FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor Empty
MensajeTema: amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor   amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:34 am

HOLA AMIGAS YO QUISIERA QUE USTEDES ME DIGAN SI ES NOLMAR O ME ESTOY EMPEORANDO?
DESDE EL MARTES ME SIENTO CADA VEZ PEOR NO SE SI SERA NOLMAR ME TOME LA TENCION HOY LA MINIMA UN POCO ALTA PERO SERA DE LOS MISMOS NERVIOS VERME HACI LES CUENTO;
SE ME VA TODA LA FUERZA Y ME ACUESTO CANSADA COMO SI VINIERA DE CAMINAR Y LA RESPIRACION AGUITADA CASI NO PUEDO ESTAR SENTADA ESCRIBIENDO Y SIENTO ALIVIO AL RESPIRAR PROFUNDO COMO SI ME COSTARA RESPIRAR,
CADA DIA ESTOY PEOR AYER ME TUBE QUE ACOSTAR PORQUE NO PODIA NI ESTAR SENTADA Y HOY SI SIGO ASI LO TENDRE QUE HACER ES UNA OBLIGACION PORQUE NO PUEDO EVITAR EL DECAIMIENTO PUEDE MAS QUE YO QUE TORTURA CADA VEZ LA TENGO PEOR NO PUEDO HACER NADA Y NO SE QUE HACER PARA SENTIRME MEGOR.
YA NO SE SI ES NOLMAR O TENGO OTRA COSA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN PORQUE SI SIGO ASI NO ME LEVANTARE DE LA CAMA CADA DIA PEOR GRACIAS POR LEERLO Y AYUDARME
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor   amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:45 am

Sindy bonita, a mi me ha pasado lo mismo que a tí, pero de todas formas no dejes de ir al médico para que te ausculte y te haga una analítica o lo que crea conveniente.
Yo después de mirarme y estar todo bien me he tomado unas ampollas de jalea real con ginseng que me ha dado algo de energía. Mira yo creo que es la pescadilla que se muerde la cola, como tenemos dolor nos movemos poco, al movernos poco y hacer reposo perdemos masa muscular y nos sentimos flojillas.
Hoy he vuelto a conducir, llevaba casi dos meses sin hacerlo. Esta semana he empezado a salir, poquito pero algo es algo.

Cuidate mucho y un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor   amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:35 am

gracias dudumaria pero estoy de un decaimiento me acabo de levantar no tengo fuerzas para nada lo megor es que estoy megor de los dolores y porque me enpeoro del decaimiento esto no lo entiendo para nada yo hace poco me ice unas analices y estaban bien
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor   amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:57 am

Sindy pues mirate la tensión, a ver si la tienes baja.
Cuidate cariño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor Empty
MensajeTema: Re: amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor   amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTO ES PARA TODAS MIS AMIGAS
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO
» OS PASA LO MISMO?
» que hago con mi pareja no me entiende y cada vez estoy peor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: