| OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
|
+21Dama la gata INMA DE LEBRIJA P.R.R. Dori rosa51 chary Marifé luisa safor Cecilia Claudia maga dudu Maleny ABUELITA AMPARINI Carmisva pepa sebastia celia SINDY carmencita YOANA 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 1:12 am | |
| maleny como tenas puesto de guapa y el desayuno madre mía , yo hoy me e propuesto no comer nada dulce porque por las noches con mi hijo que cuando esta depre leda por comer chucherías y mañana selva atrabajar así que cuando el venga yo ya estaré durmiendo y no habla chucherías , entre que no salgo todo el dia metida en casa meda por comer y me engordado mucho , así que mano a la obra no hay nada dulce,,,,, | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 1:51 am | |
| jajajajaja prefiero lo dulce gracias luisa ,,, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 2:01 am | |
| entonces como quedamosssssss,
jajaajajajaj | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 3:15 am | |
| Ainsssssssssssssssssss que guenoooooooooooooooooooooo tooooooooooooo, maleny hazme una foto de esas to guenorra pa ponermela en la nevera tambien jajajajajajaja, me voy a quedar de momento con el cocacol como dice la gata jajajajajaja y me voy a tomar un filete a la plancha con una ensalaita que remedio que estoy como un ceporro de gorda ya tengo el culo serijo de nuevo puesto jajajajajajaja, vamos maleny que espero la foto o atraco la nevera jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 3:26 am | |
| dudu, aqui va el fileteeeeeeeeeee, espero te gusteee | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 9:37 am | |
| MALENY Y ROSA QUE RICO ESTA DULCEEEEEEEEEEE UBN BESO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 10:24 am | |
| a mi los saladitos que me encantan me los quedo jajaja
gracias y que me aproveche jajaja
toitos todos pa mi jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 10:39 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa pero los quieres bajos en caloriasssss
jajajajaj
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 1:09 pm | |
| Dudu quieta paraaaaaaaaaaaaaaá que sino vas a perder el glamourrrrrrrrr jamia que ya sabes que todo eso engorda jajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 2:19 pm | |
| Ays que bueno me ha sabio el filete y el cocacol de luisa jajajajajaja, dori que me he puesto ceporraaaaaaaa pero ceporra del toooooooooooooooooooooo, estoy gordismaaaaa, pero gordismaaaaaaaaaaaaa, pero eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ehhhhhhhhhh quieta paraaaaaaaa el glamour de la dudu ni tocarloooooooo, ese sigue intactoooooooo jajajajajajajajaja | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 2:53 pm | |
| chicas asi me voy a ver con estos aperitivos cuando entre a las clases de baile que me ha entusiasmado mucho dudu jajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Ene 31, 2012 8:39 pm | |
| JAJAJA Abuelita te queda muy bien el trajecito
jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 4:20 am | |
| amos amos y amos abuelitaaaaaaaa pero que guapaaaaaaaaaa jajajajjaja venga animate a las clases de baile que el traje ya te lo has colocao jajajjaaja
| |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 7:09 am | |
| Abuelita, estás genial!!! jajjajajaja Dudu, prepárate, que te voy a poner un tipazo de flipar jijijjjij Voy a dar primero una vuelta por el foro, y luego te tuneo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 9:35 am | |
| Claro que si cuando pase de todos estos brotes y mi esposo este estabilizado sacare de alguna manera los ratitos, mientras me voy alistando de a poquitos, que mi nuera parece que tambien se a entusiasmado besitos y gracias
| |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 10:10 am | |
| Yo también estoy saliendo ahora de un brote cabroncete. Hoy parece que ya estoy bastante mejor, pero llevo (aunque no lo parezca) más de una semana sin levantar cabeza ni ná de ná Pero no pasa nada, lo bueno es que sabemos que los brotes duran más o menos, pero tarde o temprano, acaban pasando. Y para celebrar que la Abue, Nov y yo (sorry si me dejo a alguna) estamos ya saliendo de la manta que llevábamos envuelta... ¡¡¡ BRINDO POR TODAS!!!! PD: Vaaaale, ya sé que no son horas de desayunar ni es la bebida perfecta para un desayuno, pero..... ¡qué coooo..... ñe! NOSOTRAS DESAYUNAMOS CUANDO Y COMO NOS DA LA GANA. ¡¡EA!!! jijiijijijijij | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 10:26 am | |
| Maleny muchas gracias y que mas da brindemos que de todas maneras ya estamos grandecitas para hacer lo que nos parezca, y pasar un buen rato a gusto nos sienta de maravilla. no lo merecemos por llevar y aguantar tanto esta puñ..... fm etcsssss de compañias,, pues yo este año y sobre todo este invierno, estoy mas dentro de las mantas que fuera de ellas, asi mi hijo me ha comprado una mesita especial para ponerme el ordenador en la cama y no lo vuelva a estropear, pues se me recalentaba por que al ponerlo encima del cogin no le dejaba lasalida a el aire del ventilador, ya me lo arreglo , me tuve que esperar, pero valio la pena, la mesita incluso tiene un ventiilador para conectarle a el ordenador y asi no se me recaliente , pues tengo dias que eso y la tele son mis mejores calmantes, bueno que les puedo contar que uds no lo padescan esus cuerpos, asi que a disfrutar de cada momento que la vida nos ofrezca y deje un besote a todasssssssss | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 10:30 am | |
| ¡Claro que si, Abuelita! Tenemos que disfrutar de los pequeños momentos. Lo que me sabe mal es no poder haber ido ayer a dar un achuchón a todas éstas personillas a las que tengo cariño. Sorry, Yoana, pero si te enseñaron la foto que mandé a Dori, verías que no estaba en un buen momento.
Pero no te preocupes, que el abrazo me lo guardo y espero dártelo muy pronto.
Brindemos!
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 10:38 am | |
| lo vi encanto y claro que lo vi,
anda cielo cuidate y espero algun dia
sea pronto podertlo dar,
yo iva toda ilusionada , bueno este post aqui
no va con el tema , ya hablamos ,anda peero si se me olvido el numero tuyo
ay besitos para todas CUIDAROS GUAPAS. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 01, 2012 4:57 pm | |
| | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 02, 2012 3:36 am | |
| CLARO CARMEN CUALQUIERA CON EL QUE TIENES NO ESTARIA ENFERMA .MIRAR CHICAS CON EL CLONY AL LADO YO TAMBIEN ESTARIA MEJOR ,QUE OS SIENTE BIEN EL CAFE UN BESOTEEEEEE
| |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 02, 2012 7:43 am | |
| Bueno,bueno,bueno....un cafecito asi si que me lo tomaria yo!!!!!! con bombon incluido,debe estar de vicioooooooooooo y eso que el cafe no me gusta mucho pero con el Cloune me lo tomaria seguro jajajajaja. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 02, 2012 2:09 pm | |
| Voy a adornar la mesa para el fin de semana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
| |
|
| |
| OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
|