FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El insomnio, un problema presente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El insomnio, un problema presente Empty
MensajeTema: El insomnio, un problema presente   El insomnio, un problema presente I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:34 pm

Según el doctor Norberto Kriguer, director del Centro de Investigación de la Fatiga Crónica y de la Medicina del Sueño, y ex presidente de la Asociación Argentina de Medicina del sueño, el insomnio es el más común de todos los desórdenes del sueño y, a la vez, el más prevalente de todos los trastornos de salud mental.

seguir leyendo aqui



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente:elcivico.com
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El insomnio, un problema presente Empty
MensajeTema: Re: El insomnio, un problema presente   El insomnio, un problema presente I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:49 pm

es horroroso no poder dormí , yo a las 11 me entra el sueño me pongo a la cama y empiezo a dar vueltas ha veces me quedo traspuesta pero de repente se me hablen los ojo y me digo pero sin tengo sueño , me levanto y la nevera ., me tomo leche con galletas y me voy a la cama y otras vez no encuentro la postura para dormí me levanto y cojo el chocolate negro pero ya son 3 de la madruga así me quedo dormida , que no cojo el sueño profundo así que me levanto que no puedo con mi alma y para pode hacer algo me tengo que tomas dos café y tomando medicación , pero somos todas la que lo padecemos ,,,,, Question
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

El insomnio, un problema presente Empty
MensajeTema: Re: El insomnio, un problema presente   El insomnio, un problema presente I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 3:44 am

Yo igual Rosa1951, uno de mis mayores problemas es el insomnio, es horrible llevo ya muchos años batallando con el tal vez desde que era niña, siempre siento que no entro al sueño profundo y al otro dia pesadez, sueño, cansancio y dolores, y aun asi seguir con las tareas normales y el trabajo, pero que se le va a hacer eso nos toco vivir y a luchar se ha dicho Wink
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

El insomnio, un problema presente Empty
MensajeTema: Re: El insomnio, un problema presente   El insomnio, un problema presente I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:41 am

pues si , hija y tu con lo joven que eres , te voy a dar dos cosas que me va bastante bien lo que me pasa que que se me termino y por no ir a la farmacia pues como me tengo que comprar muchas cosas no llego ,, AMAPOLA DE CALIFONIA , ESTAS ME VAN BASTANTE BIEN ,, MELAMIL TAN BIEN TODO EN LA FARMACIA , yo porque tengo que cómprame muchas cosas entre otras las del dolor tengo intolerancia , así que me compro las que puedo la pensión no meda para mas . un besote muy grade y cuídate ,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El insomnio, un problema presente Empty
MensajeTema: Re: El insomnio, un problema presente   El insomnio, un problema presente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El insomnio, un problema presente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de insomnio cuando se tiene FM y/o SFC
» MALDITO INSOMNIO
» Fibromialgia:tambien insomnio
» Reflexologia podal - Punto del insomnio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: