FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?

Ir abajo 
+15
isabeleguren
Dalmira Avila
inmalr
Arantxayo
Maleny
rosa51
Carmisva
chary
Dori
maga
SINDY
cuense
charo1
YOANA
cristy1948
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cristy1948
fibroamigo
fibroamigo
cristy1948


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 76
Localización : Valle de Hecho
Empleo /Ocios : la naturaleza
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:28 am

Esta mañana estaba lavándome las manos con el grifo cerrado y con el jabón en las manos restregándolas, no sabia que hacer, no me acordaba que tenía que abrir el grifo para aclararlas, solo ha sido un momento, pero ya son muchos los momentos que me pasa esto, y con muchas cosas. Cuando mi Salva (mi marido) me está ablando de algún tema, hay momentos de que no me entero de lo que me dice, me quedo como si estuviera en el limbo, libros con lo que me encanta leer, hace ya mucho que no leo, ya que como lo deje para otro momento, tengo que volver a empezar, no me acuerdo de nada o de casi nada.

Esta misma mañana se lo he comentado a la doctora y me ha dicho que sería de la medicación que tomo, pero de todas formas me ha enviado al neurólogo, la verdad es que me preocupa bastante, se que cuando tenemos crisis sobre todo, se tienen lagunas de memoria, pero ahora estoy en un momento tranquilo.

Por favor, podéis decirme si a alguien de vosotr@s os pasa algo parecido

Gracias y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:40 am

Cristy cielo acabo de contesrate en el otro post que as abierto, no tengas miedo por ello, nos pasa a unas mas que a otras , pero si y es de la emfermedad, pero que te miren los neurologos, para descartar

otra patologia, yo te hablare por mi,llevo muchos años con estos olvidos y fuertes, y ahora llevo un año peor,

pero no tengas miedo , a mi tambien me decian que era la medicacion, pero yo por mis intolerancias y alergias a ellas , casi no puedo tomar medicacion, pero hay una en concreto que

bueno el medico se empeño en que me anestesiaba el cerebro, pero no....... se equivoco, me han hecho varias pruebas y pronto me haran mas , y saldremos de dudas, pero te vuelvo a decir que estes tramquila , intenta en extres, se que es muy facil decirlo, y muy dificil no tenerlo,

pero es uno de los consejos que yo te doy ahora aver que te dicen mis compañeras, ya veras que las iras conociendo a todas, y cada una te dira sus sintomas , yo los olvidos los tengo hasta de

dejarme la vitroceramica encendida , perderme y mas y mas , pero tramquila que te ahblo por mi,

ya veras que no eres ni tu ni yo , somos muchas a mi ahora me estan mirando mi deteriodo neurocognitivo, lo que necesites aqui estamos, si no hay una hay otra veras que somos muchas

compañeras, UN BESITO PRECIOSA CUIDATE Y POR AFVOR NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA,

YA NOS CONTARAS QUE TE DICE LA NEUROLOGA, tramquila GUAPA,
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:34 am

Cristy a mi tambien me pasa y cada vez mas,mi medico dice que es un efecto de la medicacion que tomo y el psikiatra(que esta siempre mas atontao que yo)me dice que es de la depresion,ansiedad y de mi amiga la fibro.Total yo sigo con mis olvidos y desorientacion y ellos sin darme una solucion.Asique no te preocupes,espera a ver que te dice el neurologo.Cuidate mucho y no le des muchas vueltas al coco que por experiencia te digo que no se soluciona nada,lo unico terminar con dolor de cabeza.Te mando mucho animo y un abrazo.
Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? 18213734sz3

Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:45 am

Hola cristy.
Ese problema creo que lo tenemos tod@s.
El arma que intento usar yo y, me funciona bastante bien, es el centrarme en una sola cosa a la vez,pensando en lo que estoy haciendo en ese instante,de lo contrario,me encontraba con cuarenta cosas a medio hacer,al ver el lío que tenia por medio,me entraba una angustia y ansiedad horrible.
A ti te pasa con los libros,a mi me gusto siempre mucho leer,pero me pasa lo mismo, también con las películas,pero saquemos la parte positiva de ello,no tengo que comprar mas libros,ni tengo que buscar mas películas. Very Happy
Eso (es mi opinión personal)al marjen de las enfermedades que acarreamos y,de tener días con mas neblina cerebral que otros,nos pasa por que siempre fuimos personas muy activas,que pensábamos en cien cosas a la vez e intentábamos hacer doscientas, que cargábamos con nuestros problemas y quehaceres de los demás.
Pero como bien te dice Yoana,no le des mas vueltas a la cabeza,eso no nos acarrea nada bueno mas que angustia y mas ansiedad.
Te comento esto por que tengo una hermana,"ella no tiene ninguna de estas enfermedades"que era un "todo terreno"ahora con 65 años me dice que se volverá loca,pues su cerebro todavía corre demasiado y su cuerpo ya no alcanza, ella no entiende como yo puedo estar en cama días y mas días que me toca fatiga y mas fatiga, así de tranquila,yo le digo:A mi me toco hace años buscar estrategias para todo ello,con muchas lagrimas al principio,ahora ya me tomo las cosas con otra filosofía.
Mucho animo y ya ves que no eres tu sola.
Un abrazo infinito y solidario.
Volver arriba Ir abajo
cristy1948
fibroamigo
fibroamigo
cristy1948


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 76
Localización : Valle de Hecho
Empleo /Ocios : la naturaleza
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:16 pm

En un solo día me habeis ayudado mucho, la verdad es que teneis razón, he sido una persona muy activa, con un montón de problemas y cosas para solucionar y ahora veo que voy a tener que ir pensando en ser mas tranquila y tomarme las cosas como vienen, doy gracias que tengo una persona junto a mi que solo mira por que yo esté bien, aunque no entienda muchas de las cosas que nos pasan.

Os agradezco vuestros consejos y vuestro apoyo, en tan buena hora que os he encontrado, ya que vivo en un pueblecito de montaña y aquí estoy muy apartada de cualquier persona que sufra esta lacra.

Gracias de corazón.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:29 pm

Cristy como ves somos muchas , las que cada una te comentamos nuestros olvidos y demas , no eres tu sola

lo mas imporatnte es que tienes esa persona a tu lado, que te apoya y comprende y ayuda en tu dia a dia, y ahora nos tienes a nosotras ,

cuenta con todas ,aqui somos todas unas guerreras luchando contra la emfermedad lo mejor que podemos,

loq ue necesites ya no volveras a estar sola y ya nos diras si sabes el manejo del foro, por que puedes mirar

mucha imformacion y participar y compartir muchas cosas , las que te gusten y te hagan bien,si no sabes , te enseñaremos,

buenas noches preciosa, DESCANSA, y ya nos iras contando como vas, UN BESITO guapaCUIDATE .

CUENSE CHARO BESITOS Y ANIMO PARA VOSOTRAS GUAPAS.

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:56 pm

HOLA CRISTY BIENVENIDA AL FORO...

Para muchas se nos hace ya nolmar pero a mi haveces me a preocupado...

La peor que recuerdo que estava en un centro comerciar en el supermercado y de pronto no veia a mi chico menos mal que fue unos segundos no savia donde estava y para donde podia salir fue como el super cambiara para mi...
me dio miedo no me havia pasado tan fuerte.
otro dia pedi verdura para pesar, y si no es mi cuñada, yo para mi no las havia pedido
le dije tu estas segura que yo la pedi...

y esa muchas, ya apunto las sitas con los medicos en la nevera asi no me olvido...

saludos chicas animo...
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 4:22 am

Hola Cristy, bienvenida, a mi tambien me pasan los olvidos, como te dicen eramos personas que haciamos muchas cosas a la vez y teniamos miles en la cabeza, a mi tambien me funciona hacer una cosa a la vez y pensar solo en eso, ya no puedo hacer algo y pensar en otra cosa, y la otra cosa que me funciona es tener una libreta para pendientes, y anotar todo lo que tengo que hacer, comprar o acordarme de algo, gracias a esto se me ha hecho mas facil. Aunque te he de contar que el otro dia llegue al super, habia fila para comprar el jamon, asi que me forme media horaaa, ya estaba cansada, aburrida pero bueno, por fin me toca mi turno y pido el jamon, sigo con las compras, pago, llego a casa, guardo lo que compre, y zas...... el jamon nunca lo recogi, osea que me pase media hora esperando el jamon y se me olvido, mi esposo y mi hijo se reian de mi sin parar, ya no me quedo mas que reirme de mi misma, jajajaja. Ni modo a si pasa a veces, trata uno de hacer tanto y al final no hacemos nada, asi que no te desesperes, poco a poco. Como te dicen el estres menos te ayuda, asi que aunque sea dificil trata de estar tranquila.

Ojala te sientas comoda por aqui

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:04 am

Cristy eso nos pasa a todos en una medida u otra, tomatelo con calma.

Siento no escribir mucho pero no tengo fuerzas en estos momentos, me canso enseguida un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:23 am

Ánimo Cristy, ya ves que estamos tod@s en el mismo saco...

Sólo te diré que cuanto más te estreses, peor reaccionarás y más cosas se te olvidarán...

Un besazooooooo y procura ser feliz...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 74
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:05 pm

Hola Cristi:

He leído todo el post y no puedo añadir nada nuevo que no te hayan dicho.

Mira, yo he pasado algunas temporadas tal como tú las describes... como si estuviera en babia y no me enteraba de nada... Preguntaba las mismas cosas varias veces y cuando me respondían "pero si ya te lo he dicho antes"... Uffff... ¡qué mal me sentía!!!... Era como si no prestara atención a sus respuestas, cosa que les hacía pensar que "no les escuchaba"; y no era eso. En mi caso, más que falta de memoria, creo que era que mi cabeza estaba ocupada por otros pensamientos... Poco a poco lo he ido superando, tal vez porque mi mente está más centrada en una o pocas cosas, y no como antes que tenía mil temas en la cabeza... QUería llegar a todo y lo único que conseguía era sentir angustia y ansiedad por no poder hacerlo como siempre lo hice. En fin, que llegué a la conclusión de que tenía que aceptar mis limitaciones y no ofrecer más de lo que puedo dar.
Por otra parte soy de las personas afortunadas que tienen a su lado, como tú, a mi marido que muchas ya conocen y que está pendiente de mí las 24 horas... ¡a veces hasta demasiado!! jajaja...

Bueno, espero seguir leyéndote y compartiendo experiencias y vivencias que nos ayuden.

¡Muchos ánimos y NO TE SIENTAS NUNCA MÁS COMO UN BICHO RARO de los Pirineos!!!
Conozco tu tierra y tengo recuerdos muy gratos de ese valle de Hecho... y del de Ansó

Un abrazo y un recuerdo.


Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Siresaiglesia04

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:59 am

BONITA FOTO...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:29 am

bien venida al foro y no te preocupe todas pasamos por eso la me moría y muchas cosas mas un beso,, I love you Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? 50584625

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:52 pm

Bienvenida, Cristy!

A mi me ocurre lo mismo con.... ¿con qué?.... Olvidé lo que vine a decirte jajjajajaja


OT: La foto preciosa, está para enmarcarla.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:53 pm

Es broma, Crisy, es que soy un poco gamberra Cool
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Se nos olvida todo   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:37 am

Hola, soy Arantxayo, y si efectivamente se NOS olvida todo, me dijo mí médico ke era debido, a la Fibro, a las medicaciones, a no descansar o dormir las horas necesarias y no alcanzar el sueño Rem. En mí caso una persona muy allegada, y al principio de esta enfermedad hace 14 años, me llamó "DESEQUILIBRADA" esa palabra seme clavo a fuego en mí cabeza y no seme olvidará nunca. No hagas caso incluso l@s ke no padecen de esto también se les olvidan (aunque a veces sabe muy malo). Un saludo
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:40 am

CRIsy preguantame de que me acuerdo y terminamos antes,mi marido suele hacer broma diciendo (se me esta llendo con el aleman ese) haciendo referencia al alzehimer.

Es muy bromista el,jjj se me olvido tanto de las cosas que tengo todo lo mas importante en grandes hojas puesto en la nevera y en la mesita de noche,lo malo es cuando estoy hablando y olvido que decia y tengo que preguntar que de que hablaba,o cuando miro a alguien y tengo que mirarle y mirarle hasta que recuerdo su nombre,lamentablemente esto me pasa con mi familia mas allegada la que no entiende que por segundos no recuerde sus nombres.

Espero que te sirva de algo.Suerte
Volver arriba Ir abajo
cristy1948
fibroamigo
fibroamigo
cristy1948


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 76
Localización : Valle de Hecho
Empleo /Ocios : la naturaleza
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:10 am

Te entiendo perfectamente, es lo que mas me quema, que personas que recientemente han convivido conmigo, no me acuerde ni de como se llaman, incluso el nombre de mi nieto a veces lo confundo con el nieto de mi hermana, incluso hay veces que tengo que pensar como se llama.

Antes si mi esposo no me podia acompañar cogia el autobus hasta Barcelona y luego un cercanias hasta cerca de su pueblo y alli me iban a buscar, ahora no me atrevo...y si me bajo en una parada que no es.

Mi nieto tiene 8 años, me estoy perdiendo un montón de cosas, aus besos, sus mimos, sus abrazos, y me quema que un día no me acuerde de él.

Muchos besos para tod@as

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Fleur0063

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:49 am

hola amigas eso nos pasa a todas que nos olvidamos asta de respirar ,, un beso ,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:49 am

Hola Cristy, ya te dijeron todo y el por qué, es lamentable pero así es, en mi caso se me borro la cinta, escuchaba voces muy lejanas, el Neurologo Siquiatra encargó que me dieran Ginkgo biloba y Hierba de San Juán, fué así como la recuperé, no al 100% pero sí,....mi trabajo es con números, imaginate, si de algo te pude ayudar y te animas....yo le hecho de todo siendo natural y hagan química ¿poe qué no?........espero tengas buen día....... un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:07 am

dalmira comando todo eso as recuperado algo la me moría, tengo entendido que según las plantas no se pueden mezclar , ten cuidado un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
cristy1948
fibroamigo
fibroamigo
cristy1948


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 76
Localización : Valle de Hecho
Empleo /Ocios : la naturaleza
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:41 am

Ahora tengo fecha para Julio con el neurólogo, pero no creo que sea nada de él, ya veremos lo que dice.

Besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:11 am

mira como tengo la memoria que asta palabras serme olvidan y las confundo ,,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 2:31 pm

Dalmira, plis, un poco más de info sobre el Ginkgo.

Por lo que sé de él tenía claro que podría ayudarnos en muchísimas cosas: Problemas cognitivos, circulación, síndrome de Raynaud (manos y pies fríos), ansiedad... Además de estar indicado tanto la FM como para el SFC. Pero desconozco si es más efectivo en infusión de hojas o si también tendrá alguna interacción como la Hierba de San Juan Hypericum perforatum que yo no podría tomarla al estar tomando antidepresivos.

Supongo que tomarías infusiones de hojas... ¿qué cantidad diaria?

Cuenta, cuenta.... Very Happy

Y para que no os sintáis solas.... jiijijij

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:45 pm

dalmira pues dino como va mejor yo necesito un achucho estoy muy de caída a esta horas y me iré ala cama esta mañana me levante temprano para acompañar a mi hija a Gerona y estaba en el coche que me dormía y a hora e desayunado y me iré a la cama estoy muy cansada un agotamiento que parece que estado trabajando y no echo nada ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? Empty
MensajeTema: Re: Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?   Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me olvida todo, ¿os pasa lo mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» OS PASA LO MISMO?
» amigas les pasa lo mismo? para mi esto es cada vez peor
» BIENVENIDA HILDA DESDE MEXICO
» Dolor infinito
» Todos valemos lo mismo y SIEMPRE lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: