FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AQUI ESTOY DE NUEVO

Ir abajo 
+2
anusi
marian43
6 participantes
AutorMensaje
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 8:25 am

HOLA A TOD@S AMIG@S.
AQUI ESTOY DE NUEVO.
BUENO PRIMERO DE TODO DECIROS QUE ME DISCULPEIS PUES ME FUI SIN DESPEDIRME.
ME SENTIA TAN AGOBIADA QUE EL DIA 2 NOS LEVANTAMOS HICIMOS LAS MALETAS Y NOS FUIMOS UNOS DIAS CON MIS PADRES AL PUEBLO, Y NO TUVE TIEMPO NI DE DEJAROS UN MENSAJE.
ALLI NO TENGO ACCESO A INTERNET Y NO HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO.
HEMOS VUELTO A CASA ESTA MAÑANA.
ESTOY PASANDO UN VERANO ESPECIALMENTE DURO Y DIFICIL. PENSE QUE UN CAMBIO DE AIRES ME VENDRIA BIEN, BUENO NO HA RESULTADO TAN BIEN COMO YO ESPERABA PERO BUENO AL MENOS HE SALIDO UN POCO DE CASA.
ESPERO QUE TOD@S ESTEIS BIEN YA ME IRE PONIENDO POCO A POCO AL DIA.
UN BESO FUERTE Y ENCANTADA DE ESTAR DE NUEVO CON VOSOTR@S, OS HE ECHADO MUUUUCHO DE MENOS.


Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:12 am

Hola y bienvenida de nuevo a tu casa Marian, el otro dia mismo en un post, te deje algo escrito deseando que estuvieras bien y por eso no entraras al foro. Me alegro de que te fueras al pueblo con tus padres unos dias, aunque creas que no, salir de casa te habra venido bien mi niña, cuidate mucho y ese animo arribaaaa que tu puedes y aqui estamos para apoyarte, te mando muchas fuerzas, energias positivas todas las del universo, y todo mi cariño, si quieres puedes coger mi correo que lo veras debajo de mi contestacion donde pone "wim" y me dejas tu telefono y hablamos un poquito y nos conocemos mas, besitosss mi niña y ya sabes animo.
AQUI ESTOY DE NUEVO 2
AQUI ESTOY DE NUEVO Animo-1
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:15 am

marian no te conosco pero me alegro que estes aqui de nuevo, y espero te pongas mejor ten mucha paciencia y animoooooooo besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 12:43 pm

AQUI ESTOY DE NUEVO Bienvenida1t

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:29 pm

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.
ESTOY FELIZ DE ESTAR DE NUEVO CON VOSOTR@S.

(NO SE QUE PASA QUE NO ME DEJA SUBIR IMAGENES)
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:31 pm

me alegro que te hayas ido a recargar un poco las pilas

ánimo guapaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 1:39 pm

Hola marian43 siento que estés chunguela ,pero esta muy bien que te hayas ido a ver a los Papis ,y tu nada de ponerte al día que esta casa es una Familia Super Numerosa,y es imposible estar al día ,bueno yo no puedo para mi es misión imposible .
un beso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:17 am

MARIAN cariño nosotras tambien nos sentimos felices de tenerte de nuevo aqui, besitossss y mucho animo.
AQUI ESTOY DE NUEVO Sonrisa-2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AQUI ESTOY DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: AQUI ESTOY DE NUEVO   AQUI ESTOY DE NUEVO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AQUI ESTOY DE NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui estoy de nuevo
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» AQUI ESTOY DE NUEVO
» YA ESTOY AQUI DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: