FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIS TRABAJITOS DE PUNTO (DUDU) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MIS TRABAJITOS DE PUNTO (DUDU) Miér Feb 08, 2012 7:20 am | |
| Chicas os dejo el enlace de mi facebook por si quereis echar una ojeailla a mis trabajillos de punto, es que me lío cantidad para ponerlas aqui, pero así lo puedo compartir con vosotras también, cuando me aclare las pondré aquí también. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que podais verlo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MIS TRABAJITOS DE PUNTO (DUDU) Jue Feb 09, 2012 12:52 am | |
| aunque yo ya los habia visto te digo que sigas relajandote con el punto jajaja
anda que me da yuyu solo de pesarlo jajaja me aterran las agujas de cualqueir caso excepto las medicas jajaja
ya sabes que yo tambien habia expuesto mis trabajos de punto ¿ recuerdaas? a que no jajaja vamos a recuperar tu memoria y a ver si pobnes mi imagen con mi trabajo de punto jajaja
me encanta loq ue haces ya lo que te he visto hacer en tu casa lso gorritos de bebe y los patucos ya fueron lo mas de lo mas
chicas que no veais como teje , menudas chhaquetas, bufandas, gorros y de todo jaja
por cierto lo dejo caer aqui en asturias hace mucho frio jajaja
ahi queda eso
un besito precioso todo
algunas de las chicas no tienes facebook y no lo podran ver si tu perfil no es abierto al publico que no lo se asi que mejor cuando puedas si te apetece pones alguna fotito
ánimo mi chica | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIS TRABAJITOS DE PUNTO (DUDU) Jue Feb 09, 2012 11:57 am | |
| Dudu cielo siento no poder verlo, me encantaria , pues mi madre hace muchas cositas para los bebes , y es que yo no tengo faceboot,
espero algun poderlos ver , deben se ser muy bonitos , te mando un besito muy grande con mucho
cariño, otro para ti MariFe,
cuidaros mucho, Gracias dudu,besitos para todas. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MIS TRABAJITOS DE PUNTO (DUDU) Jue Feb 09, 2012 3:39 pm | |
| dudu jamida,esque tienes unas manos que,,,,,,,, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS TRABAJITOS DE PUNTO (DUDU) | |
| |
| | | | MIS TRABAJITOS DE PUNTO (DUDU) | |
|