FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA TENGO SENTENCIA

Ir abajo 
+16
ABUELITA
Cecilia Claudia
rosa51
nieves poveda perez
INMA DE LEBRIJA
SINDY
YOANA
Eva1971
carmencita
noviembre
Dalmira Avila
PILARP
inmalr
cuense
Carmisva
Marifé
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:54 am


Hola chic@s hace un par de horas me ha llamado mi abogado ,hace apenas

24 horas del juicio y ya tengo sentencia
...
aún nose si creermelo o no SEGÚN ME HA CONTADO....

UNA INCAPACIDAD ABSOLUTA Y DE LA PRIMERA


supongo que como siempre la seguridad social recurrira

mi abogado me ha dicho que ni siquiera se pronuncio ante nada el abogado de la seguridad social


espero que me llegue pronto la documentación, por que aún NO ME LO CREO HASTA QUE NO LO VEA

si me dicen lo contrario ,ahora si que me muero de verdad



gracias a todos y que MI DIOS SIGA REPARTIENDO SUERTE Y SOBRE TODO JUSTICIA PARA TODOS

un beso




Última edición por M.F.A el Dom Jun 10, 2012 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 5:10 am

MARIFÉ, ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!

No te comas el coco y PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO.


YA TENGO SENTENCIA  WkLML


YA TENGO SENTENCIA  XJx3Q
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:01 am

Felicidades Marife.

Esto si que es una gran noticia,pues al margen de la cruz que ya llevamos encima,la que nos cargan ellos con tanto sufrimiento como nos hacen pasar hasta conseguir lo que nos pertenece.

No pienses en que la recurrirán de nuevo,aunque cueste creer en ellos,se positiva.

Te mereces eso y mucho mas!!Mujer luchadora en donde las haya.

Un abrazo infinito y solidario
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:53 am

Felicidades!!! espero que no recurran y te dejen vivir tranquila.Me alegro muchisimo por ti!!! besos
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:31 am

Felicidades Marife.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:40 pm

MARIFÉ !!! ES UNA NOTICIA



YA TENGO SENTENCIA  GYA TENGO SENTENCIA  EYA TENGO SENTENCIA  NYA TENGO SENTENCIA  IYA TENGO SENTENCIA  AYA TENGO SENTENCIA  L
TODO SEGUIRA ADELANTE PARA DAR PASO A OTRA MEJOR.





Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:20 am

YA TENGO SENTENCIA  122fbcc

Marifé cuando los informes son tan aplastantes los abogados del INSS no se atreven ni a abrir la boca. Fue lo mismo que pasó en mi caso. No dijo esta boquita es mía.
Por supuesto que recurrirán, es tiempo que tardan en pagar los atrasos, pero nada tenían que aportar en contra en el juicio y nada tienen que aportar en contra en la apelación.
Así que tranquila, ves creyéndotelo poco a poco, a mí también me ha costado lo mío creérmelo.
Un beso, y descansa por fin.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:18 am

no querias ser juzgada pero como muchas veces te dije era la unica manera pero ganaste a los sinverguenza estos ,plantate en sus consultas y les refriega la sentencia que hp
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:47 am

Carmencita y MARIFÉ, eso es lo que hice yo cuando me diagnosticaron el problema de las piernas y automáticamene me jubilaron: Me pasé por todas las consultas de los 4 años de calvario, Y SE LES RESTREGUÉ POR LAS NARICES....
Todos "pidiendo perdón", pero yo les respondía que "ya no me quedan perdones"... La tortura que me hicieron pasar por no creerme, no la podía perdonar...¡Cuatro años de retraso y de avance para mi enfermedad!!!

MARIFÉ... Ve asimilando la sentencia a traguitos, y ya lo celebraremos a lo grande cuando SEA CONFIRMADA.

Un abrazo YA TENGO SENTENCIA  NtSLf
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 10:28 am

Muchas felicidades Marife!!! No hemos hablado mucho en el foro, pero aun asi te felicito pq ni tu misma serás consciente ahora de lo q has conseguido!!! Ves asimilandolo poco a poco. Va a ser algo muy bueno para ti y psicologicamente tiene q dar mucho subidón el sentir q les has ganado y q poquito a poquito entre gente como tu y Noviembre, estamos acostumbrando a esta gente a reconocer q somos enfermos muy afectados a la hora de trabajar.

Asi q cuanto antes se vayan acostumbrando a estas sentencias menos doloroso será para ellos y para los bolsillos de la SS jejejejejeje, no les va a quedar otra.

Un besazo y disfruta de esos momentos...!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:06 pm

MariFe cielo me alegro de todo corazon, te mando un besito de mi corazon al tuyo , cuidate mucho preciosa.

deseo te mejores y volver a ver tu sonrisa,Un Abrazo muy grande y lleno de mucho cariño.

YA TENGO SENTENCIA  R5Vga
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:20 pm



Un besito para Patry y otro para ti cuidaros mucho

os deseo mucha felicidad.



YA TENGO SENTENCIA  GLsXc



YA TENGO SENTENCIA  T3UKA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:59 pm

gracias chic@s por alegraros

es verdad que me es tan difici asimilarlo,que aún creo que en cualquier momento me llamrá el abogado para decirme todo lo contrario.

Tengo metido el miedo en el cuerpo...

que ganas tengo que me llame esta semana para reunirme con el abogado como hemos quedado ,para al menos saber si tiene algún papel en el que conste ...

mientras no vea papel ninguno ,seguire con miedo

Psicologicamente EN ESTE ÚLTIMO AÑO ME HAN DESTROZADO DE TAL FORMA QUE TENGO MIEDOS POR TODAS PARTES

un beso y muchas gracias a tdo@s


gracias por el montaje Yoana
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:52 am

Merifé claro que hay sentencia escrita y el abogado te dará una copia. Yo estoy esperando que me llegue la mía por correo, me la manda mi abogada. Además ahora te llegará la tarjeta sanitaria nueva de pensionista. Mi Abogada me dijo que tenía que estar pendiente de correos porque me llegarían varios papeles de la SS. Si no cobras paro ni ninguna ayuda, también te ingresaran directamente el día que toque la pensión que te corresponda. Si les da tiempo de tramitarlo será este mes, sino el que viene, pero te pagaran los dos meses juntos, al menos eso es lo que me explicó mi abogada.

Ánimo, un beso!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:51 am

muchas felicidades!!!

por fin Marife,lo as conseguido me alegra muchisimo se lo que te a costado...

un fuerte abraso amiga...
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:09 am



Gracias a ti por abrirnos tu casa y tu corazon, no tengas miedo cariño,entiendo que despues de todo lo que has pasado ,

lo tengas, vive el presente ,el hoy , el mañana, que ya veras que es LA VERDADERA REALIDAD DE LA VIDA.

VIVE Y SE FELIZ, un besito con todo mi cariño y mucho animo preciosa, CUIDATE MUCHO ,

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:51 am

Fuera miedos, Marifé. La luz se hizo!


YA TENGO SENTENCIA  Necesidadredimensionadavt8



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:40 pm

Marife, muchas felicidades, ya veras que todo te va a salir bien, piensa en positivo, y veras como ya llego el tiempo en que la vida te va a empesar a compensar por todo lo que llevas sufrido. un beso
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:22 pm

MARIFÉ eres una LIDER !!! todos te apoyamos y ESTAMOS CONTIGO !!!

YA TENGO SENTENCIA  F-130%20Manos%20estrechandose
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:27 pm

gracias chic@s por vuestro aliento

ánimo a todos

nunca he luchado por una incapacidad,sino se hubieran empezado a meter y maltratar de esta manera conmigo,aún no habria acabado yo en un abogado


mi lucha continua no se acaba aquí , esto empezo para defender nuestros derechos y los de los demás y seguirems haciendolo POR Y PARA TODOS


un beso

aún queda mucho por hacer
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:40 pm

Pues te deseo mucha suerte y Dios ilumine al abogado para para que el resultado sea de lo mejor....SUERTE MARIFÉ.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:01 pm

ya tengo la sentencia en mis manos, efectivamente una absoluta,ahora la SeGuridad social tiene unos dias para recurrir,la sentencia ...

les condena a pagarme desde el 16 de septiembre de 2011 que fue cuando pase el último tribunal medico con resultado negativo como siempre

me cuenta mi abogado que recurren siempre o casi siempre que ahora espere por una carta que me llegara de la Seguridad social diciendome si han recurrido o no y papeles para el cambio de tarjeta sanitaria a pesionista, parece ser que este mes ya tienen que comenzar a pagar por sentencia del juzgado,

pero mi abogado ya me advierte que mejor me ponga en que recurriran y tendremos que ponernos de nuevo en el juzgado, aunque ,mi caso es calro y no le da demasiada importancia

nuestra ventaja es haber ganado de la primera en primera instancia y una absoluta eso jugara a nuestro favor con lo cual ya veremos que pasa y por supuesto que se sepa que ellos siempre tienen el Poder de revisar el caso cuando quieran


un saludo

la jueza es muy concisa al decir que llevo infomres de neurologo diciendo que no estoy ni para trabajo ni `para vida normal,

del psiquiatra donde dice que es de extrema gravedad mi situación,

de la mutua donde les dicen que ya desde 2008 mi caída es extrepitosa y a peor día a día recomendando desde entonces mi incapacidad ,

el hospital Clinic de barcelona donde les dice mas o menos lo mismo y sin posibilidad de recuperación,

del reumatologo donde deja bien claro que presento mas de 20 años de dolor intenso ,refleja ademas mi grado III DE FIBROMIALGIA, GRADO III DE SINDROME DE FATIGA CRONICA/ ENCEFALOMIELITIS MIALGICA y refleja que todavia he entrado en urgencias la última vez en Abril con dolores intensos de mas de dos semanas de duracion de cabeza ,donde textualmente pone que literalmente he estado dos semanas con cefaleas tensionales que han hecho que no pudiea mantenerme en pie fuera de sofa o cama en la que permaneci todo el tiempo-

Refleja tambien que solo salgo en contadas ocasiones y casi siempre para ir al medico ,asi como que siempre que me han visto o casi siempre necesito ayuda de baston o muletas para ayudarme asi como que siempre consta porto mascarilla habitualmmente por comprobaciçon medica En todos mis ingresos,con lo cual considera que con mis dolencias ( solo hemos resentado 4) no ESTOY APTA PARA NINGÚN TIPO DE TRABAJO,POR ESO LA SENTENCIA ES UNA ABSOLUTA


un saludo a todos

SUERTE
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:21 am

Animo, ya veras como todo te sale bien, tu lucha por fin te esta dando fruto...besos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:45 pm

AYER UNA COMPAÑERA DE FEDERACIÓN ME DEJO K.O


A su hermano tambien le dieron una absoluta en primera instancia y de la primera aqui en oviedo tambien,

el tribunal recurrio

perdieron la absoluta

recurrieron volvieron a perder

y no llego ni a cobrar en el poco tiempo en que lo hicieron todo

perdio todo el dinero del abogado y trabajando que no puede estar el pobre

asi que chicas os aseguro que si en España es dificil esto en Asturias lo es aún más

un saludo y mucha suerte para todos

noviembre es lo mismo que me dijo mi abogado,pero tambien me advirtio que mejor ponerse en lo peor


suerte,tambien me dijo....sino recurren comprate un billete de lotería por que estaras en racha jajaja

y tambien que nadie esta libre de una revisión cuando ellos quieran y echarte a trabajar,asi que que nadie se desanime, pero que tampoco creamos que cn ganar esta solucionado por que no es así
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA TENGO SENTENCIA  Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO SENTENCIA    YA TENGO SENTENCIA  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO SENTENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» TENGO BUENAS NOTICIAS , TENGO LA TETA CASI BIEN JAJAJAJA( isapilar)
» QUE YA TENGO MI ORDENATAAAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SETENCIAS-VALORACIONES -EXTINCIONES DE CONTRATOS...ETC-
Cambiar a: