LA CONCEDIERON A TU MISMA EDAD y NO ESTABA EN SITUACION TERMINAL, pues han pasado ya casi 12 años desde entonces y aquí sigo. Y ya de entrada con un 65% de invalidez, una INVALIDEZ TOTAL PERMANENTE y el 100% de mi sueldo como pensión.
Y ni tuve que esperar ni hacer ningún tipo de sentada. Bastó con un diagnóstico (cierto que no fue entonces la Fibro ni otras patologías que han llegado después).... Ahora ya estoy pendiente de la Gran Invalidez.
Si estás segura de que reúnes todos los requisitos, no comprendo por qué vas a esperar más. Creo que en tal caso lo que deberías hacer es ponerlo en manos de un buen abogado y comenzar ya las acciones; no creo que el esperar te vaya a mejorar.
¡Suerte!
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:04 pm

me parecemuy bien y asu i como sea la manera de cada una esluchar ora hacernos oir tardeque temprano se ten
dra que conseguir algoZeneyda pero lo que yo o concibo es que para que se nos vea y oiga haya que arriesgar lasalud y mucho menos la vida de resto toda lucha es poca muchas fuerza y sigue adelante
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:53 am

Zeneida lucha que estamos contigo, ya somos muchos los que estamos en la misma situación animo sabes que estamos contigo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:35 pm

animo Zeneida, has lo que tengas que hacer, pero no poner tu vida en riesgos mayores.un beso mi niña.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:37 pm

Zeneida tesoro....ANIMOOOOOO...aquí tod@s te apoyamos....
Mil abrazos y todo mi cariño..
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:51 am

Zeneida, siento lo que te ha pasado, pienso que Carmisva tiene razón, no hay que esparar,aunque ha veces estamos en situaciones en las que es demasiado complicado estar pendiente e ciertas cosas, yo no recurrí por tema económico.un abrazo.
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro

Femenino
Cantidad de envíos : 430
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:16 am

ZENEIDA LUCHA POR CAMBIAR TU SITUACION,PERO CUIDATE MUCHO PARA QUE NO TE FALLEN LAS FUERZAS.UN BESOTE Y MUCHO ANIMO CUENTA CON MI APOYO.

ME NEGARON LA INVALIDEZ Saluditos3copia0muqf2

Uploaded with ImageShack.us
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME NEGARON LA INVALIDEZ   ME NEGARON LA INVALIDEZ I_icon_minitime

ME NEGARON LA INVALIDEZ
Página 1 de 1.