FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO | |
|
+4luisa safor Lola dudu Magdalena 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO Miér Oct 14, 2009 4:30 am | |
| Pensando en ti
Pensando en ti me dormí y feliz fui en mi sueño cuando me daba la luz tan lejos de aquel lucero. acariciaba tu cara, miraba, tu pelo negro con sentimiento y ternura ¡lástima que fuese un sueño! aunque el tiempo nada cuenta porque al fin es embustero allá en la esternidad será más lento y en nada se quedarán placeres y sentimientos las almas descansarán como en la tierra los cuerpos, eterna felicidad, para el alma es lo que quiero, pensando en ti me dormí y feliz fui en mi sueño.
Manolo Jiménez.
Espero que os guste, besinos. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO Miér Oct 14, 2009 5:13 am | |
| Gracias Magdita es precioso | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO Miér Oct 14, 2009 5:58 am | |
| - dudu escribió:
- Gracias Magdita es precioso
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO Miér Oct 14, 2009 7:51 am | |
| - dudu escribió:
| |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO Miér Oct 14, 2009 7:53 am | |
| - luisa safor escribió:
- dudu escribió:
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO Miér Oct 14, 2009 7:54 am | |
| | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO Miér Oct 14, 2009 9:04 am | |
| - Magdalena escribió:
- Pensando en ti
Pensando en ti me dormí y feliz fui en mi sueño cuando me daba la luz tan lejos de aquel lucero. acariciaba tu cara, miraba, tu pelo negro con sentimiento y ternura ¡lástima que fuese un sueño! aunque el tiempo nada cuenta porque al fin es embustero allá en la esternidad será más lento y en nada se quedarán placeres y sentimientos las almas descansarán como en la tierra los cuerpos, eterna felicidad, para el alma es lo que quiero, pensando en ti me dormí y feliz fui en mi sueño.
Manolo Jiménez.
Espero que os guste, besinos. GRACIAS MAGDA,ME GUSTO MUCHOOO. ESRE UN SOLETEEEEEE BESSISS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO | |
| |
| | | | ALGO BONITO ESCRITO POR LA GENTE DE MI PUEBLO | |
|