| CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES | |
|
+5luisa safor Dori Carmisva INMA DE LEBRIJA YOANA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Vie Ene 21, 2011 1:37 pm | |
| | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Vie Ene 21, 2011 1:57 pm | |
| YOANA, ERES ESPECIAL,!!! COMO ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS LAS FECHAS IMPORTANTES DE CADA UNA DE NOSOTRAS.!!! AHORA MISMO ESTAMOS HABLANDO CARMEN Y YO POR TELEFONO, LE HA DADO MUCHA ALEGRIA CUANDO LE DIJE QUE ESTABA VIENDO ESTE POST. TE HA SALIDO UNAS FOTOS MUY BONITAS, UN BESO MURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/15208667.gif/] [/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Vie Ene 21, 2011 2:22 pm | |
| CARMEN, CUANDO HAY VERDADERA AMISTAD SE NOTA, YO POR LO MENOS LO SIENTO ASI. TE DESEO EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI Y PEDRO, QUE LO PASEIS MUY FELIZ. TU CELEBRAS ESTE DIA 22 DE ENERO, QUE FUE EL DIA QUE CONOSISTE A PEDRO, Y TU LO CELEBRAS MAS QUE EL DIA DETU BODA. LA VERDAD QUE PENSANDOLO BIEN, TIENES RAZON EN CELEBRAR EL DIA QUE CONOCIMOS A NUESTRO AMOR. YA QUE SIN ESE DIA NO HABRIA TENIDO LUGAR EL DIA DE LA BODA, Y TODOS LOS DEMAS ACONTENCIMIENTOS, QUE EN LOS 39 AÑOS HAN PASADO, COMO LA LLEGADA DE LOS HIJOS, Y LAS VIVENCIAS QUE SE COMPARTEN A LO LARGO DE UNA VIDA EN COMUN. CARMEN , ME DEBES LA PAELLA QUE ME PROMETISTE PARA ESTE DIA, NO CREAS QUE SE ME OLVIDO JAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Vie Ene 21, 2011 2:48 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us[/U QUE EL AMOR QUE OS UNIO ESE DIA 22 DE ENERO HACE 39 AÑOS, DURE PARA SIEMPRE CON LA MISMA FUERZA QUE TIENE AHORA, ME CONSTA PORQUE LO HE PODIDO VER, EL AMOR QUE TENEIS EL UNO POR EL OTRO, !!!!!!!!!! QUE BONITO ES VER QUE AL CAVO DE LOS AÑOS LA LLAMA DEL AMOR NO SE APAGA !!!!!!!! UN BESO MUY FUERTE DE PARTE DE JESUS & INMA. OS QUEREMOS. [URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/concentracin41nosotros6.jpg/] Uploaded with [URL=http://imageshack.us | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Vie Ene 21, 2011 2:58 pm | |
| JOANA Ayyyyyyy... ¡¡¡EL ACHUCHON QUE TE VOY A DAR CUANDO TE COJA, uffffff... NI TE LO IMAGINAS!!!Yoana... y yo que creía que ya ´me habías olvidado... Te he llamado varias veces y no hay forma de hacerme contigo, pero lo más curioso es que algunas veces te he llamado cuando estás conectada aquí.... Oye, ¿es que te has quedado trompetilla y no lo oyes, o es que te lo has cargado de nuevo??? jajajaj (me refiero al teléfono) Bueno, pues eso, que eres un cielo. Estás hecha de una pasta especial. ¡No cambies nunca!! ¡MENUDA SORPRESA ME HAS PREPARADO!! ME HAS EMOCIONADO. Gracias!!!Ya ves que me he enterado por Inma, y enseguida he entrado en el foro... y ya veremos quien me saca ahora de aquí, que me conozco y cuando entro no encuentro hora para salir. Pues en nombre de ESTA PAREJA FELIZ ¡¡39 AÑOS juntos!! (así estamos ya los dos! jajaja) Pero, COMO NO HAY QUE RENDIRSE, mira lo que hemos estado haciendo estos días... Y entre "el ejercicio físico y los ánimos vuestros, lo vamos a celebrar ASÍ:Aunque mejor sería poderlo hacer de esta otra forma:
Última edición por Carmisva el Vie Ene 21, 2011 3:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Vie Ene 21, 2011 3:47 pm | |
| INMA, amiga, es cierto lo que dices sobre la fecha. Siempre hemos celebrado este día como nuestro aniversario por esos motivos que citas... Fíjate que hasta en las alianzas llevamos grabada la fecha 22 de Enero de 1972. Ese fue el día en que nuestros caminos coincidieron y se transformaron en una carretera común, por la que hemos ido circulando siempre unidos, compartiendo las alegrías y las tristezas, los triunfos y los fracasos, las risas y los llantos... Siempre he dicho y deseo seguir diciéndolo que si la vida se repitiera, EL COMPARTIRLA CON PEDRO ES DE LO QUE ESTOY SEGURA QUE SERIA MI PRIMER DESEO, formar la misma familia, y TENERTE A TI COMO AMIGA (y a otras conocidas en esta casita también), pero si pudiera ser, desde el principio de nuestras vidas. Ah!... LA PAELLA CUANDO QUERÁIS, y ya buscaremos un buen restaurante y que nos la den hecha! (Ya se encargará Pedro de buscar uno con garantía) jajaja. ¡Que no se olvide Jesús de la cámara para grabarlo como la fideuà, y así que presuma luego de "paeller"! jajaja TRÁTALO BIEN A JESÚS y déjale que descanse y tú a descansar también, que no quiero encontrarte agotadaQUE OS QUIERO EN PLENA FORMA PARA CELEBRARLO (CON BAILE INCLUIDO, "a la lluna de València") | |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 7:58 am | |
| NO LO DUDES, QUE LO HAREMOS, Y LO DE LA CAMARA TU SABES QUE SIEMPRE LA LLEVO EN EL BOLSO, POR SI HACE FALTA ALLA DONDE VOY. ESPERO QUE PRONTO LO PODAMOS HACER, GRACIAS POR TUS PALABRAS BESITOS. | |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 9:30 am | |
| INMA... ¡¡¡que sea muy pronto, no se nos vaya a pasar el arroz!! jajaja... Palabras... ¡las que mi corazón me dicta!!
JOANA... ¡Qué sorpresa tan grande!!... Sólamente había visto el montaje de las fotos y me gustasron muchísimo... pero ahora, al descubrir los enlaces y VER TODO EL TRABAJO QUE HAS HECHO "captando momentos y PERSONAS tan importantes en mi vida, me has acelerado el corazón con tanta emoción que me han producido. ¡¡¡Menos mal que me has avisado, pues no me había dado cuenta de los enlaces! GRACIAS PRECIOSA!! Ya lo he metido en mi Blog y en mi Facebook! GRACIAS EN NOMBRE DE PEDRO... ¡Tenías que haber visto su cara!! Le ha gustado mucho. ... Luego se lo enseñaré a Troy, a ver que dice!! jajaja
Un abrazo para las dos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 10:06 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 10:30 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 10:47 am | |
| MUCHAS FE LICIDADES A LOS DOS POR ESTE DIA TAN ESPECIAL | |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 11:22 am | |
| DORI, gracias!!... ¡Todavía podriamos ser mucho más si mi salud acompañara!... pero bueno, es lo que hay. La verdad es que con lo que se ve por ahí en cuestión de pareja, sí que tengo motivos para sentirme afortunada. No sería justa si dijera lo contrario. YOANA.... ¡POR FIN LO CONSEGUÍ!! ¡YA TENGO EL LIBROOOOOOOO!!!... y que bonito!! Me han gustado muchísimo todas las composiciones que me has dedicado... Tengo una deuda contigo!! De momento, OS MANDO FLORES PARA LAS DOS: | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 11:31 am | |
| felicidades a los dos pues los dos encontrasteis lo que en la vida es mas importante el amor | |
|
| |
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Sáb Ene 22, 2011 12:00 pm | |
| LUISA, AMPARO y CARMENCITA... ¡Vaya sorpresa que me habéis dado!... MUCHAS GRACIAS A LAS TRES. Ese corazón... ¡¡Precioso!!... y los bombones ¿qué os voy a decir?? ¡Riquísimos!! (no puedo resistir la tentación si los tengo a la vista!! )... Esta noche al ataque con ellos!! jajaja Estas flores son para vosotras, y para INMA, que también las merece!...
Ah, y tomad un trocito de tarta y un brindis | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Dom Ene 23, 2011 10:25 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES Dom Ene 23, 2011 6:06 pm | |
| Como siempre llego tarde , pero deciros que más vale tarde que nunca
¡FELICIDADES PAREJA!
un besito desde Gijón
enhorabuena por esa vida llena de felicidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CARMISVA Y PEDRO MUCHAS FELICIDADES | |
| |
|
| |