FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dudu regresa a casa ,,muak | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: dudu regresa a casa ,,muak Miér Ago 06, 2008 11:54 am | |
| dudu mi reina del caribe,,,te doy la bienbenida despues de tus vacaciones por que yo no me metere en el foro asta el lunes,,,,cuidate princesa ,,,que pachuchas estamos,,,pero daremos gerra ,,,,, besos preciosa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Miér Ago 06, 2008 11:59 am | |
| pues bienvenida para cuando vuelvas .... Mejoraros las dossssssss mis lágrimas se han convertido en flor para tí y tus ratones te dan la bienvenida mi chica
Última edición por Marifé el Miér Ago 06, 2008 12:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Miér Ago 06, 2008 12:02 pm | |
| gracias marife,,, un beso corazon ,,,, | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Miér Ago 06, 2008 12:05 pm | |
| - Liss escribió:
- gracias marife,,, un beso corazon ,,,,
este es para tí LISS | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Miér Ago 06, 2008 1:32 pm | |
| ME ALEGRO DUDU KE YA ESTES EN CASA ESPERO KE HAYAS DISFRUTADO DE LAS VACACIONES AUNKE YA HE VISTO FOTOS DONDE HAS CONOCIDO A MUCHAS DEL FORO, KE SUERTE, ESPERO VERTE PRONTO AUNKE YO ME VOY A VALENCIA AHORA Y AYI VERE A ALGUNAS DE LAS CHICAS UN ABRAZO CORAZON | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 2:54 am | |
| uysssssssssssss que no me entero de nada.....esque ha vuelto ya dudu de sus vacaciones..quereis decir que ya esta en madrid?
liss guapa descansa este fin de semana y CUIDATE XOXO he recibido tu mensaje al movil gracias muakkkkkkkkkkkk |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 3:46 am | |
| YA HAS VUELO DUDU ,NO TE OLVIDES DE ALVARITO MI TIERNITA LO ESTA ESPERANDO ,LISS SI TE VAS TU TAMBIEN DE VACA ,QUE DESCANSES Y VETE SOLO CON EL EQUIPAJE NO TE LLEVES A LA VECINITA ,ESPERO QUE TE RECUPERES,TA LEGUITO,UN BESITO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 3:48 am | |
| YO CREO QUE NO ESTA EN CASA,CREO RECORDAR QUE ME DIJO QUE ESTE FIN DE SEMANA PASARIAN POR EL PUEBLO DE SUS PADRES |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 4:23 am | |
| Nenas que sigo en la playita, que salgo de aquí el sábado de madrugada hacia el pueblo (Amarillas gracias por acordarte) estaré en Madrid el lunes 11. Chicas muchas gracias a todas por acordaros de mi, yo me acuerdo de todas vosotras. Gracias Liss por poner el post dándome la bienvenida y Marifé gracias por las flores y los ratoncitos preciosa. Un beso enorme para todas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 4:32 am | |
| Dudu te echamos de menos seras bienvenida a nuestra casita, de fibroamigos besos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 4:42 am | |
| - dudumaria escribió:
- Nenas que sigo en la playita, que salgo de aquí el sábado de madrugada hacia el pueblo (Amarillas gracias por acordarte) estaré en Madrid el lunes 11.
Chicas muchas gracias a todas por acordaros de mi, yo me acuerdo de todas vosotras. Gracias Liss por poner el post dándome la bienvenida y Marifé gracias por las flores y los ratoncitos preciosa. Un beso enorme para todas hipo el lunes ya te estoy dando por saco....jajajajaj....disfruta los días que te quedan y TE ESPERO CON LAS PIERNAS ABIERTAS puffffffffff madre mía que pierdo el conocimiento con la emoción QUERÍA DECIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS. |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 10:15 am | |
| VUELVE A CASA VUELVE LA DUDU YA VA A VOLVER JAJAJAJ EL LUNES YA TE ESYOY LLAMANDOTE Y A DARME MIMOS A TUTI PLE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 11:35 am | |
| Venga Dudu que ya estás tardandooooooooooo te echamos mucho de menosssssss |
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Jue Ago 07, 2008 11:40 am | |
| - mabel escribió:
- dudumaria escribió:
- Nenas que sigo en la playita, que salgo de aquí el sábado de madrugada hacia el pueblo (Amarillas gracias por acordarte) estaré en Madrid el lunes 11.
Chicas muchas gracias a todas por acordaros de mi, yo me acuerdo de todas vosotras. Gracias Liss por poner el post dándome la bienvenida y Marifé gracias por las flores y los ratoncitos preciosa. Un beso enorme para todas hipo el lunes ya te estoy dando por saco....jajajajaj....disfruta los días que te quedan y TE ESPERO CON LAS PIERNAS ABIERTAS puffffffffff madre mía que pierdo el conocimiento con la emoción QUERÍA DECIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS. oye mabel...te voy a reñir dejale las piernas como estan que le duelen las caderas jodia...jiijjiij | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Vie Ago 08, 2008 2:54 am | |
| jajajaja marife que la que la espera con las piernas abiertas soy yo jodia |
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Dom Ago 10, 2008 6:21 am | |
| mecachisssss veras como se lo cuente a si Eduuu ji ji ji | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Dom Ago 10, 2008 11:09 am | |
| jajajja callate jodia no le digas naaaaaa |
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Dom Ago 10, 2008 11:17 am | |
| que ha llegadoooooooo duduuuuuuuuu | |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Lun Ago 11, 2008 7:20 am | |
| Mabel espatarraaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooo de risaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Eres única, jajajaja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Lun Ago 11, 2008 7:31 am | |
| jajajjaj si, única porque aunque mi madre me concibio por obra y gracias al espirutu santo este rompio el molde conmigo jajjajajajaj un besote mi hipo TU SI QUE ERES UNICA |
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Lun Ago 11, 2008 7:33 am | |
| Mi loba es únicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes un corazón mas grande que tu entrepierna jajajajajajajajaja y ya es decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Lun Ago 11, 2008 7:49 am | |
| JAJAJJA jodia si tu no has visto mi entrepierna jajaaaaaaaaa pero vamos que te la enseño pronto jajajajjjjjjjjj |
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Lun Ago 11, 2008 7:51 am | |
| Nooooooooooo, deja tu entrepierna pa tu Jose jajajajajaja Yo de tijeritas nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Lun Ago 11, 2008 8:41 am | |
| Que dos!!!! jajajajajajajaj.... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak Lun Ago 11, 2008 10:13 am | |
| haber dudu leches que yo no te he pedido tijeritas jajajajajj......que solo te he dicho que te muestro mi entrepierna jajaaajj para que veas que es como el culito de un bebe jajajajaaaaaaaaa que me meooooooooooooo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudu regresa a casa ,,muak | |
| |
| | | | dudu regresa a casa ,,muak | |
|