FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He perdido lo escrito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: He perdido lo escrito   He perdido lo escrito I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:58 am

Hola:
He perdido un post que estaba escribiendo, era largo y ya no me dejaba escribir mas, pensaba cerrarlo y seguir apto seguido en otro cuando lo he perdido buaaaaa para una vez que me siento capaz de escribir largo y tendido.
Alguien me puede decir, ayudar e informar ¿por qué?, intuyo que solo se puede escribir hasta determinados caracteres ¿es eso?, lo pregunto para hacerme una idea y que no vuvelva a pasar.
Graciasssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: Re: He perdido lo escrito   He perdido lo escrito I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:33 am

DORI CARIÑO NO SE EXACTAMENTE POR QUE TE HA PASADO ESO PUES HAY POST MUY LARGOS Y SE HAN PODIDO PONER...

CUANDO TE OCURRA INTENTA RECUPERAR EL POST DANDOLE HACIA ATRAS A LA PAGINA Y SI NO SALE LE DAS HACIA DELANTE, HAY VECES QUE YO LOS HE RECUPERADO ASI, A MI ME HAN DESAPARECIDO PERO NO POR EXCESO DE LINEAS ESCRITAS...

ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ NO TE OCURRA, Y PARA PREVENIR, SI EL MENSAJE ES LARGO, PUES LO MARCAS Y LE DAS A COPIAR TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO HASTA QUE LO PUBLIQUES, Y ASI SI SE BORRA PUES CON DARLR A PEGAR YA LO TIENES DE NUEVO.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: HE PERDIOD LO ESCRITO   He perdido lo escrito I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:41 am

A MI A VECES ME HA OCURRIDO CHARI OTRA PREGUMTITA DIME SI SABES LA PAGINA DE LOS MONTAJES QUE HIZO MARIFE QUE QUIERO HACERLE UNO A MI SOBRINA POR SU SANTO GRACIAS BESITOS O A LA QUE LO SEPA SINDY LUISA O MARIFE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: Re: He perdido lo escrito   He perdido lo escrito I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:52 am

AMPARINI escribió:
A MI A VECES ME HA OCURRIDO CHARI OTRA PREGUMTITA DIME SI SABES LA PAGINA DE LOS MONTAJES QUE HIZO MARIFE QUE QUIERO HACERLE UNO A MI SOBRINA POR SU SANTO GRACIAS BESITOS O A LA QUE LO SEPA SINDY LUISA O MARIFE

AMPARINI CREO QUE TE REFIERES A ESTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: HE PERDIDO EL ESCRITO   He perdido lo escrito I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:45 am

SI CHARI MUCHAS GRACIAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: Re: He perdido lo escrito   He perdido lo escrito I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:15 am

CHARY EN ESTA PAGINA (http://en.picjoke.com/) ME DIJO MARIFE K PARA PODER UTILIZARLA ME TENIA K REGISTRAR PERO NO SE DONDE
SI LO SABES ME LO PODRIAS EXPLICAR XF
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: HE PERDIDO EL ESCRITO   He perdido lo escrito I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:16 am

CRISTIAN YO NO ME HE REGISTRADO Y LO HE PODIDO HACER PRUEBA
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: Re: He perdido lo escrito   He perdido lo escrito I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:50 am

cristian95 escribió:
CHARY EN ESTA PAGINA (http://en.picjoke.com/) ME DIJO MARIFE K PARA PODER UTILIZARLA ME TENIA K REGISTRAR PERO NO SE DONDE
SI LO SABES ME LO PODRIAS EXPLICAR XF

YO NO LA HE UTILIZADO TODAVIA, PERO PIENSO QUE PUEDES EMPEZAR Y SI TE TIENES QUE REGISTRAR ELLA MISMA TE LO INDICARA

ADEMAS DICE AMPARINI QUE ELLA NO HA NECESITADO REGISTRARSE
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: HE PERDIDO LO ESCRITO   He perdido lo escrito I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:03 am

MIRA CRISTIAN[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He perdido lo escrito Empty
MensajeTema: Re: He perdido lo escrito   He perdido lo escrito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He perdido lo escrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESCRITO de Brigitte LA FIBROMIALGIA DUELE...
» PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL( ESCRITO POR MI ABOGADO)
» recordando un escrito....Recuerda que en estos momentos:
» ME HAN ESCRITO DEL PERIODICO EL COMERCIO LO HAN PUBLICADO TAMBIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: