FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?

Ir abajo 
+15
isabeleguren
Dalmira Avila
inmalr
Arantxayo
Maleny
rosa51
Carmisva
chary
Dori
maga
SINDY
cuense
charo1
YOANA
cristy1948
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:06 am

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 3 A035
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:33 am

jajajaja, hay Abuelita, perdon pero tambien me has hecho reir. Noviembre, gracias por la informacion del gingo, ahora si seguro lo voy a comprar, lo bueno es que no soy la unica que parece loca con la familia, entre que no me acuerdo de como se llaman las cosas y que por mas que quiero explicar algo no puedo, me siento como tonta ante la gente, porque no puedo terminar las frases o confundo las palabras, ufff. Cuando me siento "bien" se me olvida que no puedo hacer muchas cosas y que lios me he metido, encontre comida en el area del azucar en vez de estar en el refrigerador, o de pronto no encuentro mi ropa y mi esposo la encuentra en sus cajones, eso es peor que ser distraido o no? El solo se rie y me dice que mientras no lo confunda con el vecino todo esta bien, jajajaja. Creo que a veces no me queda mas que reirme de mi misma y tratar de llevar las cosas lo mejor posible.

Besoss
Volver arriba Ir abajo
 
Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» OS PASA LO MISMO?
» amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor
» BIENVENIDA HILDA DESDE MEXICO
» Dolor infinito
» Todos valemos lo mismo y SIEMPRE lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: