FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? | |
|
+15isabeleguren Dalmira Avila inmalr Arantxayo Maleny rosa51 Carmisva chary Dori maga SINDY cuense charo1 YOANA cristy1948 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Jue Jun 21, 2012 1:06 am | |
| | |
| | | maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Vie Jun 22, 2012 7:33 am | |
| jajajaja, hay Abuelita, perdon pero tambien me has hecho reir. Noviembre, gracias por la informacion del gingo, ahora si seguro lo voy a comprar, lo bueno es que no soy la unica que parece loca con la familia, entre que no me acuerdo de como se llaman las cosas y que por mas que quiero explicar algo no puedo, me siento como tonta ante la gente, porque no puedo terminar las frases o confundo las palabras, ufff. Cuando me siento "bien" se me olvida que no puedo hacer muchas cosas y que lios me he metido, encontre comida en el area del azucar en vez de estar en el refrigerador, o de pronto no encuentro mi ropa y mi esposo la encuentra en sus cajones, eso es peor que ser distraido o no? El solo se rie y me dice que mientras no lo confunda con el vecino todo esta bien, jajajaja. Creo que a veces no me queda mas que reirme de mi misma y tratar de llevar las cosas lo mejor posible.
Besoss | |
| | | | Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? | |
|