FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Sáb Ene 21, 2012 3:26 am
El dia de mañana se cumple un año mas de que que cupido tuvo un gran acierto!!! Rara vez acierta este angelito y creo que esta fué una de sus mejores hazañas.... Felicidades Carmen y Pedro!!!!....los queremos mucho y lo saben....te pongo el video que te hice para tu aniversario de bodas porque me encanta verlo y sé que a ti tambien.....FELICIDADES AMIGA!!!!...TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Sáb Ene 21, 2012 6:59 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No hay regalo mas hermoso
que vuestra pura amisatad, Isa cariño realmente preicoso
las lagrimas corren por mis mejillas , de felicidad,
se cuento la quieres , y se cuanto la quiere Inma A ESTA BUENA PAREJA
QUE SON TODO AMOR, Felicidades Pedro y Carmen os deseo tod ala felicidad
os lo deseo con todo ,mi cariño , os quiere Yoana
Que esta bella sonrisa, que a mi me ha dado tanto amor y cariño
nunca deje de BRILLAR, GRACIAS AMIGA , POR TU AMISTAD, Y POR
ESE CORAZON TAN GRANDE QUE NO TE COJE EN EL PECHO
gracias mil gracias,
SIEMPRE OS QUERRE.
Carmen cariño piincha arriba d el todo
ay veras algo que te hize un atarde
que habmos por telefono
y te dije ala que me voy al cumple,
BESITOS PARA TODOS,
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Sáb Ene 21, 2012 7:28 am
FELICIDADES A LOS DOS QUE BONITO LO DE ISA ME HE EMOCIONADO ERES AFORTUNADA TU Y EL POR TENEROS LOS DOS UNO AL OTRO CON TANTO AMOR JUNTOS A VUESTROS HIJOS Y A TROY UN BESO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Sáb Ene 21, 2012 7:31 am
Felicidades a los dos y que siempre os vea con esa sonrisa de felicidad en la cara que tanto me gusta, un besazoooooooo y que la felicidad os acompañe siempre.
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Dom Ene 22, 2012 2:27 pm
Ay, señor, ... QUE NO PUEDO ESCRIBIR... LUEGO VUELVO... Toy llorando como la Magdalena... Pero mantengo la sonrisa... ¡Cuánto me habéis emocionado!!! Uffff... que no puedo.
Solamente puedo expresar
¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Dom Ene 22, 2012 2:48 pm
JOANA... ¡¡Te va a crecer la nariz como a Pinocho!!... Ya verás lo que le pasa a esa cara de ángel... Tranqui, que es broma.
Ahora voy a ver lo que me has preparado... y volveré!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 3:11 am
Muchas felicidades, e llegado tarde porque no e estado pero mas vale tarde que nunca... Mis mejores deseos para los dos...
carmisva que no te veo por aqui, no me extraña. tendras resaca despues de la guerga con tu marido jajajaja
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 10:37 am
pero resaca que tienen que caras ja ja ja ja
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 10:40 am
Anda la llorana luego diceque yo,CARMEN VUELVE, que estamos esperandote,
pues yo ahora se me a salido por otro sitio, sindy te puedes imajnar loq ue me paso
ahi dios mio de mi alma, AH SINDY YO VI POR AHI UNA CARROZA PRECIOSA
PONSELA QUE ES MUY BONITA, ay cuanto amor ahi ,LES VOY APONER PROTECCION PARA LA RESACA,
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 10:46 am
Hay si no habia leido que me va a crcer la nariz como a,,,,,,,,,,,,,,,,
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 10:46 am
CARMN APARECE QUE TE BUSCAN EL FBI JA JA JA MUY BUENO JOANA Y ELLA SIN ENTERARSE
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 10:47 am
JA JA JA AJ AJOANA QUE GRACIOSA DE PINOCHA JA JA JA
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 10:49 am
Amaprini sindy besitos para las dos
sabeis que a Carmen le encantan esostrajes
si sindy cariño , esos en especial los adora
besitos para todas, aGUAPAS
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 10:54 am
BESITOS PARA TI TAMBIEN Y LAS DEMAS PUES SI LE GUSTA SE PONDRA CONTENTA JA JA JA
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Lun Ene 23, 2012 2:33 pm
