FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?

Ir abajo 
+15
isabeleguren
Dalmira Avila
inmalr
Arantxayo
Maleny
rosa51
Carmisva
chary
Dori
maga
SINDY
cuense
charo1
YOANA
cristy1948
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
isabeleguren
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : cantabria
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: fatla de memoria   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 3:32 pm

hola:
a mi el psiquiatra y el psicólogo me dicen que a esto se le llama fibroneblina que es normal en personas con dolores crónicos y mas aun con fibromialgia.
Me recomiendan apuntarlo todo aunque aveces se me olvida hasta mirar lo que tengo que recordar.
Memoria de pez me dicen que tengo a si que al final por lo que leo creo que es algo común desagradable pero común habrá que resignarse como en tantas otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:27 pm

Muy buenos días ROSA tienes toda la razón, las hierbas no se mezclan si no combinanan...Hay dos frupos: coagulante y anticoagulante, si estas tomando de un tipo no se debe tomar del otro porque hay efectos secundarios.

Las coagulantes son las que sirven para que la sangre pierda su liquidez primero se torna parecido a un gel y despues se hace sólida.

Y el grupo de anticoagulación impiden la formacion de coágulos (TROMBOSIS) que tapan las arterias y si ya están formadas evitan que siga creciendo.

No te preocupes, que cada vez que compro, en la misma tienda naturista pregunto de que tipo es, ella me informa cual con cual puedo consumir. Así que mucho ojo, primero pregunto......Rosa recibe un abrazo con mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 8:47 pm

ROSA no te preocupes que hasta los que estan "buenos y sanos" estan peor, parece que viven en la luna, y lugo dicen que somos nosotro los que no hablamos bien o que ya se nos va el avión, ellos tambien confunden las palabras y las platicas, no te desanimes Rosa y descansa, ya no esfuerzes tanto tu cuerpecito, acuerdate que el cuerpo es el vestido del alma y es el único vestidito que tenemos ja ja ja ja ja ja. Yo también ahorita me voy a dormir, hay que trabajar mañana, ya van a ser las 2 de la mañana, hijole !!! no me daba cuenta...ojala y descanses para que te sientas mejor, estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:28 pm

Hola Maleny !! que tengas buen día !!....Te cuento que cuando me enfermé, me pegó de un jalón, me tumbó, mis piernas Dios Santo, demasiadas hinchadas y la desesperación, la ansiedad, pegaba patadas por todos lados!! era horrible !! mi cuerpo, la cabeza, era terrible, llegó el momento que olvidé todo , nombres, personas, a todos, la boca abierta babendo, te imaginas? ja ja ja ja ... mi mente se fué, en algunos momentos regresaba, les pedía que me internaran, ya no podía más, ya hasta estaba planeando la manera de "irme". Mi esposo me cargaba de doctor en doctor, todos los medicamentos me caían mal, hasta que un reconocido neurologo-siquiatra Dr. Castilla, ya murió, era un medico muy humano, me atendio, me receto:

Ginkgo Biloba...para los trastornos de memoria: Alzheimer, circulación y oxigenación del cerebro, especialmente en personas de mal edad, pérdida de memoria, dolor de cabeza, zumbido de oidos, vertígo, dificultad para concentrarse, cambio de humor, dolor de piernas al caminar, el sindrome de Raynaauud (una respuesta dolorosa al frío en los dedos de las manos y los pies).


Hierba de San Juán .... para ansiedad, cansancio, perdida de apetito, dificultad para dormir, depresión de grado leve a moderado, palpitaciones del corazón, mal humor, síntomas de la menopausia, déficit de atención, hiperactividad, transtorno obsesivo-convulsivo, transtorno afectivo emocional, agotamiento,la fibromialgia, Sindrome de la Fatíga Cronica, migrañas, dolor de cabeza, dolores musculares, sindrome de colon irritable, también lo utiliza para el cáncer, sida, hepatitis C, Y MUCHAS COSAS MÁS. SI SE VAN A SOMETER A CIRUGIAS DE CUALQUIER TIPO DEBE RETIRARSE CON MUCHO TIEMPO Y COMENTARLE AL MEDICO QUE SE ESTA CONSUMIENDO

Valeriana...se enfoca al tratamiento en problemas de nerviosismo, estress e insomio.

Castaño de INDIAS...mejora la circulación de las piernas, disminuye malestares por varices y feblitis, malestar por hemorroides.

Harpagophyto....
trata problemas artríticos y reumáticos, disminuye el ácido úrico en la sangre.

Angélica...capsulas . ombate los malestares de la menopausia...junto con Camote Silvestre...capsulas en las indicaciones dice que son 2 de c/uno pero a mí me lo diero una capsula de cada uno por la mañana, igual por la noche para que durmiera agusto.

Igualmente cuando me sentía al borde de la histeria, tomaba juntos en en mismo vaso con agua, Valeriana+Ginkgo Biloba aunado el dolor de cabeza o migraña, claro que tomaba analgesico con cafeína. O tambien: Valeriana con HIERBA de San Juán.Hasta hoy el SINDROME de las piernas inquietas y la ansiedad estan controladas, de estos complementos estoy descansando y estoy tomando otros que menciono en otro Post, solamente retomé Hierba de Sn Juaán y GingkoBiloba porque la semana pasada empezé a sentirme ansiosa y deprimida, no me han hecho daño con la medicina alopata, pero no todos los organismos son iguales, podemos reaccionar diferente.

Por favor si piensan tomar alguno de estos pregunten donde lo compren y vayan probando la reaccion de su cuerpo, a mí no me cayeron mal.

SE ME OLVIDABA, EN AQUEL TIEMPO TODOS LOS TOME EN GOTAS, AHÍ VIENEN LAS INDICACIONES, LAS QUE TOMO ACTUALMENTE SON EN PASTILLAS..... TODAS VIENEN EN PASTILLAS.

**** Se toman cada una con un espacio de 10 minutos aproximadamente********

NO ES UNA ES UNA INCITACION NI SE ESTA ALENTANDO A CONSUMIR A NADIE, ES INFORMACIÓN.

MALENY espero que te sirva de algo la información, mi memoria esta perfecta, 3 meses despues volví al trabajo, tengo un trabajo donde mi cerebro tiene que estar muy atento, si, se me olvidan cosas, creo que a todo el mundo nos pasa, lo tomo " normal " ja ja ja ja ja......Recibe todos mis buenos deseos para que estes mejor cada día.....un gran abrazo.

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Happy_group
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:40 pm

Maleny, pero padezco igual que todas, a lo mejor un poquito menos que otros compañeros, pero a veces me estoy muriendo, como este fin de semana dure 3 días en cama día y noche, sin poder moverme, todavía no me he recuperado bien, tengo un dolor de rodillas y lumbar insoportable, ni la pastilla me hizo efecto, ni el riivotril, solo me puso los ojos al reves ja ja ja ja ja aquí estoy en la sala escribiendote, ya son las 4:40 am no se que voy a hacer al rato en el trabajo con cara de desvelada ja ja ja ja ja, pero eso sí, bien alegre ja ja ja ja ja ......abrazos, abrazos, muchos abrazos.

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTs3WjgoD0LsoeynZiiFLhSL9OepcoxHdnxYA-30WcuzA5pFM8a
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:41 am

Muchísimas gracias, Dalmira ¡te pasaste! como decís vosotr@s Very Happy

Lo copio y lo imprimo para leerlo con tranquilidad y llevarlo al herbolario, aunque creo que voy a probar con el Gingko antes de que se mi olvide hasta mi nombre Smile

Espero que no te hayan echado la bronca en el trabajo por mi culpa Rolling Eyes

Gracias preciosa, espero que hoy estés mejor.

Muuuuack!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:16 am

gracias dalmira por lo que ele ido y lo que ami me pasa creo que me ira muy bien la hierba de san juan,, porque estoy muy cansada todo me molesta de mal humor soy una yaya que rudino como me dicen mis nietos y mis hijos quiero hacer cosas y no puedo lo que algo lo algo con desganas ,, las probare gracias,, un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:58 pm

Ja ja ja ja deveras me pasé ? es que queria pasalres todo completito con pelo y señas, tal y como debe ser y como andaba bien "mareda" y alegre pues me puse a escribir sin control, pero apoco no esta bien? apoco no te gusto todo "detallado"? y no Maleny, mi desvelo no es culpa de nadie, ya ni el rivotril me quiere hacer efecto ja ja ja ja hubieras visto mi cara de desvelo, parecía momia viviente y hasta ahorita no he dormido nada.....me da gusto compartir contigo, que tengas muy buen día !!! y yo buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:15 pm

ROSA espero que te sirva y te sientas mejor, al menos vas a estar mas relajada. Espero que hayas descansado de tu día tan ajetreado y que estes bien, tenemos que desansar, dormir porque si no nos vamos hacer viejitas bien pronto ja ja ja ja ja........un abrazo bien grandote.

SALUDOS A TODO EL FORO.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:23 pm

Cristy ojalá todo salga bien en tu cita con el neurologo, a mí me diagnostico un neurologo y vió todos los estudios que me hicieron......te deseo mucha suerte.....hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:50 pm

ARANTXAYO tienes razon, yo creo que es cierto lo que dice tu médico y la verdad es que queremos seguir nuestras vidas como si no tuvieramos nada y no descansamos lo suficiente.

