FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 he perdido el recurso.

Ir abajo 
+7
Marifé
chary
luisa safor
Dori
YOANA
carmencita
anabuguibugui
11 participantes
AutorMensaje
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:27 am

he perdido ahora al supremo. el abogado dice que es inconstitucional. argumentos de la seguridad social, se confundieron al darme la absoluta. estoy destrozada,soy un muñeco roto. ahora depende del supremo. y si me dejan sin nada k sera de mi. todos mis informes ,recursos y juicios estan en el inen.¿quien me contrata a mi ahora?este es mi regalito de navidad. ahora a fingir y ocultar mi tristeza , no puedo permitirme el lujo de k mis hijas me vean undida en la miseria. Sad
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:04 am

ANA A MI PADRE LE DIJERON QUE ERA ANTICONSTITUCIONAL ASI QUE NO TE APURES ,MI MADRE GANO LA ABSOLUTA EN EL CONSTITUCIONAL ASI QUE ANIMO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:14 am

Ana cielo animate bonita,
que ya veras como lo ganas por esa via,
te deso lo mejor y que tus hijas no te vean llorar,
aqui me tienes si me necesitas , te tiendo mi mano amiga.
un gran abrazo.



he perdido el recurso. Thflowerw2w










Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:20 am

Ana no te rindas y sigue luchando, ya se que la situación es dificil somos muchos los que estamos en la misma situación pero hay que seguir luchando, te mando muchos animos y mi solidaridad, seguiremos concentrandonos cada mas delante del INNS hasta conseguir nuestros derechos un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: muñeca rota.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:56 am

estoy rabiosa etc. yo en ningun momento habria pensado acabar asi. sin salud sin trabajo k es lo k mas me jode.si se han confundido conmigo lo siento. la empresa te guarda dos años el puesto si ellos sabiendolo.¿ x k me dejan con el culo al aire? y encima el valance de los ultimos 8 años de cotizacion me lo han hecho mal. cuando estas de reduccion de jornada legal x cuidado de hijos, los dos ultimos se contabilizan al 100%.luego no cobre el 80% k me kedaba x pasar a la ss. y todo sai una tras otra. Sad gracias a todas x estar hay, siento mucho si os doy la chapa pero me tngo k desaogar gracias y un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:02 am

es duro y triste tu situacion pero relajate y descansa, veras como todo se solucionara,
y se fuerte por tus hijos

que te vean fuerte y tranquila

cuidate

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:43 am

ANA CARIÑO SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTÁ PASANDO, NO DEBEMOS DE QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS, TENEMOS QUE UNIRNOS DE UNA VEZ PARA QUE DEJEN DE TOMARNOS EL PELOOOOOOO...

ESPERO QUE LA GENTE SE CONCIENCIE YAAAAAAA Y HAGA EL ESFUERZO DE SALIR A LA CALLE A PROTESTAR, NO ESTAMOS SEGUR@S NI CON LA INCAPACIDAD CONCEDIDA POR UN JUEZ... EL INSS ES MUY PODEROSO PERO NOSOTR@S SOMOS MUCHOS EN TODO EL MUNDO...

¡¡¡QUE NO CALLEN NUESTRA VOZ!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:54 pm

ana si el abogado dice que es aniconstitucional pues a por ellos de nuevo

pero que coj....es esto?

ya les vale , se equivocaron pero ¿ no les da verguenza?


solo me queda decirte que mucho ánimo yo que tu sacaria el caso a los medios de comunicación si puede ser

explicando todo lo que han hecho contigo

y ahora la empresa tambien?

ya les vale

dinos como podemos ayudarte y ahi lo haremos


un beso y mucho ánimo preciosa
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:29 am

Ana cariño...QUE INJUSTICIA!!!!
Sigue luchando y aquí estamos tod@s para lo que necesites...
QUE INJUSTICIAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:00 am

Juegan con nostros, con nuestra salud, con nuestras familias, con nuestros sentimientos y con nuestra economia. Luego se extrañan por la economia sumergida, pero si es que nos estan tomando el pelo a todos y tadas.

LO REPITO POR ACTIVA Y POR PASIVA, A LA CALLE TODOS, TODOS Y TODOS.

EL PAIS ESTARA EN CRISIS PERO LOS CIUDADANOS ACABAREMOS EN LA PURA MISERIA. ESO SI, EXCEPTO UNOS CUANTOS PRIVILEGIADOS A MUCHOS DE LOS CUALES HEMOS PUESTO NOSOTROS EN ESE PRIVILEGIO.

VERGUENZA DEBERIAN SENTIR.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:06 am

Mucho animo ,siento mucho por lo que estas pasando.Es injusto,te deseo lo mejor.Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:47 am

ANA LO SIENTO NENA LUCHA CIELO
QUE IMPOTENCIA UN BESO MUY FUERTE
Volver arriba Ir abajo
anabuguibugui
fibroamigo
fibroamigo
anabuguibugui


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 52
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s
Fecha de inscripción : 20/11/2010

he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: lo conseguiremos   he perdido el recurso. I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:59 am

tarde o temprano lo conseguiremos,la mayoria somos mujeres\os, yo ahora estoy plana ni siento ni padezco, lo malo sera cuando caiga, mi marido es el k habla con el abogado y el k atiende mi telefono.no estoy pa nada, pero me doy miedo, cuando soy consciente me da panico la puta realidad.no se lo k hare pero como soy yo algo se me ocurrira y la liare, el miedo k tengo es k si me posiciono y diga lo k tenga k decir "me llevan al centro psiquiatrico para k me tome unas vacaciones". yo si digo lo k pienso o esijo mis derechos a mis medicos, me ingresan . y yo no estoy loca,estoy muy cuerda para seguir luchando. gracias a todas x buestro apoyo. la tenemos k liar parda. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he perdido el recurso. Empty
MensajeTema: Re: he perdido el recurso.   he perdido el recurso. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
he perdido el recurso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)
» HA LLEGADO RESPUESTA EL RECURSO YA PODEIS IMAGINAR LA .....
» He perdido lo escrito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: REVISIÓN-
Cambiar a: