FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayana fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 11:32 am | |
| HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO. COMO HE ECHADO DE MENOS A MI FIBOROFAMILIA...... ESTOS DIAS SE ME HAN ECHO ETERNOS...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PREOCUPACION EN MI AUSENCIA, ME HE SENTIDO MUY QUERIDA EN ESTOS DIAS SABIENDO QUE ME ECHABAIS DE MENOS,, YO TAMBIEN HOS EXTRAÑE. EN BREVE ME PONDRE AL DIA CON TODAS, GRACIAS MILLLLLL BESSISS YAYANI | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 11:34 am | |
| SUPERSUEGRIIIIIIIIIIII cuanto me alegra de que estes de nuevo con nosotras no sabes como se te ha extrañado un besooooooooooooooooooooo y ponte rapido al día |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 12:06 pm | |
| Yayani,me alegro que estes con nosotras!mira que Mabel pasa lista y como no estes no se que va a pasar eh! jajjjajajajaj |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 1:02 pm | |
| Que bien Yayani que estés de vuelta preciosa, te echabamos mucho de menossssss. Ponte al día rapidito que esto crece como la espuma. Besos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 7:44 pm | |
| yayani que bien de nuevo de vuelta , nos faltaba algo sin ti...te echamos de menos.... | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 8:58 pm | |
| holaaaa..preciosa que bien que estes entre nosotras ..estabamos cojas ....sin saber nada de ti un besazo y no se te ocurra dejarnos otravez..... | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 10:51 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Mar Jun 24, 2008 11:30 pm | |
| Muchos saludos Yayani! Imagino que se te abran echo mas largos estos dias sin Pc,bueno pues ahora aprobecha,tendras mucho por leer,asi que te espera mucho trabajo retrasado! Espero estes animada y que estos calores los estes llevando bien,mucho animo y un bessico muy muy cariñoso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Jue Jun 26, 2008 9:21 am | |
| hola yayani me alegra que ya estes de vuelta ponte al dia que nos hemos desmadrao un poco besitos |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Sáb Jun 28, 2008 9:09 am | |
| HOLA CORAZON MENOMAL QUE AS BUELTO Y PROHIBIDO IRSE OTRA VEZ BESAZOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Sáb Jun 28, 2008 11:24 pm | |
| hola yayani yo como siempre la ultima en enteralme ando de un despiste que como siga asi tendre que consultar al medico. me alegro de que hayas vuelto te echaba de menos no lo havia visto pero mas vale tarde que nunca me alegro que estes otra vez con nosotras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO | |
| |
| | | | NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO | |
|