Y esa persona que te dijo esa palabra, ella sí esta loca para hbertela dicho, desde el momento que habrió la boca para ofender y juzgarte sabiendo que tu empezabas a no estar bien, trata de borrar y mas si aún está contigo..........espero que estés bien y recibe un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:56 pm


INMAIR me dá gusto que tengas a tu lado a una persona que entiende lo que te pasa. te deseo lo mejor siempre......hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:51 pm

buenos dias dalmira no duermo bien y a hora marchare con mi hija hace unos recado pero tengo un sueño y e tomado dos cafés con leche pero no hay manera de que este activa es desesperante sentirme tan cansada sin hacer nada ,, un beso y que tengas buen día I love you
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:59 am

Rosa, la Hierba de San Juan yo creo que te va a ir muy bien. De todos modos, si estás tomando otros medicamentos deberías comentárselo a tu médico ya que por lo que he leído puede tener interacciones con algunos.

Dalmira, un beso relajante y con efectos somníferos para ti. Muuuack!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:09 am

jajajajajjaja maleny que cachonda se lo comentare a mi medico un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:27 am

Dalmira, gracias por la informacion, yo tomo gotas de valeriana con pasiflora para relajarme y poder dormir, pero el Ginkgo biloba no lo he probado, estoy tomando ginseng y me sienta muy bien para no estar tan agotada y cansada, y hay unas capsulas que contienen ginseng con ginkgo biloba, no me animaba a probarlas, pero despues de toda la informacion creo que las comprare. Gracias por compartir todo esto,

Besosss
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 5:50 am

Para vuestra información os diré que yo llevo 10 años tomando Ginkgo Biloba. Lo tomo por el Síndrome de Meniére, el problema de audición y vértigos que tengo. Gracias al Ginkgo no me he quedado sorda del todo.
Es un gran potenciador del riego sanguíneo. Los efectos secundarios de tomar Ginkgo a lo largo de todo este tiempo ha sido una pérdida cognitiva mucho más lenta que el resto de las mujeres que conozco con fibro. Pensad que yo hace solo unos 3 años que he empeorado cognitivamente y no estoy de las peores, siempre y cuando no me metas prisa, claro, entonces la hemos líado parda...jajajajajajajajajaja... Soy muuuuuuu leeeeeeeeta!!!

Como mejor funciona el Ginkgo es en extracto seco de raíz, no en comprimidos donde se utiliza la hoja.

Os recomiendo tomar Ginkgo, es algo muy sutil, pero efectivo. Los cambios no son espectaculares, son lentos pero seguros si eres constante y regular en su uso.

Rosa el Hypérico o Hierba de san Juan, no se puede tomar si ya estás tomando antidepresivos, ten cuidado!!

Besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:22 am

gracias noviembre hoy estado en una tienda en Gerona y le e pedido la hierba de san juan y me a dicho que no y me andado un compuesto de muchas vitaminas y me a dicho que me iría muy bien que tratan con gente de la enfermedades como las nuestras ,, haber como me va un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:37 am

Me alegro, ya nos irás contando!!!

Un besito!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:17 pm

a mi muchas veces mi familia me dice es que parece que pasas de todo y es q ue la realidad es que no me entero de nada

el deterioro cognitivo es a veces hasta tal punto de como tu cuentas el otro día me quede parecida a ti soloq ue intentando hacer un sanwich no sabía que tenia que hacer con aquello (mi marido me miraba y me decia ¿que pasa?

pues que nose que tengo que hacer con la matequilla ni como se hace un sanwich , no os imaginais como ne senti,solo me aso el día queriendo olvidarme de todo ,antes lo conseguia aqui distrayendme un poco ahora ni siquiera soy capaz de hacer eso, pues me cuesta leer, escribir como veis la mitad lo escribo todo mal y ya no digamos algunas veces hablar...

ya estoy harta de que si demencia, de que si alzheimer , de que si lesión cerebral , luego para decirme que no saben lo que pasa en mi cabeza ¿que pasa? que esta avanzando todo muy rapido , cada vez mas a veces me doy cuenta de que lo que hablo no es coherente, por eso no escribo demasiad disculparme, pero entre preocupaciones, medicaciones y deterioro no me entero de nada

¡NO SABES COMO TE ENTIENDO!

