FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy aqui de nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: estoy aqui de nuevo Vie Oct 08, 2010 4:04 am | |
| hola ya estoy por aqui, no e estado nada bien, por eso no entrem, ya estare aqui de vez en cuando estoy un poco mejor besosssssssss | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: estoy aqui de nuevo Vie Oct 08, 2010 4:34 am | |
| Rondeña cielo que alegria verte de nuevo, aver si mejoras poquito apoco, ya te extrañe yo el mo verte por aqui , pero como e faltado tiempo, pues no sabia que etsbas mala, oye y tu madre cono sigue , quiero recordar que estuvo mala, pero ya no recuerdo bien que le pasaba amiga esto de mi memoria, ahi como estpoy que no recuerdo las cosas, cariño cuidate y entra cuando puedas , pero que sepas que te hemos hechado de menos , un besito preciosa y me alegra que estes un poquito mejor y estes entre nosotras, me da mucha alegria verte aqui, eres importante para todas nosotras, un gran abrazo amiga.
| |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: estoy aqui de nuevo Vie Oct 08, 2010 4:37 am | |
| Uploaded with ImageShack.us[i] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: estoy aqui de nuevo Vie Oct 08, 2010 4:50 am | |
| rosa me alegro de verte y no sabia de que estubieras mal ,me alegro de que estes mejorcita me encanta estar un ratito contigo besos | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: estoy aqui de nuevo Vie Oct 08, 2010 8:19 am | |
| gracias si e estado mal, bueno aun no estoy bien, pero bueno povco a poco, yoana mi madre esta mejor pero aun nos tenemos Que quedar con ella de noche csds tres noches me toca dormir en un sillon, asi Que entre los dolores y el sillon imagina como estoy jejej besos y gracias por echarme de menos carmen a mi tambien me gusta estar un rato contigo leyendo besossssss | |
| Tema: Re: estoy aqui de nuevo Vie Oct 08, 2010 9:03 am | |
| Rondeña cariño, cuidate que el sillon pasa factura despues anuestro cuerpo, me alegra saber de ti , y no sabia que aun seguia mala tu madre, cuidala con todo tu amor, que estoy segura que dios , de alguna manera te reconpensara, y tu poquito apoco ya veras que mejoras, ten fe y paz , se que a veces es facil decir y dificil pasar, pero si perdemos la fe y la esperanza , lo perdemos todo, animo amiga , cuenta con todas nosotras , que sabes que te queremos , y nos alegra que vayas entrando , aumque sea po apo apoco, pero entra te vendra bien decirnos como te encuentras, un besito cielo y otro para tu madre , y cuidate amiga. un gran abrazo con todo mi cariño, por favor cuando entres , dinos como sigue tu madre, besitossssssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy aqui de nuevo | |
| |
| | | | estoy aqui de nuevo | |
|