Carmen, no tengo perdon de Dios, llevo varios dias sin hablar contigo y sin entrar en el foro, y se me paso que ayer fue tu aniversario lo siento mucho amiga, tu sabes que os quiero mucho a los dos y que les deseo de todo corazón toda la Felicidad del mundo. En estos 40 años juntos vuestros amigos de LEBRIJA os mandamos un beso muy grande, desandoles que ee amor que os teneis el uno al otro os dure toda la vida,
Yo doy FÉ de que se quieren mucho jajajajja que los pille dandose un piquito jajajajja
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Mar Ene 24, 2012 9:46 am
inma ja ja ja ja que bien se besan ni de pelicula felicidades otra vez y besos
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Mar Ene 24, 2012 10:10 am
Inma cariño mio, si tines perdon de DIOS y de ella
por que las dos os quereis mucho, el estar dias juntas y noches , vuestro cariño es aun mas grande
y tu lo sabes, eso no es decirlo es sentirlo, ay mi inma de mi corazon, pero si tienes unos ojos de pura belleza y amor que ella te quiere con todo su corazon,
sois como hermanas, no de sangre pero si de corazon, y eso es lo mas bonito de la amistad, sabeis que yo os quiero mucho , pero no puede ser como vosootras os quereis , por que estais la una para la otra y yo se que conmigo mas no podeis hacer y os digo amigas va tambien por ti AMPARINI,
QUE OS LLEVO MUY DENTRO DE MI OCRAON Y QUE OS QUERRE SIEMPRE, se que os fallo, pero es que no sabeis una cosa y no queria decirla y menos aqui es que solo una sola amiga sabe que cuando estoy muy mal, no quiero que me oigais la voz , pero no solo vosotras , es en general a nadie,
por que hay una persona que me quiere mucho y sabeis qwien es , JESUS Y FELI mis amigos
ya los vuestros , los que me dieron la soprpresa de OLIVA, que una vez el se puso a llorar por mi,
y noq uiero que vuelva a pasar , por que me quiere como si fuera su hija, y ellos saben que cuando estoy mal el telefono lo desconecto y hasta mi prima la monja se preocupa y se llaman estre ellos
bueno ya que parezco una cotorra, que os quiero y os quiero y auqmue ultimamente no os lo demuestre, DE TODO CORAZON QUE OS QUIERO , PEDRO CARMEN ADMIRO VUESTRO MATRIMONIO
y estoy llorando de felicidad de veros tan enamorados,BESITOS PARA TODAS.
me pasa mucho y se que en eso me vais a reagañar, pero yo soy asi, y se que me quereis tal como soy,
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Mar Ene 24, 2012 12:16 pm
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Mar Ene 24, 2012 11:00 pm
JOANA COMO LO HACES QUE BONITO MONTAJE LE ENCANTARA SE SABE ALGO DE CARMEN ME PREOCUPA QUE NO ENTRE LLEVA VARIOS DIAS INMA SI ESTAS POR AHI DISNO ALGO O MARIA ISABEL BESOS
Invitado Invitado
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Miér Ene 25, 2012 2:44 am
Amparini preciosa le copiado tu mensaje en skype y dijo que entraría......ahora solo falta esperar....BESOS GUAPA!!!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Miér Ene 25, 2012 6:14 am
Isa cariño , Amparini cielo
ya esta tardando, besitos preciosas,
GUAPAS ISA TE EXTRAÑO MUCHO
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Miér Ene 25, 2012 10:45 am
GRACIAS MARIA ISABEL POR SER LA MENSAJERA UN BESO AMIGA CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUE TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSS
IstharArt fibroayudante
Cantidad de envíos : 139 Edad : 41 Localización : Granada Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 08/09/2011
Tema: Re: felicidades Carmisva y Pedro!!!! Miér Feb 01, 2012 7:23 pm
Muchísimas felicidades, Carmisva y Pedro!!!! Llevo mucho tiempo sin meterme, y no lo había visto, pero bueno, más vale tarde que nunca. La verdad que es precioso todo lo que te han hecho!!! A mi me gustaría regalarte algo, y más con lo buena que eres conmigo y lo que me ayudas, pero no se me ocurre nada, asique te dejo esta imagen de internet