un saludo
Volver arriba Ir abajo
cabady
fibroayudante
fibroayudante
cabady


Femenino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 48
Localización : almendralejo (badajoz)
Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:18 am

hola crisy, ya ves que no eres la unica que tiene estos sintomas, yo tengo 36 años y...... estoy malamente con la memoria, tambien me tiene muy preocupada , por que aunque sea normal en nuestra enfermedad......... a mi lo que me preocupa es que ... con la edad que yo tengo y me pasan todas esas cosas que ya se han nombrado ... yo digo.... madre mia !!!!! de que yo tenga 10 ... o ... 15 años mas. precisamente hoy... estoy remataita,tenia que llamar a mi vecina de enfrente........ y no me acordaba del nombre, con los años que llevamos de vecina y yo... haciendo muecas para llamarle la atencion por que no me salia para nada , su nombre y muchas veces me pasa con los nombres de mis hijos ¿ tu crees ? lo que yo mas quiero y lo ultimo que me gustaria que a mi se me olvidara en esta vida, en fin, y tambien he leido , otro caso de otra compañera ... que a mi tambien me paso este verano pasado y nunca me habia sucedido es que....... estabamos en una feria con mucha gente y en unos momentos yo iva agarrada de mi hija mayor, yo iva muy fatigada y llenita de dolores y .... en unos momentos.... la peri de vista, la llame y con tanto ruido ella no me escucho y entonces...... la llame muchas veces seguidas , muy rapidos, muy alto y.............. estaba para darme algo y mi hija me dijo.... mama mama tranquila ... que estoy aqui. senti un miedo y una impotencia de quedarme sola , cuando yo soy muy independiente , no me suelo asustar por tonterias y mucho menos con moviles hoy en dia . pero eso y lo de tener perdidas de memorias ... cada vez me pasa mas a menudo, pero vamos !!!!....... yo creo que unas compañeras.... han dado un.........buen resultado , que es que tenemos de masiadas cosas en la cabeza y yo llevo unos años muy complicados y yo creo y quiero pensar ...... que es por eso . bueno besito para todas y gracias por apotar
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:50 am


A mi tambien me pasa,se me olvidan muchas cosas,pero lo peor es que se me lovidan los nombres de personas muy cercanas y me siento muy mal cundo estoy comentando algo y me quedo en blanco y tengo que preguntar de que estaba hablando...
Ha causa de esto cada vez salgo menos,me paso semanas metida en casa sin salir.
Me canso de dar explicaciones y encima no me creen.
Lo peor es lo que me paso hace unos dias,estba barriendo la cocina y cundo lo recogi me vio mi hijo dando vueltas y me dijo que te pasa,que haces con el recojedor? pues me pasaba que no sabia donde tenia que echar la basura y el cubo de la basura esta bebajo del fregadero.Por un momento no sabia ni lo que hacia ni donde estaba.
Cuando mi marido me dice algo y le digo que a mi no me a dicho nada me mira con cara rara y me dice !pero si te lo he dicho un monton de veces¡¡¡
Aveces me siento inutil y me entra mucha tristeza de pensar lo que yo era y en lo que estoy acabando.Perdonad por la chapa que os he dado

besos para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 72
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:06 am

an raiz de prsentar lo de los olvidos y quedarme en blanco de no saber nimi nombre fue que comenzaron a hacerme una gran cntidad de pruebas por que eso me llevo a una gran depresion pues yo estaba casi segura que era alzheimer , todos los diagnosticos dieron los resultados de la serie de problemas que tenia pues no era solo fm ni el sfc sino una serie de vecinas encadenadas, y adarme incapacidades laborables y a tener problemas con mi jefe, pero es que entre otras de las mil funsiones que tenia era la de manejar el botiquin me tocaba poner la medicacion de toda la semana y todos los abuelos y eso me daba una angustia terrible que fuera a meter la pata de una manera terrible, y lo demas todas lo conoceis bien pues yodas generalmente de una u otra forma presentamos las mismas patologias, pero que se pasa super mal cuando comienzas a tener los olvidos, pues una cosa es despistarse de cuando en cuando peo olvidos en forma, en otro pots que comentamos este tema muchas comentamos nuestras experiencia de ´este tipo y he tenido y sigo teniendo unas de padre y señor mio, actualmente tomo unas capsulas de herbolario y la verdad es que no meacuerdo como se llaman, y ya voy acabando el frasco, bueno un beso a todas que entro poco pero las leo y recuerdo mucho .


Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Lavida

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:55 am

Me siento totalmente identificada con todo lo que habéis comentado.

Yo ya llevo tiempo diciendo que necesito formatear mi disco duro porque ya no proceso nada, pero no sé dónde lo hacen Laughing

Arriba chicas, ¡y a comer rabos de pasas! jajajjaja

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:11 am

Abuelita con lo malita que estás y has hecho un chiste!!!

-Estoy tomando unas cápsulas de herbolario para la memoria.

- Ah!! y cómo se llaman?

-No lo sé, no me acuerdo.

Espero que no te moleste, pero mi vena guasona no se ha podido contener... jijijijijijijijijijijijijijiji...



Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Imagenes+de+besos+de+amor+247
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» OS PASA LO MISMO?
» amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor
» BIENVENIDA HILDA DESDE MEXICO
» Dolor infinito
» Todos valemos lo mismo y SIEMPRE lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: