FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUI ESTOY DE NUEVO

Ir abajo 
+10
yo
celia
Carmisva
Cecilia Claudia
Dori
Marifé
YOANA
MARIA54
SINDY
Anablue
14 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:35 am

Hola y buenas noches a tod@s Sleep .¡Que si,que soy yo! la monkey ,siento la ausencia,por motivos diversos he estado en punto muerto,jejej.Bueno Capi si lees esto aqui toy de nuevo ire poco a poco ,ESPERO SEGUIR EN EL BATALLON .Si es que no me envias a las letrinas por liliyoyas,tengo tu numero asin que el siguiente paso es llamarte¡ UFFF LA QUE ME ESPERA!,se que habeis echo grandes progresos y avances aunque no he participado desde hace tiempo jamas deje de pensar y saber de todas vosotras. Pos eso que aunque entre poquito que aqui seguire como siempre porque jamas me fui me aletargue pero no me fui ,bezotes grandes aunque os duela pa que zepaizzzzzzzzzz que aqui toyyyyyyyyyyy MUAAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:28 am

Que regalo mas bonito e visto por aqui, que alegria mas grande ana mi monita preferida.
como estas guapisima?
no saves lo que te extrañado, te echado muchisimo de menos...

no saves la alegria que siento ver tu mensaje.
la tropa te necesita a si que a pasar lista ya¡

a la oden

Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 5:47 pm

ANAAAAAAAA MONITA LINDAAAA QUE ILUSION VORVER SABER DE TI
NO TE OLVIDOOOOOOO
ABRAZOSSSSSS GRANDOTESSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:09 am

monkey mona preciosa que alegria tenerte por aqui!!!!!!!.....como están tus
hurones?????......... espero que estés bien !!!! besos guapa flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:48 am

Anablue cielo
que alegria tenerte de nuevo
yo no e coincido contigo
creo que poquito
pero me da muchisima alegria
volverte a ver , BIENVENIDA DE
NUEVO.me alegraria que nos vayamos
conociendo un poquito,
te mando un besito muy especial
con todo mi cariño.





AQUI ESTOY DE NUEVO  17







Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:46 pm

Hola cosa linda que bueno ir volviendo a ver a Mi teniente por aquí

un beso guapa , espero sea duradero

Maria me alegro de verte ¡vaya estos dias que no he estado veo que muchas habeis retomado

me alegra de veros por aqui de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:51 pm

Bueno esto es un regalazo y una gran alegria para todos besitos
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:07 pm


Hola guapa, no te conozco ,pero encantada ,
ya nos vemos por aquí:



AQUI ESTOY DE NUEVO  Z4d9edd1f998e7
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 5:01 am

ANABLUE, me alegro de verte de nuevo, y a ver si LA MODERADORA GLOBAL se mantiene ACTIVAMENTE PERENNE ESTA VEZ... y de paso cuéntanos como se comportan "tus hurones" que nos tienes muy desinformadas.

Un abrazo.


AQUI ESTOY DE NUEVO  Monitos

Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 8:07 pm

*AnaBlue guapa...que yo tambien me alegro mucho de saber de tí...
espero que despues del parentesis...estés lo mejor posible...
*Maria cariño...que tu tambien me has alegrado el dia..y que tambien
deseo que estés bien..
QUE ALEGRÍA que las compis vuelvennnnnnnnnnn...
AQUI ESTOY DE NUEVO  2ex5x8xs336w1zpkow29
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 9:31 pm

Anablue me alegro mucho poder saber de ti,un besazo monita tongue
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:32 am

HOLA MONEJA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ... YA SABÍAMOS QUE TÚ NO HABÍAS ABANDONADO EL BARCO, SINO QUE ESTABAS APRENDIENDO A NADAR PARA HACERTE MÁS FUERTE...

ESPERO QUE POCO A POCO NOS CUENTES LO QUE QUIERAS QUE TENGAMOS QUE SABER, AQUÍ PARA PONERTE AL DÍA HAY MUCHÍSIMAS COSAS, ASÍ QUE TÓMALO CON CALMA PERO CARGA BIEN LAS PILAS...

UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:11 am

Hola de nuevo ,bezotez a todas.Perdonar si no entro a menudo haber si de una vez por todas restablezco mi agenda jeejej,que me tiene super ocupada,os cuento por encimilla.¡Que voy de boda!Capi se casa mi hermano dentro de cuatro semanas,y ya sabes ....bueno que estoy muy liada con el ayudandole,mi madre no lo ha encajado bien y ahi estoy intentando quitarle las malas pulgas que se cria ella sola,tengo que leer eses dia y mi pequeñajo tambien y estamos los dos estrujandos elas pocas neuronas que tenemos sanas para ver que le escribimos,bueno las de las neuronas estrofiadas soy yo.No os dije que tuve un porrazillo con el coche en octubre del año pasado y ando de abogados y medicos ,bueno el medico termino en febrero y el fisio tambien ahora tocan las peleas con las compañias.Eenero empece a hacer una reforma en casa que tan solo duraria 15 dias y aun no he acabado asin que os podeis imaginar ¡TOY ATACAAAAAAAAAAA!Mis urones bien yo ando buscando cartas de recomendacion o algun enchufe de algun pez gordo del gobierno para que los elijan a ellos y sean los promotores de algun concurso militAr ¡Y SE LOS LLEVENN! Y bueno de momento eso es todo no os hablo del cuerpo churraprastoso que tengo porque miordenador empieza a bloquearse jajaja cada vez que lo menciono ,sigo adelante con el cuerpo y regenerando al croma haber que sucede,Un bezote de veras a todas ,perdonad mi ausencia y mi poca colaboracion ,en cuanto acabe con estos jaleillos estare aqui intentando aportar todo lo que pueda.BEZOZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:34 am

ana me alegro verte coincidimos poco pero,es una alegria verte asi que manos a la obra jajajjajaja como si no tuvieras bastante con los obreros que contrataste a benito y compañia jajajjajajaa ,podiamos ver ido nosotras a tu casa y entre todas te la haciamos una pegaba un azulejo otra otro y entre todas hacemos una casa nos reiriamos un monton
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:53 am

HOLA ANABLUE....!!!!!!!!!!! te mando un besazo muy grande... yo tambien he estado un poco desconectada pero he vuelto también y con fuerzasssssssssssss
cuidate mucho y nos vemos por aqui.chaooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:56 am

hola ana me alegra muchisimo saver de ti.

Pues si que te an pasado cosas, espero que se resuerva lo del asidente y lo ganes.

LO DE LAS OBRAS TOMATELO CON CARMA YA SAVEMOS LO QUE ENSUCIA.

DIFRUTA MUCHO DE LA BODA DE TU HERMANO, LO QUE TE FARTA QUE SEAS LA MADRINA JEJEJE.

HAVER SI NOS PONES FOTITOS HACI TE VEO, YA QUE TE ECHADO MUCHO DE MENOS...

LO IMPORTANTE ES QUE TUS HIJOS ESTEN BIEN, EL MAYOR YA SE TE CASO???

ANIMO TODO SALDRA BIEN, ESPERO VERTE PRONTO POR AQUI UN ABRASO...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:21 pm

Hola Ana, me alegro mucho de que estes por tu casita otra ves, siento mucho lo del golpe con el coche, no por el coche, sino por ti preciosa, gracias a Dios que no te paso nada mas grave deseo de corazón que quedaras bien, sigue cuidandote mucho y haber si te terminan las obras y te tenemos mas por aqui, te mando muchos besitosss, y a cuidarte mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:21 pm

flower te seguiremos esperando mona preciosa!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:40 pm

Ana, he leído tu nota y veo que tenías unas cuantas novedades que contar, entre buenas (como la boda de tu hermano) y no tan buenas como el accidente que tuviste; lo más importante es que lo estás contando y además con tu humor característico... Y por la reforma de tu casa, no te preocupes, pues al menos te la van haciendo aunque sea a paso de tortuga (la verdad es que debe ser un coñazo tenerlo todo empantanado tantos meses); yo he de reformar la cocina, y por miedo al follón que arman, llevo 2 años diciendo mañana, y al día siguiente repito lo mismo: mañana. jajaja Pero lo haremos... aunque igual he de esperar a que salga la sentencia de mi juicio por la Gran Invalidez, que aunque se celebró en Noviembre, hasta Junio del próximo año no la dictarán; y solo falta que me la denieguen y tenga que comenzar con recursos. ¡Manda huevos!!

Oye, ya veo que sigues muy pegadita a tus hurones... ¿Qué harías tú sin ellos???

Bueno guapa, que terminen todos tus agobios y el día de la boda disfrutes a tope!

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI ESTOY DE NUEVO  Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO    AQUI ESTOY DE NUEVO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI ESTOY DE NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui estoy de nuevo
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: