FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isabeleguren
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : cantabria
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 04/06/2012

insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva    insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:10 pm

Hola a tod@s:

LLevo ya mas de un mes sin poder dormir hoy otra noche mas sin poder descansar, lo que me repercute mal humor, cansancio y falta de concentración. Cada vez me cuesta mas conciliar el sueño y a lo largo de la noche me despierto constantemente aunque tomo medicación, dos pastillas de myolastan al acostarme y otra pastilla de deprax. Siempre he tenido problemas desde que tengo fm pero ahora es insoportable lo poco que consigo dormir sobre 2 horas seguidas luego me despierto cada media hora o así para volver a dormir me lleva mucho tiempo tengo muchas pesadillas agobiantes Sudo muchísimo y curiosamente es cuando duermo se me debe fastidiar el termostato hasta cuando me quedo dormida en el sofá a la hora de la siesta me pasa me despierto con toda la ropa mojada sobre todo de la cintura para arriba por la noche me tengo que cambiar varias veces de pijama o camisón porque estoy empapada, la cama también la tengo que mudar y tengo 4 almohadas no es que las use todas a la vez pero una me hace falta para cambiar por la noche porque la empapo y las otras 2 para lavarlas de repuesto en cuanto me despierto dejo de sudar curioso no si sera un síntoma de la Fm cosa que me gustaría saber si a alguien mas le pasa lo de sudar tanto solo cuando duerme . llevare asi mas o menos tres años con el tema del sudor así que descarto yo misma temas relacionados con nervios y estrés. algún consejo para conciliar el sueño y poder descansar por fin que me hace mucha falta ya me da miedo hasta ir a la cama se me hace la noche interminable y el tema del sudor que ya me preocupa un poco.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: RE: insomnio sueño no reparador y sudoración escesiva   insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:40 pm

Hola Isabel, yo estoy igual que tú, pero de día tambien estoy empapada, ayer les dije en casa, cuando vengais de trabajar (y solo van por la mañana), vais a encontrar un charco en el suelo en cez de a mi, estoy harta de duchas, cabios de ropa, pijamas, sábanas, es una mierdaaaaa. Yo tomo, 2 Myolastan, pero como relajante muscular, y para dormir,2 Zolpidem, aunque procuro, tomar solo una,total duermo igual de mal. El médico dice que la sudoración es de los medicamentos, no lo sé, pero hasta en puro invierno, auque noto el frio, voy sudando sin parar. También tengo unas pesadillas horribles, incluso de llegar a gritar, bracear y dar patadas o golpes, a mi pareja. Ya hace años que no paso de 3 horas de sueño,(con suerte) y si duermo más, es peor pues me levanto, mucho más cansada. Si te dicen a tí algo diferente, de lo de, son los medicamentos, la FM, los nervios o malas temporadas, por favor me lo cuentas. Es un asco, pero como todo con esta puñetera enfermedad. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
isabeleguren
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : cantabria
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 04/06/2012

insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: Re: insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva    insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 11:00 am

Hola Arantxayo:

Cierto es que todo es un asco en la fm ademas hoy te pasa una cosa nueva un dolor y hay se queda por largo tiempo acabando hasta con la paciencia de un santo.
Los médicos no tienen ni idea parace que disfrutan viendo tu malestar como ha ellos no les duele, pueden dormir y gozar la vida lo digo porque me dijeron que eran sofocos de la menopausia y yo que no hombre que esta todo bien que no tengo desarreglos y erre que erre con los sofocos me hicieron analitica y quedo descartado todas las hormonas bien.
Si me comentan algo al respecto no dudes que te lo hare saber pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas, nunca saben nada.
Si sigo sin poder dormir en condiciones al final me volveré loca que asco de vida ya ni dormir,
La cama en vez de descanso parece tortura Ahora hasta mis propios huesos me los clavo y me duele si me duermo con las piernas cruzados el roce de los tobillos me alampa viva y sueños que me los están cortando o cosas peores cuando me despierto agitada por la pesadilla noto el insoportable dolor me tengo que levantar de la cama para que los tendones de los pies poco a poco se vuelvan a su sitio, los brazos me dan también mucho dolor y estar mucho de la misma postura a si que creo que las pesadillas vienen del dolor para alertar a tu cuerpo de que algo no esta bien. si no me despertaría tantas veces creo que por la mañana seria todo un shou volver todos los tendones a su sitio seria incapaz creo que hasta de leventarme y muy doloroso en media hora de la misma postura ya me quiere dar mal no te digo nada si estuviera asi toda la noche.
Ay Dios que suplicio nos toca aguantar que mal habremos hecho para merecer esto.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: RE: insmnio sueño no reparador y sudoración excesiva   insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:19 am

Hola Isabel, a mí me diagnosticaron la Fibromialgia, a los 34, y después de pasar, por Traumatólogos, Neurológos, Ginecológos, y todos los logos que existen, incluso la Psiquiatra que decía que me quejaba, por haber alcanzado las metas de mi vida, A LOS 34 Y CON UNA NIÑA, que sacar adelante. Todo los dolores que me describes, los tengo todos los días, y ya son 14 años así, no te puedo mejorar ójala!!!! esto es una tortura y una mierdaaaaaaaa, pero hay que seguir, no sé porque, pero hay que hacerlo. Poco a poco con los años, aunque los dolores son los mismos e incluso, hay nuevos, no te voy a decir que lo asumas, pero sí que lo asimiles, te lo tragues, y empieces a ir poco a poco, a intentar el día que dentro de lo muy malo sea malo, ver algo bueno, es difícil,yo pasé 8 años en un sofá, sin salir, ni relacionarme con nadie, pero hay cosas buenas. No sé como animarte, pero no sabes como te entiendo. Ánimo cariño, que el sol sale todos los días, buenos, malos y muy malos. Un beso.
P.D. No te he contestado antes por estar con fiebre, de qué? no lo sé de algo será.
Volver arriba Ir abajo
isabeleguren
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : cantabria
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 04/06/2012

insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: Re: insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva    insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:24 pm


Solo queda eso aguantar y esperar que un día llegue una solución algo tendrá que salir medicamentos terapias alternativas.

Mientras tanto a seguir dia a dia con esta vida.


A mejorarse guapa y gracias por todo.

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: RE:insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva   insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:56 pm

Hola Isabel, pues si, seguiremos así, hasta que investiguen y nos den algo. Igual hasta se nos cura todo. Ójala. Un beso
Volver arriba Ir abajo
conejito123
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : seguridad
Fecha de inscripción : 06/04/2013

insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: Re: insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva    insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitimeDom Abr 07, 2013 12:09 pm

Saludos , buenas noches. a mi me diagnosticaron fibromialgia , intestino inrritable y syndrome de syhoren. esto es horrible, no se lo deseo ni mi ha mi peor en,emigo.
Luego de 10 anos de pelegrinaje , me lo diagnostica un Reumatologo . Hasta el momento lo que me recetan son remedios temporero para los sintomas y no veo mejoria.
sertraline para la depresion, zolpiden para el trastorno del sueno, pregabalina 400mg al dia para los dolores, tramadol , bentyl para intestino inrritable. Dios los Bendiga a todos Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  Empty
MensajeTema: Re: insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva    insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
insomnio sueño no reparador y sudoración excesiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gen del Insomnio
» MALDITO INSOMNIO
» El insomnio, un problema presente
» Fibromialgia:tambien insomnio
» Problemas de insomnio cuando se tiene FM y/o SFC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: