| AQUI ESTOY DE NUEVO | |
|
+14isapilar Lola SINDY la gata Dori picara chary dudu AMPARINI anusi luisa safor mei Marifé campanilla 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 9:44 am | |
| OS DEJO UNA ECO, YA SABEMOS LO QUE ES. UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIENTO NO ESCRIBIR MAS PERO ES QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO TOCO CASI EL ORDENADOR. AHI VAN LAS ECOS. UNA DE LA CARA Y OTRA DEL CHIRRIN. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 9:46 am | |
| joooo por favor te has acordao es lo más bonito que he visto me alegro tanto campànilla cuidame a ese bebe que las tias sino nos enfadaremos
cuidate mucho cariño
ánimo ya queda poquito para que este entre tus brazos joooooooooooooooooo
besotessssssssssssssssss | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 10:00 am | |
| Enhora buena preciosa, y tranquilita, para cuidar hay que cuidarse | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 10:01 am | |
| - Marifé escribió:
- joooo por favor te has acordao es lo más bonito que he visto me alegro tanto campànilla cuidame a ese bebe que las tias sino nos enfadaremos
cuidate mucho cariño
besotessssssssssssssssss | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 10:07 am | |
| HOLA LAURA ENHORABUENA X ESA MUÑEKITA TAN BONITA K SE VE EN LAS ECOS SERA TAN BONITA KM SU MAMA SEGURISIMOOOOOOOOO, ANIMO CARIÑO K YA TE KEDA POKITO BESITOSSSSSSS Y CUIDENSE MUCHO LAS DOSSSSSSSSS | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 11:13 am | |
| Campanillaaaaaaaaaa que cosita tan preciosa por Dios bendito!!!!!!!! ay que caritaaaaaaaaaa que me la comoooooooo!!!!!!! que mofletessssssss!!!!!! Se ve bien clarito que vamos a tener una nenaaaaaaaaa!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!! Un besito para tí y otro para Minicampanilla!!!!!!!!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 11:24 am | |
| - dudu escribió:
- Campanillaaaaaaaaaa que cosita tan preciosa por Dios bendito!!!!!!!! ay que caritaaaaaaaaaa que me la comoooooooo!!!!!!! que mofletessssssss!!!!!! Se ve bien clarito que vamos a tener una nenaaaaaaaaa!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!
Un besito para tí y otro para Minicampanilla!!!!!!!!! ESTA GUAPISIMA Y SE VE SUPER BIEN... JAJAJA SEGURO QUE CUANDO CREZCA TE LEE LA CARTILLA POR PUBLICAR SU PRIMER DESTAPE SIN SU PERMISOOOOOOOO JAJAJA MENUDA FOTO ROBADA JAJAJA TANTO TIEMPO TAPANDOSE TAN MODOSITA Y AHORA ZAS TODA ESPATARRA PARA QUE NADIE TENGA DUDAS... ME ENCANTAN LAS FOTOS, ES MARAVILLOSO PODER VER LO QUE OCURRE EN UN VIENTRE GESTANTE... UN BESAZOOOOOOOOO PARA LAS TRES GENERACIONES | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 11:28 am | |
| muchas felicidades por esa cosita tan linda que dentro de poco podras tener entre tus brazos un besito | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 12:41 pm | |
| - luisa safor escribió:
- Marifé escribió:
- joooo por favor te has acordao es lo más bonito que he visto me alegro tanto campànilla cuidame a ese bebe que las tias sino nos enfadaremos
cuidate mucho cariño
besotessssssssssssssssss Pero que monada ya en la eco no te digo nada cuando nazca será para comerla a besos, gracias por compartir esto tan bonito. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Mar Sep 01, 2009 7:58 pm | |
| - campanilla escribió:
- OS DEJO UNA ECO, YA SABEMOS LO QUE ES. UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIENTO NO ESCRIBIR MAS PERO ES QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS NO TOCO CASI EL ORDENADOR. AHI VAN LAS ECOS. UNA DE LA CARA Y OTRA DEL CHIRRIN.
AAYYYNNNSSS QUE COSITA TAN PRECIOSA ,QUE BIEN SE LE VE LA CARITA Y EL WACHIGNAI ,JEJEJEJE. GRACIAS ISAPILAR POR COMPARTIR | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Miér Sep 02, 2009 3:25 am | |
| - dudu escribió:
- Campanillaaaaaaaaaa que cosita tan preciosa por Dios bendito!!!!!!!! ay que caritaaaaaaaaaa que me la comoooooooo!!!!!!! que mofletessssssss!!!!!! Se ve bien clarito que vamos a tener una nenaaaaaaaaa!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!
Un besito para tí y otro para Minicampanilla!!!!!!!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Miér Sep 02, 2009 4:24 am | |
| - sindy escribió:
- dudu escribió:
Un besito para tí y otro para Minicampanilla!!!!!!!!! que cosita tan preciosa gracias Campanilla por traernos estas fotos tan chulis de nuestra minicampanilla un besito | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Miér Sep 02, 2009 6:57 am | |
| NO OS QUEJAREIS DE LO RAPIDA QUE HA SIDO AL PONER LA ECO.
YA SABEIS QUE LO PROMETIDO ES DEUDA Y COMO SE OS PROMETIO, SE HA CUMPLIDO AUNQUE LO QUE HA TARDADO LA JODIA EN DEJARSE VER...........
CHARI, SUPONGO QUE CUANDO CREZCA ESTARA TAN CONTENTA CON SUS " SUPERTIAS" QUE NO SE ENFADARA POR HABER COMPARTIDO SUS INTIMIDADES.
GRACIAS A TODAS QUE OS HABEIS ALEGRADO MAS QUE LA PROPIA FAMILIA, SOBRE TODO LA OTRA ABUELA, QUE CUANDO HAN DICHO QUE ERA NIÑA, PARECIA QUE LE HABIAN DICHO ALGO MALO " JESUS QUE MUJER".
BESOS SUAVECITOS A TODAS. | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: aqui estoy de nuevo Miér Sep 02, 2009 7:10 am | |
| campanilla tu niña es preciosa y ya beras cuando la tengas en tus blazos es algo que no se puede espricar la felicidad tan grande que se siente un beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Miér Sep 02, 2009 7:42 am | |
| pero que sobrina mas gupa tenemos gracias campanilla un besito cuidate | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Miér Sep 02, 2009 8:35 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- pero que sobrina mas gupa tenemos
gracias campanilla un besito cuidate ISA NO TE PREOCUPES K LAS TIAS K SOMOS MUCHASSSSSSS. ESTAMOS SUPER CONTENTAS KN ESA NIÑA K ES UN ANGELITO Y LA VAMOS A CONSENTIRRRRRRRRR MUCHOOOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSS | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Jue Sep 03, 2009 2:28 am | |
| canpanilla.. me alegro mogollon de ber que la pk esta toda enterita y sana como dios manda.. te felicito y te doy las gracias vas a tener lo mas bonito del mundo un ijo sea macho o henbra es lo mas grande besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Jue Oct 01, 2009 7:56 am | |
| SUBO EL POST PORQUE ALGUNA ME LO HA PEDIDO. ` POR CIERTO, QUE YA PODEIS AHORRAR PARA EL VIAJE , QUE PROMETISTEIS VENIR AL BAUTIZO Y COMO SERA A PRIMEROS DE AÑO OS DA TIEMPO.
BESOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Jue Oct 01, 2009 8:55 am | |
| CADA VEZ QUE VEO A ELIZABET, ME PARECE MAS MILAGROSO EL QUE PODAMOS TENER ESAS PERSONITAS DENTRO ,CHICAS LAS MUJERES SOMOS UNAS PRIVILEGIADAS POR ESTO BESOS PARA LA ABUELA,LA MAMI Y LA BEBÉ | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO | |
| |
|
| |
| AQUI ESTOY DE NUEVO | |
|