FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO

+4
Marifé
dudu
Anablue
yayana
8 participantes
AutorMensaje
yayana
fibroamigo
fibroamigo
yayana

Cantidad de envíos : 17

NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO Empty
MensajeTema: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:32 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS,
HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOO. COMO HE ECHADO DE MENOS A MI FIBOROFAMILIA......
ESTOS DIAS SE ME HAN ECHO ETERNOS...

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA PREOCUPACION EN MI AUSENCIA, ME HE SENTIDO MUY QUERIDA EN ESTOS DIAS SABIENDO QUE ME ECHABAIS DE MENOS,, YO TAMBIEN HOS EXTRAÑE. EN BREVE ME PONDRE AL DIA CON TODAS, GRACIAS MILLLLLL
BESSISS YAYANI
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:34 am

SUPERSUEGRIIIIIIIIIIII cuanto me alegra de que estes de nuevo con nosotras no sabes como se te ha extrañado un besooooooooooooooooooooo y ponte rapido al día
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:49 am

hola ,holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya volvistes ,se NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO 1b10 ,un besote y ponte al dia que esto sigue avanzando,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:06 pm

Yayani,me alegro que estes con nosotras!mira que Mabel pasa lista y como no estes no se que va a pasar eh! jajjjajajajaj
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:02 pm

Que bien Yayani que estés de vuelta preciosa, te echabamos mucho de menossssss. Ponte al día rapidito que esto crece como la espuma.
Besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:44 pm

yayani que bien de nuevo de vuelta , nos faltaba algo sin ti...te echamos de menos....
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:58 pm

holaaaa..preciosa que bien que estes entre nosotras ..estabamos cojas ....sin saber nada de ti un besazo y no se te ocurra dejarnos otravez.....
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:51 pm

Ande andaba mi pacenseeeeeeeeeeeeee affraid !!!!!!!!!!!!!!!! Te he exado de menos..pero me alegré al saber qeu era solo la ausencia de tu ordenador Wink Me alegro muchísimo que stés de vuelta y que nos exemos más ratitos juntas...Un besito enorme..y te espero por el messenger,eh?creo que te dejé algún privado.

Un requetebesote por tu regreso,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:30 pm

Muchos saludos Yayani!
Imagino que se te abran echo mas largos estos dias sin Pc,bueno pues ahora aprobecha,tendras mucho por leer,asi que te espera mucho trabajo retrasado!
Espero estes animada y que estos calores los estes llevando bien,mucho animo y un bessico muy muy cariñoso. sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:21 am

hola yayani me alegra que ya estes de vuelta ponte al dia que nos hemos desmadrao un poco besitos
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:09 am

HOLA CORAZON MENOMAL QUE AS BUELTO Y PROHIBIDO IRSE OTRA VEZ BESAZOS
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:24 pm

hola yayani yo como siempre la ultima en enteralme ando de un despiste que como siga asi tendre que consultar al medico.
me alegro de que hayas vuelto te echaba de menos no lo havia visto pero mas vale tarde que nunca me alegro que estes otra vez con nosotras

NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO 36416011
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO   NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO I_icon_minitime

NIÑASSSSS¡¡¡¡ ESTOY DE NUEVO OPERATIVA, HE VUEEEEEEEEEEEEEELTOOOOO
Página 1 de 1.