| YA TENGO SENTENCIA | |
|
+16ABUELITA Cecilia Claudia rosa51 nieves poveda perez INMA DE LEBRIJA SINDY YOANA Eva1971 carmencita noviembre Dalmira Avila PILARP inmalr cuense Carmisva Marifé 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Lun Jun 25, 2012 6:30 am | |
| Gracias Arantxa... Si lo consigo, lo celebraremos!! jajaja | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: YA TENGO SENTENCIA Lun Jun 25, 2012 6:38 am | |
| Y POR TODO LO ALTO!!!!!!!!!!!!!! TE LO MERECES GUAPA. UN BESAZOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 3:25 am | |
| | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 4:05 am | |
| bien por ti cuanto me alegro preciosa , un beso de corazón muchas felicidades | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 4:16 am | |
| ¿¿¿Marifé, ves como se ha hecho firme la sentencia??? ¡Fuera miedos!!!
Tal como te he dicho, ME ALEGRO UN MONTÓN... Ahora a esperar la ejecución y a celebrarlo, y más sabiendo que el susto de Nerea ha pasado.
Un abrazo. | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
Cantidad de envíos : 378 Edad : 59 Localización : Navarra Empleo /Ocios : Jubilada Fecha de inscripción : 28/05/2012
| Tema: RE: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 4:39 am | |
| Lo conseguiste, feliz día. Un Besazooooooooooooooo | |
|
| |
Arantxayo fibroayudante
| Tema: RE: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 4:52 am | |
| Hola Carmen, creo si me funciona la cabeza bien que solo faltas tú, con lo de la sentencia, y ya hacemos un encuentro, y a celebrarlo, con "stripers" incluidos jajaja. Besos guapísima | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 4:54 am | |
| GRACIAS CHICAS
ESPEREMOS QUE TODOS LO VAYAMOS CONSIGUIENDO
CARMISVA GRACIAS POR TUS PALABRAS DE HOY,AHORA ESPERAMOS QUE TAMBIEN LA TUYA SEA FAVORABLE
UN BESO A TODOS | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 7:37 am | |
| MARIFE BIENVENIDA AL CLUB , ME ALEGRO DE CORAZON , TU SENTENCIA SI ES JUSTA DE VERDAD. | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| |
| |
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 7:47 am | |
| Carmen mañana tu tambien lo estaras celebrando. un beso. | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 7:52 am | |
| carmen espero y deseo que tu tambien lo puedas celebrar un saludo | |
|
| |
inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Mar Jun 26, 2012 9:10 am | |
| Me alegro mucho por ti! enhorabuena ahora a cuidarse y olvidar los malos ratos por los que te hicieron pasar.El triunfo es tuyo la victoria de tod@!!!
besos | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Jue Jun 28, 2012 3:22 pm | |
| Chicas, estaba esperando a tener noticias, pero hoy (bueno ya ayer) he llamado a la Gestoría y me han dicho que han hablado con una funcionaria del Juzgado y les han informado que todavía no se ha hecho pública la sentencia, que sí que está dictada pero sigue en poder del Magistrado... Y que esperan que la saque antes del 15 de Julio, porque de no hacerlo dentro de estas fechas, ya tendriamos que esperar a septiembre para conocerla y saber qué Fallo ha dictado.
Si ya os digo que mi caso es especial hasta para esto.
Espero poder seguir manteniendo la calma, pues mi situación económica no es tan apremiante como otros casos y al menos el pan todavía podemos comprarlo. Pero tampoco hay derecho a que me mantengan tanto tiempo en esta situación abandono.
Mañana quiero hablar con la abogada, pues empiezo a sospechar que algo raro ha pasado... Ya no me convenció la explicación que me dio cuando me enteré de que el juicio se había celebrado (y sin siquiera citarme ni comunicarme a mí la fecha).
Ya os mantendré informadas. Ah! y tocad madera que la invitación se mantiene: Si gano el juicio, PAELLA EN VALENCIA PARA TODAS las que querais acudir. Y a este paso, mojadita con un buen champagne. Jajaja
| |
|
| |
inmalr fibronela
Cantidad de envíos : 81 Edad : 56 Localización : barcelona Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Vie Jun 29, 2012 8:10 am | |
| Claro que lo vas a ganar !!!! ni lo dudes,pon tu mente en positivo y veras como pronto te daran la buena noticia.
Animo!!! | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Vie Jun 29, 2012 11:42 am | |
| | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Vie Jun 29, 2012 4:58 pm | |
| CARMISIVA, todo, todo saldrá bien, estoy lejos pero te apoyo con mis buenos deseos, y creo que como yo hay mas personas que nos sentimos cerca de tí y estamos al pendiente porque te queremos.
¡¡ Animo !! ya falta poco.......ahh, y si tú presientes que algo no anda bien, tienes que ponerte bien lista con la abogada y más si ya hubo un detalle anteriormete....ojala todo esté en regla..........Te envío un saludo muy especial.
Abrazos a todos !! | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Miér Ago 01, 2012 1:05 am | |
| a parte de feicitar a Carmen tambien ( que ya lo he hecho por telefono hace tiempo)
sigo dandoos las gracias por vuestros buenos deseos
MI ETERNA GRATITUD POR SEGUIR AQUÍ Y SOBRE TODO POR HACER DE MI MUNDO ..."UN MUNDO MEJOR"
Ayer le contaba a mi psiquiatra que no soy capaz de adaptarme ni asumir esta incapacidad ,es como si terminará un proceso de mi vida lleno de miedos y frustraciones,tan sólo me ha dicho que necesito tiempo y algunos meses para adaptarme ,que tengo demasiado desgaste de este último año y demasiados años de lucha , descanso , descanso y descanso , esperemos que así emiece a asumir esta nueva etapa de mi vida y esta nueva circunstancia
Siempre creí que volvería a trabajar , pero a medida que pasa el tiempo y ves que no vas a poder te rebelas de ti misma ,pero bueno supongo que con la ayuda de mi psiquiatra pueda comenzar a asumir esto
Siempre he asumido las enfermedades y mis limitaciones y curiiosamente ahora que debería de estar contenta por este reconocimiento , NO LO ESTOY
me han consumido tanto el último año ,que aún sigo intentando relajarme y lo peor es que cada vez necesito más medicacion para ello
NO DEBERÍAMOS DE TENER SENTENCIAS ,POR QUE ES NUESTRO DERECHO, PERO SI QUE ALGUNO DE ELLOS ,DEBERÍAN DE EMPEZAR A SENTARSE EN UN BANQUILLO,por la detracción y destrucción que estan haciendo con las personas conscientemente de daño psicológico que hacen en nuestra mente
ánimo a todos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Miér Ago 01, 2012 2:34 am | |
| marife lo mismo que digo siempre sois juzgadas por estar enferma ,me parece increible ,si de un principio hacen las cosa bien el dinero que se ahora , lo que le dices a tu spiquiatra se lo digo yo a todo el mundo ,no se cuando me acostumbrare a esta pesadilla o tal vez lo que deba d ehacer es despertar y vivir con lo que tengo ,cada vez mas agravado | |
|
| |
Charo2 fibrocolaborador
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Miér Ago 01, 2012 8:27 am | |
| | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Jue Ago 02, 2012 2:43 am | |
| MARIFE ESTAS PASANDO POR UN PROCESO DE ADAPTACION Y FRUSTACION AL MISMO TIEMPO,TIENES QUE ADAPTARTE A TU NUEVA VIDA PERO SINTIENDO LA FRUSTRACION DE QUE YA NO PUEDES TRABAJAR , TU SIQUIATRA OPINA IGUAL QUE EL MIO EN SU MOMENTO , ES UN PROCESO LARGO PERO TE ADAPTARAS POCO A POCO . PASAMOS MUCHO TIEMPO LUCHANDO Y AHORA QUE YA TIENES LA RECOMPENSA CUESTA PERO DESPUES DE TODA LA LUCHA CON DERROTAS INCLUIDAS ESTO LO SUPERARAS. UN BESO Y ANIMO. | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Jue Ago 02, 2012 11:26 pm | |
| gracias a todos un besito enorme
SIGAMOS ADELANTE | |
|
| |
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA Dom Ago 05, 2012 4:00 am | |
| MARIFE, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, aunque me habría agradado más leerte sin preocupaciones, relajada y feliz por haber ganado esta batalla que tanto esfuerzo y quebraderos de cabeza te ha costado.
De todas formas puedo entender tu estado... Mira, yo en los 14 años que llevo jubilada todavía sigo añorando el verme rodeada de niños en un aula o en medio del patio de colegio... ¡Sigo añorando mi profesión!
Yo tuve claro que ya no iba a volver a trabajar y no por falta de ganas. Justamente ese año, mientras arreglaban lo de mi jubilación, en el concurso de traslados había conseguido plaza en uno de mi zona y ni siquiera pude tomar posesión de mi nueva plaza. Además era el colegio dónde comencé como interina.
Me costó asimilar más lo del trabajo que lo de la enfermedad. Lo de mi pensión no me produjo problema, pues me jubilaron con el 100% de mi sueldo... Pero recuerdo que decía que perdonaba mi sueldo a cambio de poder trabajar. Mi profesión me llenaba muchísimo y ya te digo, FUE PEOR ASUMIR ESA SITUACIÓN CON 48 AÑOS ¡discapacitada con un 65%!!!.. NO PODER TRABAJAR...
Pero ahí estaba y no había posibilidad de regresar al pasado. Así que me armé de valor y le eché garras para ASUMIR LA NUEVA ETAPA DE MI VIDA, jubilada, con enfermedades progresivas y dolorosas, con lo joven que me sentía yo con 48 años...
Me agarré a todo lo que pude para conseguir no darle vueltas al coco, y tratar de encontrar actividades que me mantuvieran ocupada... Y lo logré y además mucho antes de lo que esperaba.
Así que no te desanimes, ni pienses que habría sido si te hubieran tomado en serio desde el principio de tu lucha... Nunca vas a obtener respuesta. Por lo tanto, quédate con lo positivo. ¡¡¡TU LUCHA HA MERECIDO LA PENA y LES HAS GANADO LA BATALLA!!! Les has demostrado que no inventabas absolutamente nada, y HAN TENIDO QUE RECONOCERLO.
Yo ahora ni me acuerdo de mi sentencia... Ya sé que he de dejar pasar el mes de agosto por vacaciones. Imagino que en septiembre ya empezaré a impacientarme, ¡pero como llegará Aitana, pues ella me distraerá para mantenerme tranquila mientras la ejecutan... Y si no, el 1 de Octubre mi abogada pedirá la ejecución.
Me dijeron y me siguen diciendo que es "con efecto retroactivo", pero aunque es cierto que me encantaría que así fuera y más porque es mi derecho, mucho me temo que EL NUEVO DICTADOR DE LEYES AL MINUTO, saque alguna nueva Ley o algún nuevo Decretazo, y me salgan con que "la crisis afecta tb. a mis derecho"... ¡Pues que la hubieran dictado en su momento y no año y medio más tarde! ¿o no?
... Por DECRETAZO y NUEVA LEY DE RAJOY, a mi marido aparte de afectarle todos los recortes aplicados a los funcionarios, también le ha afectado económicamente y de forma muy agresiva... 1.438 E mensuales le quitan a partir de este mes.. ¡Casi ná!!! Pues ale, a recortar gastos.
Pero pese a todo ello, ME SIENTO MUY SATISFECHA CON LA SENTENCIA... Y confié en mi lucha, en los médicos que me certificaron los daños y en mi abogada... Presenté la denuncia con mucha seguridad de que iba a ganarla... Tal vez por ello lo estoy llevando con mucha calma y paciencia.
CALMA, PACIENCIA, DUERME Y DESCANSA TODO LO QUE TU CUERPO PRECISE...
Es la hora de tu RELAX... Dedícate a hacer lo que te guste, a pensar y DISFRUTAR el momento y evita pensamientos negativos... ¡SE FELIZ y VIVE! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO SENTENCIA | |
| |
|
| |
| YA TENGO SENTENCIA | |
|