FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AQUI ESTOY DE NUEVO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: AQUI ESTOY DE NUEVO Dom Ago 15, 2010 8:25 am | |
| HOLA A TOD@S AMIG@S. AQUI ESTOY DE NUEVO. BUENO PRIMERO DE TODO DECIROS QUE ME DISCULPEIS PUES ME FUI SIN DESPEDIRME. ME SENTIA TAN AGOBIADA QUE EL DIA 2 NOS LEVANTAMOS HICIMOS LAS MALETAS Y NOS FUIMOS UNOS DIAS CON MIS PADRES AL PUEBLO, Y NO TUVE TIEMPO NI DE DEJAROS UN MENSAJE. ALLI NO TENGO ACCESO A INTERNET Y NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO. HEMOS VUELTO A CASA ESTA MAÑANA. ESTOY PASANDO UN VERANO ESPECIALMENTE DURO Y DIFICIL. PENSE QUE UN CAMBIO DE AIRES ME VENDRIA BIEN, BUENO NO HA RESULTADO TAN BIEN COMO YO ESPERABA PERO BUENO AL MENOS HE SALIDO UN POCO DE CASA. ESPERO QUE TOD@S ESTEIS BIEN YA ME IRE PONIENDO POCO A POCO AL DIA. UN BESO FUERTE Y ENCANTADA DE ESTAR DE NUEVO CON VOSOTR@S, OS HE ECHADO MUUUUCHO DE MENOS.
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Dom Ago 15, 2010 11:12 am | |
| Hola y bienvenida de nuevo a tu casa Marian, el otro dia mismo en un post, te deje algo escrito deseando que estuvieras bien y por eso no entraras al foro. Me alegro de que te fueras al pueblo con tus padres unos dias, aunque creas que no, salir de casa te habra venido bien mi niña, cuidate mucho y ese animo arribaaaa que tu puedes y aqui estamos para apoyarte, te mando muchas fuerzas, energias positivas todas las del universo, y todo mi cariño, si quieres puedes coger mi correo que lo veras debajo de mi contestacion donde pone "wim" y me dejas tu telefono y hablamos un poquito y nos conocemos mas, besitosss mi niña y ya sabes animo. | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Dom Ago 15, 2010 11:15 am | |
| marian no te conosco pero me alegro que estes aqui de nuevo, y espero te pongas mejor ten mucha paciencia y animoooooooo besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Dom Ago 15, 2010 12:43 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Dom Ago 15, 2010 1:29 pm | |
| GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO. ESTOY FELIZ DE ESTAR DE NUEVO CON VOSOTR@S.
(NO SE QUE PASA QUE NO ME DEJA SUBIR IMAGENES) | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Dom Ago 15, 2010 1:31 pm | |
| me alegro que te hayas ido a recargar un poco las pilas
ánimo guapaaaaaaaaaa | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Dom Ago 15, 2010 1:39 pm | |
| Hola marian43 siento que estés chunguela ,pero esta muy bien que te hayas ido a ver a los Papis ,y tu nada de ponerte al día que esta casa es una Familia Super Numerosa,y es imposible estar al día ,bueno yo no puedo para mi es misión imposible . un beso | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO Lun Ago 16, 2010 1:17 am | |
| MARIAN cariño nosotras tambien nos sentimos felices de tenerte de nuevo aqui, besitossss y mucho animo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO | |
| |
| | | | AQUI ESTOY DE NUEVO | |
|