FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 felicidades Carmisva y Pedro!!!!

Ir abajo 
+4
Carmisva
Dori
AMPARINI
YOANA
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!!   felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:20 pm

Ay, que maravillas me habéis regalado!!... Es que sois geniales.

AMPARINI, ya vi el tuyo y dejé una nota, (el de MAESTROS)... Me emocionó muchísimo y lo mismo que este, hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas y luego me llamaste por teléfono porque mi mensaje no apareció... ¿Sabes lo que me pasa? QUe ahora, al no haberse quedado mi respuesta, no me ha llegado aviso y no sé como buscarlo de nuevo... Pero seguiré buscándolo que quiero verlo de nuevo. GRACIAS POR TODO.

SINDY... JOANA... ¡¡¡GRACIAS POR LAS NUEVAS IMÁGENES!!!... Ya las he copiado todas porque me han encantado. A este paso voy a llenar el disco externo de imágenes. Pues cuando se llene, compraremos otro (si la crisis lo permite!! jajaja)

ESTHER, que alegría verte por aquí. ME HA GUSTADO TU REGALO y procuraré hacer caso. No creo que me cueste demasiado seguir siendo así, pues es toda una larga vida ya y, aunque debería haber cambiado "algunas cosillas" para resultar más agradable, hija, me hicieron tan terca que me cuesta cambiar. Así soy, y a quien le guste que me siga, y a quien no, que siga su camino. Es lo que hay.

INMA, jajaja... ¡Eso no vale!!! ... HA SIDO UNA PILLADA (Se dice así, ¿verdad?)... Y anda que no te ha venido bien ni ná.... PERO ME HA GUSTADO. ¿Sabes? Todavía me saben bien los besos de mi costilla... 40 años y todavía no saben a rancio. Jajaja

OJALA MUCHAS DE LAS COMPAÑERAS HUBIERAN TENIDO CON SUS PAREJAS LA MISMA SUERTE QUE OTRAS HEMOS TENIDO. Yo puedo deciros que me siento afortunada, pues ya veis lo poco atractiva que estoy actualmente, y sin embargo lo siento a mi lado con el mismo amor-cariño-comprensión-apoyo, o tal vez más que cuando comenzamos la andadura juntos.

A las que no nombro, GRACIAS TAMBIEN por vuestras palabras y deseos.


¡BENDITO INTERNET Y BENDITO ESTE FORO POR TODAS LAS AMIGAS QUE ME HA DADO!!!



PARA TODAS:


felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 QeSPy


Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!!   felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:10 am

FELICIDADES PAREJAA

GRACIAS ATI POR SER GRANDE POR DENTRO,

JAJAAJ,

BESOS CARMEN Y PARA PEDRO TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!!   felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:23 am

Gracias Luisa.
Espero estés mejor y no tardes en cumplir lo prometido.
Feliz fin de semana.

felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 3UJDM
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!!   felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 7:09 am

carmen me alegra que te gustara ya lo buscare yo tambien y lo subo para que lo vuelvas a ver besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!!   felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:43 pm

AMPARINI, ya lo encontré hace un rato y dejé mi comentario.

GRACIAS DE NUEVO, PRECIOSA!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!!   felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:40 am

VALE YA LO VI QUE CONTESTASTE GRACIAS ME ALEGRA QUE TE GUSTARA BESOS PARA LOS DOS Y TROY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!!   felicidades Carmisva y Pedro!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
felicidades Carmisva y Pedro!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES
» FELIZ ANIVERSARIO CARMISVA Y PEDRO
» LOS DONES DE LOS MAESTROS(PARA CARMISVA Y PEDRO)
» MI BATALLA...HE GANADO EL JUICIO A LA SEGURIDAD SOCIAL PEDRO
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: