| UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Dom Feb 05, 2012 10:22 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Dom Feb 05, 2012 10:29 am | |
| GRACIAS a MJRIOJA ,a DORI,la gata( dori) Picara ( nieves) y a dudu y su familia por estar siempre a mi lado
tenia ganas de poner este vídeo de otra de mis escapadas a Madrid
Última edición por Marifé Antuña el Dom Feb 05, 2012 11:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Dom Feb 05, 2012 10:42 am | |
| estáis todas muy guapas me alegro de que lo pasaran tan bien muchos besos para todas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Mar Feb 07, 2012 10:02 am | |
| Que bonito te a quedado... Me a encantado y ver a nuestras compañeras, que siga esa buena amistad felicidades por tan bonita amistad... besitos para todassssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Mar Feb 07, 2012 10:48 am | |
| Está precioso el video, pero este viaje fue hace un par de años me parece, lo pasamos genial el día en el mercadillo y en el japones, pero tiene delito que me saques como la abuelita de caperucita con las gafas y debajo de una bandera del barsa ayssssssssssssss no se como te consiento tantooooooooooooo, atentar contra mi glamour y mi madrid ayssssssssssss | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Mar Feb 07, 2012 11:07 am | |
| jajajaja Dudu ya sabes que ella pone su granito siempre jijiji pero tranquila nena que tu glamour esta a salvo jajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Mar Feb 07, 2012 11:16 am | |
| valeeeee Doriiiiiiiiiiii me quedo mas tranquila si mi glamour esta a salvo jajajajajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Mar Feb 07, 2012 11:23 am | |
| Pos claro nena tu glamuor es intocable jajajaja se ponga la Marifes como se ponga jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Mar Feb 07, 2012 9:15 pm | |
| valeeeeee tu glamour sigue a salvo ya sabes que fue una broma al ver que estabas sentada debajo de una bandera del barcelona jajaj no me pude resistir
`perdónnnnnnn jajaja
estoy segura que la foto es primicia jajaja
fue marzo 2010 cuando estuve alli tambien entre otros asi lo dice el video
jajaja no te enfades caperucita sabes que todo son bromas de las mias
un beso a todas | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Miér Feb 08, 2012 3:07 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii, si perdonar te perdonooooooooooo pero jajajaja por ahi he puesto que te pongan refeaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD Jue Feb 09, 2012 1:23 am | |
| ya lo he visto bocachanclas que has puesto que me pongan refea jajaja
pero con que ongan mi foto originla ya no necesitan demasiado esfuerzo ues ya lo soy jajaja
aqui la tronchanabos ...corto y cierro jajaja
si es que no me puedo resitir a una nueva travesuraq jajaja
besitos a todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD | |
| |
|
| |
| UNA ESCAPADITA A CASA DE DUDU...ALIMENTANDO AMISTAD | |
|